La noche ha sido muy larga por Madrid, puedo confirmarlo
Ya hoy con más calma, por comentar, la primera parte fue jodida, sobre todo la primera mitad de ésta. No tuvimos mucho control y el Madrid intentaba aprovechar nuestra línea adelantada sin éxito alguno. También fallaron alguna por ahí que tela...
La segunda parte cambia por completo ya con el primer gol y sobre todo con el segundo. El Madrid se desordena completamente, empieza el modo épico pero sin ningún rigor defensivo y el Barça no es el Dortmund y Hansi no es Sahin, no decidió echarse atrás y meter defensas. Así pudimos aprovechar las contras con Raphinha y Lamine.
Para mí, además de a estos y por supuesto a Lewan, mención especial a Casadó, que no hace partido malo y le da absolutamente igual quién tenga delante y en qué escenario. Este tío no puede perder la titularidad esté quien esté o se fiche a quien se fiche. Trabaja perfecto sin balón durante todo el partido y cuando lo tiene decide bien. Y también I. Peña, sigo sin confiar en él, me parece muy justito en todo excepto en paradas bajo palos, varios pases en la primera que fueron directos al rival o fuera. Pero cuando hubo que parar, paró. Mi reconocimiento y respeto en líneas generales por el partido que hizo ayer.
Yo era de los que desde hace ya un año, cuando empezó a sonar Flick lo pedí a gritos y cuando Xavi finalmente se quedó a terminar la temporada y vi peligrar su llegada me cagué en la puta. Pero este señor aceptó todo lo que ocurrió. Los vaivenes del club, la mala situación deportiva y económica, el dejarle colgado y luego volverle a llamar. Ha llegado a este equipo con una idea clara de juego que era lo que más necesitábamos tras varios años a la deriva.
Pasará lo que tenga que pasar, pero es innegable que con la calidad de estos chavales y veteranos, la entrega que están realizando, el trabajo del staff y la idea y plan de juego, ahora mismo, difícilmente un rival nos puede eclipsar.
A disfrutar de este bonito día, chavales, busca el Barça