Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
qebra

#2127 Estamos constantemente con ñapas.. entiendo lo que quieres decir pero o nos marcamos una liga y champions o no lo veo rentable.

-Kumpa-

¿Qué solución REAL proponéis para lo de Lenglet?

Salario de unos 18 con 2 años de contrato que ningún club asumiría hoy por hoy con el nivel/cartel del francés.

4 1 respuesta
isnotavail

#2129 igualmente parece que aunque lo renueven lo van a ceder al atletico, yo creo que la unica opcion para que se quede, es que llegue alguna oferta por christensen .

1 respuesta
SkalS

#2133 pues lo mismo que Umtiti, son conscientes que con las fichas que tienen, si no juegan en el Barça, no lo harán en ningún sitio porque nadie pagará eso por ellos.

1
SeeK

#2126 Que pesados estáis con la moción de censura todo el rato en la boca... queréis dejar trabajar.

Tunrall

#2132 La solucion real era el dia que llega Laporta negarte a convalidar las renovaciones de Bartomeu y lucharlo legalmente. Pero bueno eso habra quedado con el due dilligence y la auditoria que se iban a hacer...

1 respuesta
oOL4sTOo

Salario de 8 kilos durante 4 temporadas, se supone que así iría al Atlético que se haría cargo del 80% de la ficha.

2
SkalS

¿Algún link para ver el partido en diferido? En Barça One son dos locutores narrando el partido xD.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2136

Por lo legal supongo que tardarías años en solucionarlo y había que demostrar mala fe etc.

1 respuesta
Tunrall

#2139 Mira si no va a ser facil demostrar mala fe en 3-4 renovaciones de contratos a 2 dias antes de dimitir y con sueldos que ni en arabia

SeeK

#2138

2 respuestas
XBT

#2141 a Tebas que vas

1
qebra

#2141 Tebas a enterar

3
Yulos

Alguno ha vivido muy bien creciendo en la época de Rijkaard y Guardiola, eso era un paréntesis en nuestra historia.

ESTO es el Barça de toda la vida, va siendo hora de aceptar la realidad del club y que quedan mínimo cinco años para estar en una posición de poder aspirar a crear un proyecto.

3
-Crusher-

#2123 Mira macho.......

zoas
3 2 respuestas
oOL4sTOo

#2146 Todo el dia currando Deco, pobrecito xD

1
GaRoU

#2138 has cogido el matchday...xD los partidos están

#2146 aaah esta era la otra vía xD es que he tenido que cerrar el directo.

Ahora me cuadra lo de: "no sé si los unos saben lo que están haciendo los otros" xD Que random todo, el Betis con el jugador y Deco con el Sporting xDDD

1 respuesta
dabolbi

Por si os queréis echar unas risas

2 3 respuestas
HZD

#2149 No quiero subestimar la estupidez humana pero no es posible que haya nadie tan gilipollas como para ofrecer esto...

XBT

#2149 dime que no es verdad por favor

pIJAS

Es una cuenta parodia..

3 3 respuestas
malto_20

#2106 Con qué demora los suben respecto a la hora real del partido?

1 comentario moderado
XBT

#2152 cuesta diferenciar la ficcion de la realidad hoy en dia

2
HZD

#2152 Ya me espero cualquier cosa de esta gente.

SkalS

#2148 ya, pero este último no está. No hay manera de encontrarlo en el buscador.

De hecho en la hoja del partido, no está:
https://one.fcbarcelona.com/es/videos/category/20566-valencia-barca

PeskaGG

lo peor es que me lo creía de Deco, aun no entiendo como les colaron a VR si tan poco les convence ahora

Dani_Jackson

#2149 ¿Otra vez el tweet fake? Luego le dais palos al de la gorra, pero es que cuentas random os cuelan cosas que ni siquiera dice el como si fueran suyas y luego vais dando palos a gente por cosas que no ha dicho. Ya ha salido desmintiendo eso.

#2152 Lo de cuenta parodia, esta muy bien que lo pongan en la descripción, pero cuando tu cuenta es la misma que una "real" con una letra cambiada, redactas los tweets igual que la "real" y citas fuentes, lo que buscas es meter mierda, no hacer gracia.

1
MrAble

Renovar a Lenglet hasta 2028 y que termine el hipotético contrato hasta sus 33 años solamente te lo firma una persona y ahora parece que hay una segunda.

Menuda gestión.

2 1 respuesta