Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
GaRoU

#2220 le queda un año de contrato, no te lo van a ceder xD

1
SiCk

#2246 También es una forma de intentar quitarte gente con salariacos que no se van ni con agua caliente.

JMBaDBoY

Con la salida de Lenglet quizás hasta se le puede inscribir si no pide un sueldo desorbitado.

-Crusher-

Si no se sube a la parra con el sueldo es un fichaje de manual por ese precio.

3
JMBaDBoY
2
Yulos

Son highlights y tal, pero si veis algún vídeode Chiesa de la temporada pasada, parece que ha recuperado la velocidad y el desborde. No es un caso Ansu Fati que tiene miedo a arrancar o directamente no puede. Eso sí los compañeros son un chiste podría tener 15 asistencias fácilmente.
Si no cobra mucho yo me la jugaría. A malas tienes un suplente mejor que Ansu cobrando menos.

2 respuestas
oOL4sTOo

#2256 El nivel que tiene Chiesa en condiciones normales, es superior a toda la Juventus

Aarseth

Pues Chiesa es un salto de calidad importante.

zoas
bitelchuss

#2256 Y que Ansu parece que ya se ha alejado de esa posición, lo veo más cerca del área, de segunda punta casi MP o algo así, pero no pegado a la banda como si te puede jugar Chiesa. Si viene por esos 14M de los que hablan y un sueldo acorde o con bonus según partidos disputados y tal... no es descabellado. Como se recupere tenemos un jugadorazo.

1 respuesta
oOL4sTOo

Yo estoy con #2260 , no es comparable ahora mismo el caso Ansu con Chiesa, si es 14M más lo que cobre (que ahora mismo cobra sobre 5 en la Juve), con 26 años, puede ser un fichajazo, all in.

GaRoU

Lo gracioso es que Chiesa ha jugado más minutos el año pasado que Olmo y Pedri xDD

JMBaDBoY

Dicen que lo de Gundogan se oficializará de manera inminente.

1 respuesta
-Crusher-

Yo es que lo veo un fichaje de poco riesgo, 27 años en Octubre que sigue siendo una buena edad y a poco que haga no va a bajar de valor de lo que supuestamente están pidiendo en caso de que luego te lo quieras quitar. Lo importante es más que nada el sueldo que no pida aquí el sol y la luna, pero lo dicho, con que haga unos golitos y alguna asistencia ya el valor que estás pagando no va a perderlo y en caso de que le vaya bien puedes tener un jugador interesante que aunque ahora no sea top mundial pero si que te puede dar rendimiento.

1 respuesta
oOL4sTOo

#2263 Para Pep, es la manera más fácil de sustituir a De Bruyne si sale.

1 1 respuesta
AmiG

Parece que Guardiola si le vale Gundo, supongo que en MV sabemos todos mucho más y seguro que no lo notamos y tenemos la posición muy bien cubierta con el team enfermeria

bitelchuss

#2264 joder, con qué poco me ilusiono. Es pensar en el Chiesa de la Euro y me pongo malísimo, me flipaba.

#2265 y la salida de Julián Álvarez. Ayer viendo un vídeo de la Media Inglesa decían que JA jugaba mucho en sustitución de De Bruyne, cuando no estaba uno estaba el otro, ajustando la alineación. Sé que no es delantero, pero le puede hacer mover piezas para que pueda ayudar a sustituirle.

XBT

la verdad el fichaje era Ayoze por 4M

6
Perurena

Al final Dani Olmo por Gundogan, veremos si os sale bien o mal.

1 respuesta
neveS

A ver si son capaces al menos de generar para poder inscribir, aunque de esta junta ya espero cualquier cosa.

1
JMBaDBoY

#2269

Gundo jugó casi todo la pasada temporada , casi 4200 minutos con 5 goles 14 asistencias. Dudo mucho que Olmo pueda acercarse a este rendimiento en partidos disputados.

4
oOL4sTOo

Pros:

  • quitas una ficha alta del equipo.
  • quitas a un veterano de guerra (33 para 34 años).
  • parece que quitas un poco de mal rollo después de haber salido un par de veces rajando del equipo.
  • bajas la edad del equipo y lo sustituyes por alguien más joven con más futuro.

Contras:

  • pierdes quizás el jugador con más calidad del equipo probablemente.
  • pierdes un líder.
  • parece que con Flick, tenía claro su rol e iba a mejorar su nivel dado hasta ahora.
  • pierdes el reflejo para los jóvenes.

Veremos si es para bien o para mal.

5 2 respuestas
Mtra

#2272 pierdes un tapon para Fermin

Y eso de Lider, no niego que haya sido el mejor interior del año pasado por numeros, pero por "entrega" y "liderazgo" ni por asomo...

3
MrAble

Si tenemos que meter el sueldo de Chiesa siempre podemos renovar a Ferrán Torres y Ansu para reestructurar la masa salarial.

Lo hicimos con el portero y lo haremos con el séptimo central del equipo.

3
-Crusher-

Pero si es que aquí nadie está poniendo en duda la calidad de Gundogan, almenos por mi parte, el problema es sin balón que lo veo uno menos. En condiciones normales como en el City con un Rodri detrás y gente rápida para cubrirle la espalda te puede dar 2 añitos más fácil a buen nivel pero ahora mismo no tenemos ese perfil y yo creo que lo notaríamos en el aspecto defensivo.

bitelchuss

#2272 y como contra, se ha retirado de la selección, estaría más fresco, le queda otro año al mismo nivel posiblemente.

1
Pumazone

Joder q puto asco da leer el foro con el fondo blanco la virgen

Vuelvo a mi amado hilo. No pienso salir a postear en otro lado mejor xdddd

Q aburrido estaba el hilo eh omg

A todo esto, se q di la murga con gundo y fdj pero ojala salga almenos uno de los dos XD
Lenglet, ansu, vr, falle... ojala ferran etc

Pasan los dias y seguimos en las mismas aunq se ve q van avanzando los movimientos.
Lo de lenglet lo veo una gran jugada porq a pesar de estar mas años en el FCB pues muchos clubs se podrian permitir ese salario y con suerte alguno se interesa x el.

Y lo de chiesa si de verdad van a x el espero q el FCB haga lo mismo q le estan haciendo a ellos y aprieten xk esta la juve igual q nosotros hasta el ultimo dia de mercado

5
SkalS

Creo que el cambio de Gundo por Olmo es positivo. La edad ya es el hándicap número uno.

Está en la fase de bajar de calidad sí o sí. Casi todos los centrocampistas lo empiezan a hacer a partir de los 33/34.

Todos menos Modric. Lo de Luka no hay por donde cogerlo 😂

2
DaMMiT

Otra cosa que comenté por aquí y acaba de salir

2 respuestas
SkalS

#2279 ¿que puedes batallar si un club paga la cláusula de tu jugador?

Pregunto desde el desconocimiento.

1 2 respuestas