Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#21930 hubiera salido para los minutos de Ansu que también ha sido intrascendente, no se nota nada

1
BlackCastlez

Telita 700 goles con el de hoy. Grande lewy

5
kayzel
13 1 respuesta
Ganzack

Alguna fotito del hijo de re mil p**** de Muller?

1 1 respuesta
kayzel

19 4 respuestas
Aloxor
28
Ilmanroth

Y iñigo Martínez..

1 respuesta
Aloxor
34 2 respuestas
Mrolex

Na de locos , el Bayern con 2 bestias como Upamecano y Kim-min

y nosotros con

10 2 respuestas
GaRoU

#21937 y todos, el único que no tiene recambio y no convence es Balde (bueno, e Iñaki, veremos con el de los cigarros) pero es que todos los que se están recuperando...a quién quitas? Entrando ya Olmo, Gavi lo tiene complicado para sentar a Casadó. Ojo, de titular hablo, que hay que jugar muchos partidos. Pero si me dices de titular, te digo el equipo de hoy con Ter Stegen, y Olmo por Fermín y ya

2 respuestas
contrak

#21939 tenemos que buscar el emoti de Iñigo y ponerlos juntos jajaja

AngieSalaman

#21939 Cu cú

Zh3RoX

#21933 Poco se habla del nivelazo de este tío, me ha cerrado la boca, no daba un duro por él la temporada pasada y está a un nivel espectacular.

1 respuesta
PocketAces

#21940 ¿Íñigo? Querrá decir Iñaki.

1 respuesta
GaRoU

#21944 edit xD

Ganzack

#21935 gracias por la foto amic.

Solo quiero añadir antes de la gayola para dormir. Que el conocedor del estilo, el guardián del ADN prefería a Romeu/SR que a Casado.

Buenas noches.

Pd. Lo importante que es tener un entrenador en mayúsculas en el equipo.

1 respuesta
zeTman
6
Mrolex

De Balde la verdad que se necesita que sea un poco mejor en algunas cosas.

Tiene condiciones top y buena conducción en carrera, pero puf le falta mejorar algunas cosas que ya lleva tiempo sin mejorar xD

1
Pinguu

#21938 Hoy ha estado en el campo :p

3
Ilmanroth

#21940 yo personalmente, pondría a Héctor fort por balde.
Se que voy en contra de la opinión popular, pero a mí iñaki hoy no me ha disgustado, es verdad que podría haber agarrado un par de balones por alto, pero con el balón en los pies me gusta mas que ter stegen, y se que estoy solo en esto, pero ter stegen hoy habría dado un par de pases malos como el día del Mónaco, y dios sabe que habría pasado.
Balde es que no sabe controlar un balón, no tiene cabeza, tiene condiciones para ser top top, pero no tiene cabeza, y eso o se tiene o no se tiene.

1
-Kumpa-

#21943 Y que lo digas... Está dando un renal brutal esa pareja con Cucucucubarsi

1
TitoBurns

Llevo pidiendo desde que el puto Raphinha llegó aquí que debe ser nuestro tirador de faltas. En serio, tiene un golpeo excelente. Como mucho le daría las faltas muy escoradas a la derecha y cerca a Lamine, el resto al capitán. Menudo guante tiene.

-Crusher-

#21935 Cine.

3
bleed11

A mí Balde me desespera pero no lo cambiaría por nadie, y se habla mucho de sus empanadas y su toma de decisiones pero creo que físicamente también le falta un puntito, hace dos años llegaba más fresco al área rival

3 1 respuesta
Zh3RoX

A mi Balde me ha gustado hoy, me desespera muchas veces cuando conduciendo el balón y se echa el balón a 10 metros o cuando llega al área y se le apagan las luces pero creo que son cosas que se pueden pulir.

1 respuesta
zeTman

Raphinha está cocinando su balón de oro

13
Alberto_

9
Ilmanroth

#21954 cada día pierde 2 o 3 balones por controles que son de alevines, el día del Sevilla por un mal control mete un pisotón a uno que es naranja, hoy ha tenido varios...luego sacando de banda no da una...no sé, algún día nos va a costar un disgusto, rollo araujo contra el psg.
Balde para mi es un araujo, condiciones brutales pero 0 cabeza, y si su mala cabeza es contra un alavés, pues bueno, pero en unas semis de champions, pues te vas para casa.

1 respuesta
GaRoU

#21955 a ver si vuelve al nivel de su primera temporada, donde sentó a Alba

-Crusher-

Que coño se fuma sofascore para ponerle esa nota a Lewan con el partido que ha hecho? supongo que por la que ha fallado al final le baja la nota pero vaya tela.

2 respuestas