Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
-Crusher-

Sois un meme cari jajajaja me parto los cojones con este hdp.

4 1 respuesta
Mrolex

Ni en mis mejores sueños, que partidos señores, enhorabuena a los chavales.

Os juro que casi me da algo cuando ha metido el gol Lamine, osea menuda salvajada de gol.

Si alguien lo encuentra en gif 4k que lo pase porfa , dios mio que partido.

1
ArcheR

Christensen debería estar disponible en una o dos semanas.

1 respuesta
Johnata

#23341 viva el vino.

1
Hanure

#23343 Buff no me acordaba de él ...

Es imaginarme el partido de ayer con Araujo-Christensen de pareja de centrales y saber que nuestra portería no hubiera acabado a 0 ni de coña xD

Mrolex

Osea el pasé de Casadó para abrir la lata en el 0-1 , una absoluta obra maestra.
2 falladas ultra claras de Lewan encima xD después de su cabezazo 0-2
el 0-3 una autentica salvajada de Lamine, se ha sacado de la chistera su nueva arma , su pierna derecha AJAJAJAJA
0-4 Don Raphinha con mas clase que con colegio

Nada me vuelvo loco con Casadó , que cojones es este jugador chaval menudo animal del fútbol.

4
-Crusher-

Como los tiene ya con 17.

23 3 respuestas
Hanure

#23347 Pues no les queda nada que tragar xD

6
Mrolex

Na ridículo lo de Lamine y Cubarsí ajajajaj y falta el Bernal para el trio calavera, vaya 3 joyas chaval.

Ojalá se recupere bien y puedan los 3 hacer grande a este club. Con el Hermano mayor Casadó y los primos Gavi y Fermin

Viva La Masía conyyooo

10
-Crusher-

Por cierto con permiso buenas tardes.

40 1 respuesta
Fent0s

🥶🥶🥶🥶

1
killingeve

No ? Pero quien analiza y define esos números ?

1 respuesta
-Crusher-

#23352 Algún contacto tendrá trabajando en esa web, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

2
melodegel

#23347 Juan las caras, si miras la gente de detrás parece un óleo renacentista.

2
-Crusher-

1
Gravewolf

#23347 La queremos de cabecera ya, please. @JMBadBoy @-Kumpa-

1 1 respuesta
-Crusher-

#23356 Esta mejor,

1
ricardin71

En regional no pegan tantos melones ,menos mal que no jugamos así.

dynamic

De todos modos no nos vengamos arriba que la primera parte fue dantesca chavales.. hay que espabilar ahi, con el Bayern la primera media hora fue igual

3 respuestas
-Crusher-

#23359 Pues obviamente estás jugando contra rivales top, lo normal es que haya tramos que te dominen y luego otros que tengas tu tus ocasiones, si que es verdad que Vini tuvo una clarísima que no se como la falló la verdad estando cara a cara con Iñaki.

5 1 respuesta
killingeve

Dantesca pk ? Estás jugando contra el campeón de europa, en su estádio y le sacas un 0-0 en la primera parte... esque es normal, que te apreten te dominen, pero has sabido aguantar y jugar tus cartas en la segunda parte.

5
dynamic

#23360 me cagué encima en esa de Vinicius

1 respuesta
glsico

"Dantesca" , 0 tiros a puerta del Madrid.

6
-Crusher-

#23362 Clarísima la verdad, pero bueno también tuvo Lewan esas 2 más claras incluso y las falló, un 6-2 no hubiera sido un resultado desencaminado.

PD: el Neymar de Hacendado xD

killingeve

Que te crees que vas a ir al bernabeu a dominar 90 minutos ?
Dantesca dice... que pedazo de partido que hemos hecho.

Borbon

Negreiros días chicos, no os confiéis ni vengáis arriba que cuando nos coja un equipo top de verdad y no está banda se nos van a ver las costuras

30
shortyStyle

Ha salido ya alguna nueva noticia de Negreira? O se les han acabado ya?

Mtra

Es domingo, mañana se empieza a sacar algo, hoy es dia de revision y investigacion de los becarios

miwel

Dantesca dice, vaya baile si mete lewan el 0-3 el partido acaba 0-7, lo de mbappe ayer es posiblemente el partido mas ridículo que he visto de un jugador en un terreno de juego

1
spnem

La noche ha sido muy larga por Madrid, puedo confirmarlo 🌚

Ya hoy con más calma, por comentar, la primera parte fue jodida, sobre todo la primera mitad de ésta. No tuvimos mucho control y el Madrid intentaba aprovechar nuestra línea adelantada sin éxito alguno. También fallaron alguna por ahí que tela...

La segunda parte cambia por completo ya con el primer gol y sobre todo con el segundo. El Madrid se desordena completamente, empieza el modo épico pero sin ningún rigor defensivo y el Barça no es el Dortmund y Hansi no es Sahin, no decidió echarse atrás y meter defensas. Así pudimos aprovechar las contras con Raphinha y Lamine.

Para mí, además de a estos y por supuesto a Lewan, mención especial a Casadó, que no hace partido malo y le da absolutamente igual quién tenga delante y en qué escenario. Este tío no puede perder la titularidad esté quien esté o se fiche a quien se fiche. Trabaja perfecto sin balón durante todo el partido y cuando lo tiene decide bien. Y también I. Peña, sigo sin confiar en él, me parece muy justito en todo excepto en paradas bajo palos, varios pases en la primera que fueron directos al rival o fuera. Pero cuando hubo que parar, paró. Mi reconocimiento y respeto en líneas generales por el partido que hizo ayer.

Yo era de los que desde hace ya un año, cuando empezó a sonar Flick lo pedí a gritos y cuando Xavi finalmente se quedó a terminar la temporada y vi peligrar su llegada me cagué en la puta. Pero este señor aceptó todo lo que ocurrió. Los vaivenes del club, la mala situación deportiva y económica, el dejarle colgado y luego volverle a llamar. Ha llegado a este equipo con una idea clara de juego que era lo que más necesitábamos tras varios años a la deriva.

Pasará lo que tenga que pasar, pero es innegable que con la calidad de estos chavales y veteranos, la entrega que están realizando, el trabajo del staff y la idea y plan de juego, ahora mismo, difícilmente un rival nos puede eclipsar.

A disfrutar de este bonito día, chavales, busca el Barça

9 1 respuesta