Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)
Quejas sobre la moderación de este hilo
xDenveRx

Y ahora con que cara se presenta Vinichus a recoger el balón de oro cuando en el partido justo de antes han habido 3 delanteros que te han pintado la cara y un defensa de 17 años te ha tenido de hijo todo el partido xD

9 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El marcador 360? Una pasada.

Felicidades a todos los madridistas.

6
PeLu

El techo retráctil también! Hace que se escuchen más los cánticos de la afición del barça xD

2 1 respuesta
BosH

algún link para ver el partido repetido?

1 respuesta
PaulVaso

La peña no confía en Araujo, christensen etc., pero esperar que los coja Hansi, van a haber defensas de recambios de sobra, aunque no cambiaría esta defensa si está funcionando de lujo. A ver si ansu vuelve a tener la varita mágica, si consigue estar donde tiene que estar y meter las que tiene como antes de la lesión... Habría recambio para abuelowski con ansu y pau Víctor

1 respuesta
-Crusher-

#23404 https://fullmatch.info/2024/10/26/real-madrid-vs-barcelona-la-liga-24-25-26-october-2024/

3
Dani_Jackson

#23405 Mi sensación es que Christensen entrara como un tiro en este equipo, pero Araujo lo veo mas limitado a nivel táctico para tirar la línea. Ya en el pasado no tiraba la línea excesivamente bien y este FCB vive de ello a nivel defensivo.

Veremos.

contrak

#23384 con todo el respeto hacia Cubarsí y que creo que será uno de los mejores centrales históricos del Barça, sin Íñigo no veríamos el nivel en el que está el chaval.

1 respuesta
LiuM

#23408 Íñigo está siendo el capitán general ahí atrás y tampoco quería desmerecerlo aún cerrándome la boca. Pero son 17 años, me explota la cabeza

3
precu

Pues yo me quedo con casadó que quereis que os diga. Para mi la verdadera revelacion.
Es jodidamente top

10 1 respuesta
contrak

#23410 a mí ya me gustaba el año pasado con el B y estaba hasta las bolas de decir que Xavi le tenía que dar minutos pero en esta pretemporada ya me enamoró. Es una mezcla entre el propio Xavi y Busquets. Jugador top, top.

Tuskus

Se que la temporada es larguísima y que jugarán todos, pero han vuelto FdJ y Gavi, y Casado para mí ahora mismo es fijo 100% en el once.

3
HZD

#23389 No puede ser verdad. Ostia eso no pude ser verdad xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que un central pueda jugar en la élite con 17 años es absurdo.

Una posición que depende tanto de la experiencia y el físico. Que este chaval aún puede crecer 5cm y cogerá 10kg tranquilamente de aquí a que esté formado completamente.

8
Zh3RoX

Irán rotando, los partidos importantes que los juegue Pedri-Casadó y el resto que vaya cambiando, dependiendo del rival pues metes a Olmo o a Fermín o Gavi o a Fraude de Jong o Pablo Torre. Ahora que tenemos recambios hay que aprovecharlos, quedan muchísimos partidos.

2 1 respuesta
Sentry

#23401 Va a ser de lejos el peor balón de oro de la historia, es absolutamente vergonzoso, es que es malísimo!

5 2 respuestas
-Crusher-

Es que te pones a pensar y:

Cubarsí 17
Bernal 17
Yamal 17
Fort 18
Gavi 20
Balde 21
Casadó 21
Pedri 21

etcetc

Cuando estos tengan 4 añitos más va a ser una locura.

9
contrak

Nadie ha hablado del partidazo que se marca una vez más Kounde... Y pensar que el año pasado queríamos retirar a Lewandowski y vender a Raphinha, Kounde y alguno más...

Qué mérito tiene lo que está haciendo Flickr. Mi madre...

5
neveS

#23277 ya hay comunicado de esto por parte del Madrid ?

1
Maraculla

#23403 En la retransmisión se llegaron a escuchar......:rofl:

Aguiluxo

#23415 olmo para mi es titularisimo, cuando sale es un peligro constante entre lineas

Flick tiene un bendito problema ahora con todos sanos xd

neveS

#23288 ya lo han borrado, cuando no interesa no interesa

3
letee
15 2 respuestas
oOL4sTOo

#23423 debería abrirse un hilo sobre esto y ver que piensan los madridistas que tanto han defendido a Vini en estas situaciones, que hacemos? cierre parcial del Bernabeu o como?

7
Original

Piensan sancionar a los seres de luz estos como al frente atletico y al Valencia? Si a mi me habían dicho que en el Bernabeu no habían racistas… piensa salir Vini Luther King a denunciar esto???

7
-Crusher-

#23423 Nunca entenderé como te puede escocer tanto un deporte como para ir a soltar toda tu frustración con insultos lamentables, patético.

3 1 respuesta
Alhaken2

Lo del Barça es increíble

No es normal jugadores de tanto talento

No hay una cantera igual en el mundo

2
PaulVaso

Lo mejor es la frase del final, "ha sido medio cuerpo" jajajaj

1
Original

#23426 ni que triste tiene que ser su vida para decirle a un futbolista multimillonario que se vaya al semáforo a vender pañuelos 🤣🤣 preocupados los del Barça escuchando eso

1
hehejo

Tampoco os vengáis tan arriba con Cubarsí que todavía no corre con las rodillas a la altura de la mandíbula como si le faltaran unos minutitos en el micro.

Seamos serios, eh.

36