Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
isnotavail

Por los videos que llegaban desde brasil, el chaval gol tiene, tiene buen disparo, sabe situarse en posiciones de gol, y le mete cojones, aqui no se le ha dado ni la oportunidad de demostrarlo, y seguramente obedece mas a cuestiones economicas que deportivas.

6
-Crusher-

Al Betis cedido y encima pagando parte de la ficha, tócate los huevos, esperemos que almenos salga una buena cesión y se pueda revalorizar porque vamos las últimas que hemos hecho con Ansu, Pablo Torre etc no ha salido bien ni una.

1 1 respuesta
GaRoU

#2725 en el Fifa (o EA FC o como se llame ahora ) xD

#2732 yo no estoy entendiendo nada del acuerdo, la parte que si hay multipropiedad y demás.... con el puto Barça me voy a sacar la carrera de económicas tu

1 respuesta
doJi

Pero es cierto eso de que para cederle primero tiene que inscribirla el FCB? No tengo ni idea de si funciona así.

2 respuestas
zoas

#2734 Correcto tienen que inscribirlo primero para luego cederlo

-Crusher-

#2733 Lo que estamos aprendiendo con esta época de mierda no está pagao xdd

2
GaRoU

#2734 tampoco lo están explicando. Si es así es aún más lamentable. Porque al no estar en 1:1 lo que se libere de su ficha sería aún menos, no? no entiendo nada xDD

zoas
1 respuesta
Aarseth

Al parecer Flick le dijo a Gundo que no iba a ser titular, pero que contaba con él (no deja de ser un jugador top). Esto, más saber los problemas para inscribir del club, pues ha hecho lo mejor para ambos.

Se le aplaude, se le agradece y a seguir.

2
GaRoU

#2738 las miniventas de los jovenes es lo que más pasta nos está dando estos últimos años xD

1 respuesta
Pank

Veremos si el Betis con VR hace lo mismo que el Linares con Femin

1
zoas

#2740 Ya era hora que vendiéramos bien a los chavalines que tenemos xD

Pumazone

#2723 si el chaval es inutil en los entrenamientos pues es normal q no pueda mostrar su potencial en los partidos.
Es q es como jugar los partidillos q haran de 5vs5 o 7vs7 o lo q sea con el campo reducido cuando se ve q a el lo q le viene bien es el campo grande y q le tiren balones al espacio xD
Pero bueno, a ver si tenemos suerte y se le puede ver algo en el betis

zoas
ChaRliFuM

La diferencia entre un jugador con hambre y que aspira a ganar algo se nota en estos detalles... Gundogan perdonando dos años de sueldo para irse a un club a ganar cosas.

FdJ, Raphina, Lewandosky, etc a seguir tragando y todo por gestionar el club como la mierda. En un sitio serio un jugador del nivel de Gundogan y con todavía 1-2 años de contrato no se hubiera ido gratis bajo ningún concepto.

Ya lo he dicho antes... dejar marchar a un tío de nivel porque no puedes inscribir jugadores es como vender las ruedas del coche para ponerle gasolina.

1 1 respuesta
Pumazone

#2727 te pondria dos capturas de algun usuario de otro equipo aplaudiendo la gestion de la incorporacion de olmo x gundo hace 14 dias y luego escribio aqui q menudo ridiculo... pero bueno dejemoslo y Punto.

1 1 respuesta
dabolbi

La summeriana es lamentable, pero tengo una ilusión tremenda ya sólo tal y como estamos ahora (+ inscripción Olmo). Me refiero que incluso sin ningún fichaje más tengo la misma ilusión que con Xavi los dos años anteriores.

Por mucho drama que haya no estamos ni remotamente cerca de la situación en 2021, que el equipo no sabía ni los conceptos más básicos de jdp xddd

Ahora tenemos una base de jugadores que saben jugar y competir (lo han demostrado con Xavi) + una cantera con ganas + un entrenador mucho más experimentado.

No lo veo para triplete pero no tengo ninguna duda de que vamos a dar guerra y a ver partidazos del Barça esta temporada

PD Por supuesto la directiva tendrá que dar explicaciones, una cosa no quita la otra

SkalS

Pues que Roque vaya al Betis es lo mejor para él y para el Barça.

Sigue adaptándose a una buena liga, y si explota por un casual, nos lo traemos de vuelta.

JMBaDBoY

Cedido 2 temporadas dicen.

1 respuesta
Aarseth

#2745 Si Flick le dijo que veía complicado que fuera titular, por algo será. Esa parte la obvias deliberadamente.

2
precu

Fuerzas a finales de agosto una salida de un tio que a priori no lo tenias pensado dejar marchar porque no te salen las cuentas.
Que deco siga siendo parte del club es para meterle una mocion de censura a laporta.
Que tristeza de gestión. Que tristeza de director deportivo. Es que no veo que se pueda hacer peor.
Mira que me conformo con poco pero puta desilusion de club

SeeK

chupito

bleed11

Qué malo es Deco que empezó el mercado con fpf negativo porque Laporta no es capaz de vender Barça Studios, como se le ocurre no inscribir jugadores

4 2 respuestas
XBT

#2753 un simio sin cerebro seria capaz de regalar a Gundogan y ceder a Tigrinho pagando una parte de su sueldo

no hemos rascado ni 5 miseros millones de descuento en el pago de Paquetorres, ni siquiera el sueldo entero de VR - es de juzgado de guardia

2 2 respuestas
Pumazone

#2753 Esto es algo q llevo diciendo ttmb... toda la mierda a deco cuando en realidad no puede hacer nada xDD

2
precu

#2754 y no ser capaz de sacar a ningun jugador del club. Ni cedidos. Es muy triste.

2
SupermaN_CK

Pero a ver, cómo que no puede hacer nada? Que el trabajo de Deco era aligerar las salidas principalmente para hacer hueco a otras entradas, cómo que no puede hacer nada?

Es que lo de Laporta es una cosa (muy mejorable y deficiente de su parte) y la de Deco es otra distinta.

1 1 respuesta
-Crusher-

#2749 Solo el primer año se podría recuperar? Yo si se puede recuperar los 2 años lo dejaba allí 2 temporadas que se fogueara bien.

1 respuesta
Ilmanroth

#2754 "un simio sin cerebro seria capaz de regalar"
El problema es que todos los clubes del mundo saben de nuestra situación económica, y la situación económica no es culpa de deco, yo nose que esperabais sacar por gundogan, con 34 palos y cobrando 20 millones brutos, hay 3 equipos en el mundo capaces de pagar ese sueldo, y que encima gundogan aceptase irse a ese equipo claro.
#2757 y que quieres que haga deco si los jugadores no quieren irse? Es culpa de deco que ansu, que cobra 6-7 millones netos no quiera irse? O que lenglet cobre 8 millones netos y ningún equipo del mundo le quiera pagar eso? O que de jong cobre 40 millones brutos y cuando el club va a hablar con él, no les conteste ni las llamadas?

2 respuestas
precu

#2759 si lo triste no es que no saquemos un duro de gundogan, es querer desprenderte de él el 21 de agosto porque no has sido capaz de vender, ni ceder a nadie.

1 respuesta