Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 30/11/2024 :: FC Barcelona - UD Las Palmas :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 15)

Estadi Mallorca Son Moix, Palma, España

:airplane: 03/12/2024 :: RCD Mallorca - FC Barcelona :: 19:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 19)

Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España

:airplane: 07/12/2024 :: Real Betis - FC Barcelona :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 16)

Signal Iduna Park, Dortmund, Alemania

:airplane: 11/12/2024 :: Borussia Dortmund - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 6)
Quejas sobre la moderación de este hilo
melonzuelo

Bueno vengo a lo de siempre chavales, vamos a por otra victoria que este año tenemos como mínimo que disfrutar todo lo que llevamos tragado en los últimos años de tantos unocerismos y futbol deprimente.

Un saludo a todos esos cules de bien y al mod que me modere este post.

Ralf1977

#27298 A ver si es verdad.

ANDREz

#27279 por eso digo gyokeres es un pastizal y sería mega ficha. David su problema no es el que venga gratis o no sino su ficha

Creo q ha de salir de jong y una ficha alta mas

1 1 respuesta
desu

Q os parece el nuevo himno? los 3 que se han filtrado?

1 respuesta
-Crusher-

#27304 Que himno?

1 1 respuesta
Laxers2

#27303 Ademas de De Jong claro que hay que vender a varios mas

GaRoU

#27305 del que te la mete con ritmo

Perdón xD son los 3 estos que han hecho para el 125 aniversario con David Caraben, más atrás se ha hablado

5 1 respuesta
-Crusher-

spoiler
5
-Crusher-
1 2 respuestas
JMBaDBoY

Ese no se mueve de allí por menos de 100M y más sabiendo como es Di Laurentiis.

1 respuesta
TitoBurns

Cuanta honestidad junta en un solo video

3
-Crusher-

#27310 Tampoco es que los otros vayan a salir mucho más baratos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Nico son 60M de cláusula (el sueldo del georgiano tampoco creo que sean 4 duros siendo una estrella en la Serie A). Leao dicen que mínimo de 80 o 90M no te baja.

2 respuestas
pIJAS

#27313 Lo de Nico no subía de precio su cláusula?

2 respuestas
JMBaDBoY

No tengo constancia.

-Crusher-

#27313 60 más impuestos o no se que decían en verano que al final era algo más y Nico no me parece por ahora que sea tan diferencial para lo que se pide.

K

#27314 Se hablaba de una posible renovacion con aumento de clausula.
Pero no tendria sentido aumentarte la clausula un año despues de renovar con clausula baja para salir( a no ser que el barça descarte su fichaje, o viceversa).

FoxWinterMan

#27309 Kvaratskhelia alguien que siga la calcio? como esta jugando porque el año pasado no estuvo al nivel de hace 2 años, como ha evolucionado?

1 respuesta
EneKka

Yo para gastar millonadas en jugadores que no son top mundial me quedo con lo que tengo y traigo jugadores baratos/libres para ir tirando.

3
-Crusher-

#27318 No sigo la Serie A, mirando sus números lleva 5G 2A esta temporada, la pasada que el Napoli era una banda acabó con 11G 8A que no son malos pero tampoco la panacea, a mi lo que le he visto me gusta pero no creo que los valga los 100K pero bueno es el mercado como está de inflado. Por ese dinero me traía a Musiala lo tengo claro, sería jugador para 10 años y te puede jugar de extremo y por dentro aparte de que solo le quedaría un año de contrato.

1 respuesta
FoxWinterMan

#27320 Musiala mínimo tienes que competir con toda la premier para ficharle y pagar su ficha, creo que ahí esta el problema.

A mi este tío me parece que es un gran jugador pero no un primer espada en un aspirante a todo, la Euro el tío pues pudo demostrar poco pero se notaba que estaba muy por encima de sus compañeros, eso sí, el físico no es su punto más fuerte.

2 respuestas
zoas

#27321 Musiala no se si era en el As decían que quiere 22 millones por temporada en el Bayern xD suerte

1 respuesta
Laxers2

Los extremos "top" de Europa no producen ni 20 goles y valen 100 millones, cuanto era el valor real de Messi entonces? xDD

#27322 Básicamente lo que cobra De Jong por caminar en el campo xD

-Crusher-

#27321 Ahí ya sería intentar convencerlo que habría muchos pretendientes claro, pero ahora mismo solo de imaginarme este Barça de jóvenes con el proyecto que se está haciendo y añadiendo lo que falta en 2-3 años puede ser un equipazo y con el club ya a pleno rendimiento en el nuevo estadio y demás.

A mi me parece top Musiala, esta temporada lleva ya 9G 4A en menos de 1000m, solo de imaginarme a él en una banda y Lamine por la otra serían pajas.

Artemax

Musialas tardes

6
Ilmanroth

Hace poco leí que musiala estaba apunto de renovar, que le iban a pagar unos 25 brutos por temporada.
Lo repito, ya veréis cuando tengamos que renovar a yamal xd.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Lamine tiene que firmar ya este verano contrato hasta 2030 al cumplir los 18. Y es normal que se le deba situar en la escala que merece por rendimiento.

2 respuestas
gaLiix

Si Lamine sigue con esta proyección sería lo normal que fuera de los mejores pagados de la plantilla lo que no es normal es lo que cobra Frenkie.

-Crusher-

Pues si es de los top del mundo habrá que pagarle como tal sin fliparse tampoco pero un sueldo acorde, igual ahora subirle a 7-8 netos y la siguiente renovación ya con 20 y algo años pues 10-12 o por ahí.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#27327 no podemos inscribir jugadores, vamos a ver que cara ponen en la liga con em nuevo contrato de lamine, como no arreglen lo de barça studios, lo veo crudo.