Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
The_Artist

#23961 será hetero y muy buena, pero no precisamente la que mejor luce en bikini

3 respuestas
Borbon

#23966 poner está por favor, que está padre laporta que ha resucitado por segunda vez un muerto

Edit. Aunque bueno quitar a sir hansi tampoco mola, que dilema

1
kayzel

Rolfo también no?

bitelchuss

#23971 modelo no es, pero es bonica y no tiene mal cuerpo, para nada. Encima es una crack jugando. Yo le daba vamos.

Lo que no sé es cómo es de personalidad, no se le ve mala chica.

contrak

El banner principal tiene que ser de Flickr, sin él ni estaríamos como estamos. Todo lo que no sea poner a Flickr, es mala idea

1
BLaCkDaRk

Bala esquivadísima.

21 4 respuestas
1 comentario moderado
kayzel

Bueno con nuestros preparadores físicos quien sabe

Mtra

#23976 ha tardado más que Olmo en romperse, aunque es verdad que olmo al menos se la sacó antes de romperse

hehejo

#23976 Hombre, mira a Pedri cómo va esta temporada, eh...

Habría que ver a este tío con Don Hans-Dieter Flick

4
zeTman

#23971 report

1
2 comentarios moderados
M
MrAble
4 respuestas
PaulVaso

Diogo Costa en la Eurocopa se sacó el rabo, pero me gusta más Kobel.

Zh3RoX

#23985 Verbruggen es muy bueno.

PocketAces

No conozco a ninguno de esos 👍🏻

8
-Kumpa-

#23968 mejor tarde que nunca :face_with_hand_over_mouth:

#23985 me encanta la frase de "también está atento a la masía" jajaja xD pero si el portero debe ser Kochen!!! No hay debate!

Zh3RoX
13
Yulos

Han dado este dato en RAC1.

Los 17 goles en 14 partidos es el mejor inicio goleador de un jugador del Barça (Lewandowski), empatado con Messi en esa temporada con Tito, les supera César. Si mete un gol en el próximo partido será el mejor inicio desde los años 50.

Vaya locura.

24
zeTman

Por cierto cuando se juegan partidos d dla copa del rey?

-Crusher-

Vaya padreada :joy:

6
The_Artist

#23976 su lesion no fue la misma que Gavi?

Cuando se joden la rodilla, nunca se sabe...

DormiloN
10
JMBaDBoY

¿Y Chevalier del Lille? Las veces que le he visto en Champions tiene bastante nivel y veo que tiene 22 años.

zoas
1 respuesta
ANDREz

#23971 para mi de las mas guapas, luego su cuerpo pues las piernas pandero son top
A mi lo q no m gusta es q les demos publi con lo del feminismo y la jenny y q los metamos en el mismo saco q los hombre

Mtra

#23997 SR 2.0 mientras no sea de titular....

1 1 respuesta
zoas

#23999 Este cobra miseria en comparacion xD y Kochen esta en la recamara aparte todo bien con suerte solo lo tenemos que sufrir esta temporada