Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#21866 el maldini negro es el bueno xD

TitoBurns

Un saludo amics

7
-Kumpa-

#21860 está foto merece portada, no creéis?

Que lo dije el otro día y al final no hubieron casi propuestas 😜

Sexhinha merece ser nuestra enxaneta en el hilo sí o sí.

2 2 respuestas
AngieSalaman

#21868 Prohibido nombrarlo, 2º aviso

1
oOL4sTOo

#21873 no juegues con mis ilusiones que luego no pones naaaa

1 respuesta
swing

#21866 Totalmente de acuerdo.

Maldini verá muchos partidos de ligas africanas, pero de fútbol tiene muy pero que muy poco idea.

1
-Crusher-

A ver quien es el guapo que duerme hoy con esta inflación.

5
zeTman

Chicos me la estoy pasando pipa en el hilo del equipo q no puede ser nombrado

Están diciendo que el Bayern es una banda y que le están haciendo la cama a kompany xddddddd

Es puro cine

12 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#21873 som-hi

1 respuesta
ElJotas69

Me voy a dormir con una erección y 5 pajas encima

GRACIAS FLICK

2
GaLiaNBeaST

#21878 Pero recuerda entra a leer nada más, por si acaso xd

1 respuesta
1 comentario moderado
Zh3RoX

Sin sentido el nivel de este chaval, se pasa todo el partido rebañando balones y encima tiene la polla tan gorda que le pone un pase de gol de 50 metros a Raphinha como el que no quiere la cosa.

21
1 comentario moderado
CrS-

#21878 Te quedas con 1 usuario que dice eso pero no con unos cuantos que dice que sois un equipazo, hay que leer todo.

Equipazo el Barcelona. Pinta a añazo para vosotros, por desgracia.

1 1 respuesta
Geck0

:eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes: :eyes:

14
zeTman

#21881 soy este en ese hilo xddd

8
HZD

Fijaos en el movimiento de pies de Raphinha en su último gol mientras controla el balón con el pecho estando en el aire. Vaya coordinación tiene el tío. Me imagino al dembolón intentando hacerlo y me da la risa xD

NoSeke_1

¿Algún sitio donde descargarse el partido? Hoy toca paja a la crema...

2 respuestas
kayzel
2
Retourned

#21878 Ayer se decia aqui que el Dortmund era un equipucho, cuando es vigente finalista de Champions y llevaba pleno esta temporada en europa. Al final siempre se va a decir eso en el hilo del equipo rival.

1 2 respuestas
Zh3RoX

#21889 No hace falta que te lo descargues, solo está la primera parte, en lo que terminas de verla han subido la segunda.

https://www.fullreplays.com/uefa/champions-league/barcelona-vs-bayern-munich-23-oct-2024/

1
-Crusher-

#21889 https://www.reddit.com/r/footballhighlights/comments/1gakiy6/barcelona_vs_bayern_m%C3%BCnchen_uefa_champions_league/

1
1 comentario moderado
zeTman

#21885 hay varios pero tranqui que solo estaba por las risas

1
pL

#21891 Ánimo crack

1 respuesta
Aloxor

xDDDDDDDD

5
Retourned

#21896 jajajaja, ánimo de que bro, si yo me alegro de que el Barça juegue y remonte el vuelo

AngieSalaman

Próximo partido de esta divertida liguilla, el Estrella Roja, en su casa, lleva 0 puntos
Enfrentamientos: Benfica 1-2, Inter 4-0 y Mónaco 5-1
2 goles a favor y 11 en contra
Ahí hay que sacar petróleo

2 respuestas
c0nsternad0

También hay que reconocer las dos asistencias de Fermín, y encima renovado hasta 2029.

9