Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Djdexterz

#26939 Borrón de selección.

1
-Crusher-

Ayer llevaba buena cojera, esperemos que no sea nada grave.

SkalS

JAJAJAJAJAJA menuda borrada. Parecemos el Madrid.

Pues bien que hacen ambos clubes. Más deberían "lesionarse".

8
Ka1serS

Si tienes que tirar de un extremo del B es 100% Dani Rodríguez si las lesiones lo respetan

1
Hanure

Yo creo que no hay que rasgarse las vestiduras por perder un partido. Ayer a la Real le salía todo y a nosotros no nos salía nada. Ellos ganaban todos los duelos, todos los rebotes, iban todos con la flechita para arriba.

A nosotros nos faltaba nuestro mejor jugador y en la práctica jugamos sin extremos.

Y a pesar de todo eso perdimos 1-0 y con un gol legal anulado.

Llevamos una temporada arrasando a todos los rivales. Era evidente que en algún momento había que pinchar. 0 preocupación por mi parte.

28 1 respuesta
contrak

#26945 Grande Hanure joder. Sin vacilar, esa es la actitud.

1
oOL4sTOo

2-3 semanas de baja Lamine.

1 comentario moderado
TitoBurns

Que hemos dropeado 3 puntos para proteger a Lamine de una posible grave lesión con la selección?

9
CrS-

Lo del CTA es una vergüenza por que en vez de filtrarle a ex árbitros y a algunos medios que la decisión es correcta por que tienen 29 cámaras y no se cuantas tonterías mas, lo que tienen que hacer es demostrarlo con las pruebas.

La realidad es que apesta a que han pillado un frame malo, por que durante toda la secuencia del movimiento de Lewandowski, solo esta en FDJ en décimas de segundo y tiene toda la pinta de que no es en el momento del impacto.

Amén de que pitar un FDJ por la uña del pie es ridículo. Tengo la sensación de que el FDJ semiautomático de la Liga lo lleva una empresa diferente al de la Champions, por que en la Champions actúa mas rápido y parece mas fiable cuando recrean la jugada.

8
ekeix

Espero que el club denuncie, es un escándalo

7 2 respuestas
-Crusher-

#26951 Flagrante el robo, quien diga aún que es fdj es que vamos no hay ni que tomárselo enserio, puros forofos.

1 1 respuesta
ekeix

#26952 Yo es que si se viera la uña del pie de Lewy adelantada me callo y aguanto la decisión. Pero es que aquí han cambiado el pie de un jugador por otro, es un fallo muy gordo.

2
andaelandy

pero que más dará si dimos pena , parecia que habia vuelto xavi

2 respuestas
Aarseth

#26954 Con Xavi acaba 5-0 a partir del minuto 60. Ayer hasta el final se intentó y no salió.

1
-Crusher-

#26954 Y que tiene que ver eso? con 1-0 el partido es otro y quien sabe lo que hubiera pasado.

robolution

Yo quiero que el CTA, ya que se les llena la boca con que el sistema tiene no se cuantas camaras, que muestren que camara ha captado el fdj y enseñen el frame porque lo mismo una camara del otro lado del campo se ve el fdj.

Pero si solo decis que teneis chorrocientas camaras y no aportais ninguna prueba de que la jugada esta bien anulada pues oye lo mismo es que sois unos inutiles.

2 respuestas
GaRoU

#26957 las cámaras son los padres, como cuando el gol fantasma contra el Madrid

JMBaDBoY

De hecho hay 12 cámaras repartidas por el estadio que indican el momento exacto en el que se impacta el balón por parte del asistente. Tan simple como que muestren los vídeos que tienen y todos los frames.

Si no lo hacen es bastante grave.

1 respuesta
Mtra

#26959 y lo hacen y despejan la duda también 🤣

Cruzer

Que salgan los audios

1 respuesta
g0yu

Había un user que siempre os contaba cosas sobre la absoluta importancia de la elección del frame

2 4 respuestas
Cruzer

#26962 y otro que decía que el agua moja

HZD

#26961 No van a salir porque el árbitro no fue a consultar el VAR. De todas maneras ya ha hablado Clos Gómez (presidente del CTA) y poco menos que está llamando a la gente "ignorante" así que...

DaMMiT

A mi es que aunque realmente tenga el dedo gordo del pie adelantado, sigue sin parecerme fuera de juego.

Se han cargado el fútbol.

El fuera de juego es cuando obtienes ventaja de estar adelantado. Existía el concepto de estar "en línea". Ante la duda, el reglamento indicaba que había que dejar continuar.

4 respuestas
Ilmanroth

#26962 pero es cule, o no es cule, quien elije el frame del fuera de juego?
#26965 y quien decide si obtiene o no obtiene ventaja el delantero? Que otra opción verías viable para el fuera de juego? Que una persona, seguro que totalmente imparcial y para nada condicionada, sea quien decida, que jugador está o no está en fuera de juego? Eso sí que te parecería fútbol de verdad?

2 respuestas
HZD

#26965 O sea que eres de los que piensa como Roncero & cia, no?? El fuera de juego no es cuando un jugador obtiene ventaja de estar adelantado, esa es tu opinión de como debería ser. Si estás adelantado es fuera de juego, punto. Sabes cuantos goles ILEGALES se habría comido el Barça este año de no existir esta tecnología?? Pues eso.

Otra cosa es que en este caso específico se haya cometido un error como parece.

Pinguu

Que el bars no jugo bien y tal vale
Pero que el var haya fallado pues habria que verlo

Zh3RoX
3
g0yu

#26966 De algún equipo tiene que ser, eso da absolutamente igual. Donde hay que echar el ojo es siempre en el rastro del dinero.

1 1 respuesta