Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Pumazone

#2602 en videos de youtube se habla q cobraria 4m en el barsa

1 respuesta
zoas

#2611 Ojala si llega cobre lo menos posible... aunque ya me veo que será típico contrato con sueldo ascendente cada año hasta acabar cobrando mas que en la Juve :joy:

1 respuesta
JMBaDBoY

#2609

¿Pero la competencia es necesaria o no? Porque un tío de la calidad de Chiesa pone las pilas a Raphinha y otros jugadores seguro. Yo por los precios que están apareciendo me parece buen fichaje si es que no viene con un sueldo desorbitado.

1 1 respuesta
Pumazone

#2612 q te haga ese contrato a gente con renombre q son estrellas pues vale aunq es malo.
Imaginate hacerle eso a un ramdom xD

seikooc

Los 3 que dijeron la verdad están en la calle, koeman,Xavi y gundogan no es necesario decir más

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#2615

Koeman y Xavi merecían estar en la calle por su desempeño como entrenadores independientemente de lo que dijeran, no fastidies xD

4 1 respuesta
bitelchuss

#2610 Yo sólo lo he visto por la izquierda

1
Babeta

#2613 La competencia es importante sin duda, pero si algo está haciendo bien el Barça, aunque forzado por la situación, es tirar de la Masia, y esta está respondiendo.

El Barça lleva todo el mandato de Laporta diciendo que hay que recortar masa salarial y te vas a traer a un suplente cuando tienes opciones dentro de la plantilla como ya he mencionado? Y no hablo de incógnitas, si no de Pedri y Olmo.

3 respuestas
bitelchuss

#2618 El mejor jugador que tenemos por la izquierda a día de hoy es un media punta, no podemos ir así toda la temporada. Pedri jugó parecido con Koeman y lo hizo muy bien pero ya no lo veo para nada ahí. Fermín menos, por mucho que digan algunos. El único es Olmo, que entiendo que jugará bastante de EI pero necesitas más alternativas sin duda ya que, como digo, para mí sólo lo tenemos a él para jugar ahí. Al menos tal y como yo lo veo.

2 1 respuesta
seikooc

#2616 Laporta siempre gana , demasiado hicieron con lo que le está haciendo Laporta al club pobre flick

ragnok666

Yo ya lo siento y seguramente sea impopular lo que diré pero ME ALEGRO que se vaya Gundogan. Un tío que no corre, defiende con la mirada y solo es diferencial contra getafes y almerias...si a eso le sumas que a la mínima que otro la caga enseguida lo expone en público...lo siento pero a mí lo de que es competitivo no me lo trago, si lo fuese tendris otra actitud.
Mira que, sin defender la cagada de Araujo contra el PSG si le tienes que decir algo se lo dices en el vestuario, no en rueda de prensa.

Que con la edad de Araujo, que es titular en todo un FCB, Gundogan estaba en el Borussia sin ganar nada.

Yo he sido futbolista, no al nivel de estos pero si de un cierto nivel y te puedo asegurar que hay normas no escritas en un vestuario. Nosotros de puertas para adentro nos poníamos a parir si era necesario pero para afuera eramos todos un grupo y ganábamos y perdíamos todos. Lo que hizo Gundogan en el clásico y contra el PSG fue cargarse la convivencia ya os lo digo.

Así que por mi parte, adiós y gracias por desaparecer cuando hacías más falta. Un abrazo

14
xDani360x

#2607 Bueno obviando clubes terroristas del despilfarro xd no creo que cobren más de lo que cobran aquí visto el nivel siempre que quieran seguir en un primer nivel.

Chiesa viene bajo una lesión muy jodida, en teoría quiere venir a España, si es medianamente inteligente el club le pondrán un salario menor al que tiene con aumentos por objetivos, los últimos que han ido viniendo en su mayoría han aceptado cobrar menos.

1 respuesta
locazan

A todos los que criticais a Gundaogan y su actitud y demás

Os recuerdo, que ese tio vino porque quiso a Barcelona después de ser un jugador clave en el triplete del mejor equipo del mundo.

