Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
HZD

Es imposible que el Leipzig se haya desprendido de Olmo y no vaya a recibir un euro hasta el año que viene.

1 respuesta
BosH

No, si todavía nos venden que Gundo se va sacrificándose por el barça y siendo un héroe. Es la hostia esto jaja

2
JMBaDBoY

#2341

A nivel fair play eso es irrelevante.

2 respuestas
HZD

#2343 Lo digo por lo de que Olmo nos ha salido gratis porque se va Gundo.

Ilmanroth

#2343 #2339 yo me refiero a que creo que es a lo que se refería el compañero del mensaje.
Ya sé que a nivel de fair play es lo mismo pagarle ahora, que dentro de 100 años, pero bueno es verdad que para las arcas del club, pues es un alivio para este año.

ChaRliFuM

Las famosas palabras de Gundo parece que fueron el punto de inflexión. Por un lado el jugador al que le cayó mierda por transmitir que tiene sangre en las venas y por otro lado el club al que parece que no le hizo gracia que alguien no siguiera el dogma a pies juntillas.

locazan

#2332 Por qué? No juega porque no rinde en los entrenamientos, no hay que dar otras excusas

zoas

No tiene fe el turco :joy:

1 respuesta
xDani360x

#2348 Hombre, yo prefiero cederlo al Betis, pero si la situación te obliga a venderlo pues bienvenido sea el Sporting

Sirius_spa

#2291 No soy abogado ni curro para hacienda, pero que la liga de datos económicos de un cub a otro club para analizar sus finanzas no creo se quea muy legal.

JMBaDBoY

Cancelo y Joao Félix ya no aparecen en la web.

2
K

#2332 claro que se le podría dejar en la grada. Lo que no se puede es dejarlo sin entrenar o mandarlo al B.
Pero las convocatorias tienen un límite de jugadores y no te pueden obligar a convocar a un jugador por encima de otros.

1
JMBaDBoY
1 1 respuesta
oOL4sTOo

#2353 Con esas dos opciones, el Barça optará por la del Sporting fijo

4 2 respuestas
Ilmanroth

#2354 el que tiene aquí la sarten por el mango es el jugador, y por lo que dicen el jugador prefiere el betis.

2 respuestas
Pumazone

#2354 si, pero el jugador quizas no y con la suerte q tenemos seguro q prefiere el betis

1 respuesta
oOL4sTOo

#2355 #2356 para mejorar su nivel lo mejor sería Betis, y también por posibilidades de jugar, al Betis le metes un delantero que las enchufe y con todo lo que genera se pondría las botas, otra cosa es que Pellegrini no se anda con chiquitas, le da igual banquillazo a Fekir, Canales o el que se ponga por delante.

1 2 respuestas
Pumazone

#2357 #2355 pero el sueldo de VR es bajo en el barsa pero en el betis tendrian un problema para inscribielo eh... asiq las dudas de si tmb negociaban con asu fati es imposible

2
swing

Chiesa era un jugón hace unos años, no sé cómo debe estar ahora.

Igualmente, para revolucionar partidos puede servir.

contrak

Pues para mi FDJ es super recuperable con Flickr y más sabiendo que vamos a jugar con doble pivote. Creo que esta temporada se la va a sacar.

1 respuesta
Ra1KeN

Que fichajes de la era Laporta se han a financiado en el once? Kounde solo y por que no hay otra opción ahí.
Hemos dilapidado casi 200 millones en fichajes para nada. Si se hubiesen ahorrado, quizás ahora estaríamos mejor.

Laporta dimisión.

3 1 respuesta
bleed11

Si la Juve está casi regalando a Chiesa es por algo, y sus números de la última temporada son peores que los de Ferrán y Joao Félix

El verano del Barça no hay por dónde cogerlo y mucho tienen que cambiar las cosas para que la afición no pida la cabeza de alguien

6 1 respuesta
spnem

#2357 También te puede salir mal, que no de pie con bola y que se devalúe aún más. Es casi tirar una moneda al aire.

Yo le vendía si podemos compensar los 30 kilos que nos ha costado a nosotros y me olvidaba.

Yulos

#2361 Cuenta las ventas, hemos gastado 30 millones en tres años.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#2364 ventas de quien? De fichajes o de jugadores que ya teníamos en plantilla?

Hemos tirado casi 200 kilos en fichajes irrelevantes. La realidad es esa.

2 respuestas
EneKka

Ayer viendo un directo de una tertulia del Barça dijeron que era lamentable como trata esta directiva a los jugadores y tienen razón, están dejando la imagen del club por el suelo con las campañas que hacen.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2362

Está claro que antes que Laporta sale Deco en globo dependiendo de lo que ocurra en estos 11 días de mercado.

bitelchuss

#2365 Tras la mayor inversión, se gana liga y súper copa. El verano pasado no se ficha una mierda. Lewandowsky no es titular? Rapinha no es titular? Kounde, Christensen ha rendido bien cuando no ha estado lesionado... la cosa está como está, no nos vamos a engañar, pero tampoco es como lo dices.

2
PeskaGG

Verano épico, fichamos a un titular de la enfermería que no necesitamos y regalamos a nuestro mejor jugador de la temporada pasada, ah y todas las rémoras siguen en el club (SR cobraba poco al menos). Laporta se está coronando.
Edit: me olvidaba de VR xddd

Yulos

#2365 La realidad es que hemos tirado 30 millones a la basura y bajado la masa salarial en 200 millones. Pasando de tener el primer año unos gastos superiores en 200-300 millones a los ingresos, a este año tener mas ingresos que gastos.

Ah y una Liga que no esperaba nadie. Entiendo que estéis cansados, hartos de la situación. Pero nos quedan otros cinco años del estilo.

La realidad es esa.

2