Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Tunrall

#2427 Y si en vez de robarme el movil un random me da 1000 pavos yo estaria dando palmas. Es una comparacion sin sentido.

El FCB no ha respetado una mierda y le ha echado porque la directiva es impresentable y no puede planear. Han fichado a Olmo y no pueden inscribirle entonces ahora regalas a Gundo. Y lo de jugar menos o lo que plantea el entrenador...Que se va al mejor equipo del mundo, no al Al Nassr.

2 respuestas
Ilmanroth

#2431 no le des más vueltas, la cuestión es que al city le importa 3 pepinos inscribir a gundogan, y a nosotros nos supone un problema de la ostia, por más vueltas que le den de que iba a jugar menos, o que no cuadraba con flick, (cuando precisamente parece, que se va con guardiola).
A mí lo que me cuadra y mucho, es que flick este tan tan contento con casado, que lo vea titularisimo.

1 respuesta
CaRtEr0

Ha llegado ya Rafa L340?

1 1 respuesta
Tunrall

#2432 Pero que necesidad habia? Para que mierda fichas a Olmo por 50 millones de euros si no le puedes inscribir sin regalar a Gundo?

Has cambiado un jugador lider, con actitud ganadora, y sobrado de calidad por una apuesta a un tio que se lesiona mucho y te has dejado 50 en el camino.

Es realmente incomprensible.

1 1 respuesta
Dani_Jackson

#2431 Lo que no tiene sentido es tu comparación. Son 2 jugadores de la plantilla actual del FCB que cobran similar y a los que por A o B el club les quiere rescindir.

El tema de que es para inscribir a Olmo es algo se puede entrever, pero no es solo para inscribir a Olmo. Hay otros jugadores que pueden llegar y necesitas liberar para inscribir.

Sobre el tema de a que equipo va a ir, que vaya donde le parezca. Si vuelve al club de su vida donde ha sido capitán y una leyenda, me alegro muchísimo por el. Ya nos gustaría que nuestra leyenda hubiera vuelto cuando salió del PSG.

Ilmanroth

#2434 pues no lo sé, pero tampoco sabemos, igual olmo es un perfil de jugador que flick quería si o si...
Yo la verdad que algo que me tranquiliza es que veo al de la banda bastante tranquilo, y este año desde hace mucho, por fin parece que haya alguien cuerdo dirigiendo desde la banda.

AmiG

#2433 ya casi, flecos

2
bleed11

#2422 Tú has visto el carácter de Gundogan? Cualquiera lo soporta como suplente y si lo pones de titular te lo comes hasta 2026 porque tiene un año opcional

Es muy bueno pero es viejo, ha tenido movidas en el vestuario por bocazas y no encaja tan bien con el nuevo entrenador, venta de manual

3 2 respuestas
GaRoU

#2430 sin el 1:1 bastante menos, aunque por gundo y lenglet por lo del 5% ese famoso es mucho más. De ahí que lo de Gundo sea tan importante....

XBT

#2438 aun comprandote los argumentos, que no te los compro, seria VENTA de manual, no REGALO de manual

1 1 respuesta
ArThoiD

A mi dejar ir gratis a Gundo me parece bastante lamentable si al final se hace...

10 1 respuesta
Tunrall

#2438 Ha tenido problemas en el vestuario por venir de ganar un triplete y exigir algo de sangre a los vividores.

Te recuerdo que la garra charrua se cargo una seminifal de champions el solito

10 1 respuesta
CaRtEr0

La perdida baja el nivel de plantilla bastante, pero bueno gratis y se va gratis, económicamente no es mala.

bleed11

#2440 #2441 Que se vaya gratis es una mierda, lo suyo sería rascar algo

#2442 Salir después del partido a señalar a Araujo no es de ser exigente, es de ser mal compañero

3
AmiG

Más le tenía que haber señalado, corto se quedó. Pero vamos, quien dice Araujo dice el 90% de los muertazos que hay en plantilla

1
-Crusher-

Que le cantara las 40 en el vestuario de puertas para adentro perfecto, hacer declaraciones justo tras acabar el partido poniéndolo a los pies de los leones me pareció bastante feo.

