Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
AiTale

#23275 https://www.fullreplays.com/spain/laliga/real-madrid-vs-barcelona-26-oct-2024/

1 respuesta
Mtra

#23277 Obviamente se refiera a Negreira, por lo que le retiraran los 3 puntos al FCB

NoSeke_1

#23277 espera sentado.

1
-Crusher-

#23277 Los abanderados anti racismo.

3
hehejo

#23277 gravísimo que siga ocurriendo esto en estadios como el del Madrid... yo que pensaba que eran ejemplo de señorío...

2
BosH

#23268 jajaja qué de puta madre le ha estado

1
AiTale

Racistas del madrid? Me pinchas y no sangro...

2
pIJAS

Esto es una auténtica vergüenza

16 4 respuestas
EneKka

#23288 Imagino que esto saldrá en Netflix y Vinicius subira un post llamando racista a su afición.

gaLiix

Ya os digo yo lo que va a pasar: Nada.

Si hubiera sido al revés daría la vuelta al mundo.

3
-Crusher-

#23288 Me hace gracia que digan puto negro cuando tienen un equipo lleno de negros, la verdad que lo de esta gente es espectacular, tienen lo justito para respirar y poco más.

15 1 respuesta
ekeix
65
miwel

Mañana viene la información final del caso negreira

2
Ibrahimovic9

#23288 A ver si te suenan esas comentarios de algo... Por mi que le sancionen y le echen del campo de por vida.

kmikase

Alguien sabe de algun canal o ace o algo donde ver el partido repetido?

1 respuesta
bleed11

Hay mucha gente que aprovecha estos buenos resultados para pegarle palitos a Xavi y creo que muchos son injustos, lo que toca es elogiar a Flick porque no tiene sentido el trabajo que ha hecho en tan poco tiempo con la barrera del idioma incluida

Yo era de los que tenía dudas con él porque cuando lo ganó todo fue en un año tan particular como el de la pandemia pero es que el único defecto que le puedes sacar es que tarda en hacer los cambios y es una gilipollez porque los resultados son los que son, no se puede hacer el trabajo mejor de lo que lo está haciendo Flick

12
Dani_Jackson

#23295 -> #23281

Aguiluxo

Para el madridista medio hoy hemos robado, no tengais ninguna duda xddd

PD: aficionados llamando puro negro a un niño de 17 años cuando en su equipo hay 20 negros

Xd

5 2 respuestas
NoSeke_1

#23291 es como el año pasado o hace dos un mogolo aficionado del Madrid, creo que era la final de básquet de la copa del rey, estaban bajando los jugadores del Barça del bus y cantaba Barça racista o algo así para encadenar esa frase llamado puto negro a un jugador del Barça. Por cierto creo que no cerraron ningún grada ni nada del Wizink. Asi que con esto lo mismo.

1
ekeix

Vaya tela este dato

12
pIJAS

#23298 Imagínate el usuario medio que se cree que el Fdj es con Lucas y no con Mendy, y ese señor tiene un bebé en brazos, que dios le bendiga al niño ese.

5 1 respuesta
EneKka

Mañana el Barça debería estar denunciando.

8 1 respuesta
AiTale

#23301 Pero si encima la imagen del VAR es la de Mbappe en el gol anulado en fdj... No tiene sentido nada.

miwel

Se ve claramente como Robert se está fijando todo el rato en mendy, buen pase tb por cierto

Zh3RoX

44
alexkanter

#23298 No hay nadie en el foro hablando de robo, tampoco te flipes por una cuenta random de twitter xd

HZD

#23302 No se ve muy bien pero... el tío que grita no parece un poco... xD

TitoBurns

En RAC1 han dicho un dato acojonante sobre el historial del FCB de los clasicos en campo del Madrid. No recuerdo los % exactos pero creo que era algo asi...
-Hasta hace 20 años, el % de victorias era de 16%.
-De hace 20 años a hoy, el % es del 55!

Locura

dynamic

Esta siendo bueno el chirincirco xD

Una vergüenza absoluta que no haya salido ningún jugador del Madrid a zona mixta

pIJAS