Y que, ahora, Pep y el City quieren recuperarlo a pesar de ser 1 año más viejo

Igual el problema es que las actitudes y el vestuario del Barça están muy alejados de las que deberían ser en un equipo del más alto nivel

Dicho esto, por mi Gundogan que se vaya y libere ficha

3
oOL4sTOo

#2601 es un chollaco

1 respuesta
Ilmanroth

Gundogan que esta acabado, no defiende, y genera mal ambiente, resulta que lo quiere de vuelta guardiola, que seguramente sea el entrenador de fútbol más exigente del mundo, y que con él hace 2 años era capitán, lo ganó todo y lo jugaba todo.
A mí desde luego no me cuadra.
#2624 es un chollaco, y no te sorprende que los demás equipos del mundo nadie lo quiera? Solo nosotros? De verdad no os hace desconfiar ni un poquito?

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#2625 por lo visto hay un par de equipos interesados en él, y él ha decidido el Barça, el problema que no estamos acostumbrados a estas cosas

2
SkalS

Nuestros descartes salen gratis, los de la Juve todavía rascan algo.

Ahora, es un caramelito por ese precio. No lo dejaba escapar.

1 1 respuesta
aKaL

Tendría que ser prioridad fichar a Federico chiesa

JMBaDBoY

#2618

El EI de la cantera que tiene calidad y parece que lo va a petar es Dani Rodríguez y se acaba de lesionar para meses.

Ilmanroth

#2627 es que al resto de equipos del mundo les importa 3 cojones todo el tema económico menos en España, por tema de fair play.
Así que a la juve le da igual vender a chiesa que quedárselo, más haya de intentar rascar algo por el jugador antes de que se vaya gratis el año que viene.
El tema del fair play es absurdo que tengamos que cumplirlo en España y en el resto del mundo puedas tener 50 jugadores en plantilla, pero bueno es lo que hay.

Babeta

#2619 Coincido en parte en lo que comentas, pero yo soy bastante reticente a soltar billetes y añadir una ficha cuando creo que el ataque está mas que cubierto ( a menos que des salida a alguien )

Tienes a Lewan en punta, y luego para los extremos y MP ( en caso de jugar con MP ) tienes a 6 jugadores: Lamine, Raphinha, Olmo, Pedri, Fermín y Ferrán.

A menos que salga alguien, me parece que tener 1 ficha más arriba carece de sentido a menos que sea alguien diferencial.

1 respuesta
JMBaDBoY

#2622

De esa lesión hace más de 2 años.

3 1 respuesta
Pank

Extremos puros realmente solo tenemos dos , y los dos son para la derecha. Si viene Chiesa te juega por las dos bandas y la temporada es muy larga así que minutos va a tener.

Prefiero traer a Chiesa a volver optar por cancelo ,que un lateral lo cubres con canteranos mas fácil, pero un extremo es más complicado

2
SkalS

Motta la cagó bien anunciando en público que no contaba con él. Porque lo devaluó ipso facto.

1 respuesta
MrAble

¿Por qué Motta se desprende de Chiesa?

2 respuestas
Mtra

#2634

VR :full_moon_with_face:
Lenglet :full_moon_with_face:
Oriol :full_moon_with_face:
Ansu :full_moon_with_face:

Y no, no me vale que diga el entrenador "Lo veo bien, quizas se queda" XD

Aarseth

#2631 De los cuales ninguno rinde como es debido como EI. Así que hace falta uno de verdad y no andar con parches o pufazos como Ferrán.

1 respuesta
Pank

#2635 porque pide más dinero en su renovación con la juve, así que desde que no firmó renovación lo han medio apartado. Termina contrato el año que viene espera irse gratis.

GaRoU

Han hecho un Dembele con el, no le deis más vueltas

1
Slade_Wilson

Hemos pasado de Williams a Leao y ahora a Chiesa. Estamos a un paso de la portada "el fichaje es Ansu"

1 1 respuesta