1 respuesta
Pank

Sigo pensando que él quiere irse y que al barça le va bien su marcha porque considera que su puesto está cubierto de sobra.

Mutuo acuerdo. Fue uno de los mejores el año pasado , pero lo fué en un equipo que no gano nada. Gracias y a otra cosa.

3
Laxers2

#2371 Jugadorazo xDD

oOL4sTOo

#2446 esta muuuuu feo, y más en un jugador experimentado como él.

swing

#2387 No eres el único no….pero así vamos.

El otro día generamos bastante contra un Valencia muy cerrado, y por contra nos pillaron en varias contras con peligro.

Está claro donde flojeamos.

Nos pilla un Madrid con esos espacios entre líneas y nos meten 8.

-Crusher-

Interesante análisis del partido del otro día, espero que Flick se de cuenta de estas cosas y le ponga solución que contra equipos buenos si que no te perdonan.

ekeix

xddd

24
MrAble

Nos quitamos un contrato basura, pero yo le hubiese pedido al City unos milloncejos que se lo pueden permitir.

DalinarKholi

Algunos no recuerda que si Gundo cobra lo que cobra es que vino gratis y con una Champions bajo el bolsillo la temporada pasada... Siendo un jugador fundamental en el City

Que no, lo siento, pero no... Dejar ir al jugador con más calidad en los pies porque necesitas liberar para inscribir, es para que dimitan los responsables...

2
sagem9

nos vamos a quitar gratis al mejor medio de la pasada temporada. Pocos nos pasa.

oOL4sTOo

Lo de Gundo gratis habrá sido un acuerdo para darle facilidades de salir, también es comprensible

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo de a finales de agosto estar viendo si se va Gündogan gratis porque no encuentras otra forma se inscribir a los fichajes es ridículo.

Es todo improvisado

6 2 respuestas
Tunrall

#2456 Lo de Gundo gratis es que o le dejas salir gratis o no inscribes a Dani Olmo

CrS-

Me sorprende que Bleed este tan solo con esto de Gundo. Gundo es muy bueno, probablemente con el balón sea de lo mejor del Barcelona, pero varios puntos a favor de que se vaya este verano:

  • Libera masa salarial, máximo dolor de cabeza del club, haciendo que Olmo y algún que otro jugador pueda ser inscrito.
  • La edad, que no pasa en balde.
  • El estilo que aparentemente quiere implementar Flick no es el mejor para Gundogan.
  • Me suena que ya con Flick en Alemania tuvo roces.
  • La temporada pasada tuvo varias salidas de tono que le costó problemas en el vestuario.

Si analizas todo esto, no debería sorprender para nada su salida. Además demuestra ser mucho mas caballeroso que Lenglet, aferrándose a su contrato sin ceder apenas nada.

#2457 Es improvisado por que el Barcelona va sacando las cosas de aquella manera e imagino que pensarían que en Agosto ya tendrían mas que resueltas las salidas de Lenglet u otros jugadores que a día de hoy siguen en Can Barça. Lo que no comprendo y nunca comprenderé es por que no son mas claros con los socios, filtrando determinadas cosas que no acaban cumpliéndose.

3 3 respuestas
Ilmanroth

#2459 pero es que tú mismo te respondes, empezamos el verano con que vamos a llegar a un acuerdo con nike y hacer varias ventas buenas y llegar al 1:1, con eso vamos a poder fichar a nico, a olmo y a zubimendi, y tres meses después estas teniendo que vender a tú mejor jugador la temporada pasada, para poder inscribir a iñigo Martínez y a olmo, tú pivote titular es Marc bernal, y no has podido fichar ni al utillero de las Palmas.
Y claro, venimos de varios años parecidos, al final pues la gente está bastante caliente, y creo que parte de la culpa es lo que dices, de la poca claridad que hay en los despachos en el club, al final todo se magnífica, y las cosas se entienden de aquella manera.

5 1 respuesta