Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
dynamic

#28584 si, 20 minutos y con el partido perdido no me vale

Laxers2

#28584 Con el partido ya roto y puso varias ocasiones para remontar

Kandelario

#28584 Sí, con 2 goles o 3 de desventaja xd

1 respuesta
bleed11

Es de primero de entrenador quitar a tu pivote con amarilla y más con el partido de mierda que estaba haciendo, en lo de Kounde no puedes hacer nada pero lo otro es responsabilidad suya

Lo de las dos estrellitas que entraron desde el banquillo a arrastrarse tampoco es la primera vez que pasa, parece que salen al campo indignados por ser suplentes

dynamic

el Celta nos ha podido meter 5 o 6 facilmente, nos hemos puesto 0-2 de suerte

2 1 respuesta
Tunrall

De Jong no puede jugar mas, ya esta.

Fermin que siga asi, que acabara en el Rayo si no le baja el ego

HZD

#28593 No mientas tío. Salió con 2-1.

gaLiix

Se pueden sacar bastante cosas de este partido.

Sin Lamine somos poco peligrosos, Frenkie no vale para nada, Fort mejor que el calamar.

3
-Crusher-

A día de hoy para mi lo más imprescindible en el mercado de invierno y verano es reforzar los laterales, incluso antes que el extremo y el 9, vamos cojísimos ahí.

1
Aguiluxo

Todas las derrotas ha jugado el calamardo no? Que malo es por dios

2 respuestas
miwel

Te empata este equipo de mierda madre mía, dije q si se ganaban los 2 partidos se ganaba la liga y ya la hemos perdido

1 respuesta
The_Artist

#28600 No se ha perdido por el

dynamic

se empieza a caer el equipo a pedazos solo digo eso

5
swing

Uf vaya cabreo que llevo encima.

HZD

#28601 Estás a 2 mensajes de pedir la dimisión de Flick...

1 1 respuesta
GaRoU

#28600 culpa suya precisamente no será eh

1 respuesta
Gravewolf

2 veces que ha estado Fraude de Juan en el campo y casi 2 derrotas consecutivas. A ver si Flick se da cuenta despues de lo de hoy.

1 respuesta
Laxers2

Hasta Peña se la estaba sacando, Kounde necesita competencia y por la izquierda faltan fichajes

-Crusher-

#28607 Siempre que se va Casadó del campo el bajón que pega el equipo es de aupa, para mi el jugador más importante a día de hoy en el mediocampo.

miwel

#28605 q va, pero ya ha quedado claro q este equipo no va a ganar nada, lo único q queda es ver jugar a los chavales

2 respuestas
HZD

#28610 No lo sé, no soy capaz de ver el futuro.

dynamic

Jugadores que no deben vestir mas la camiseta

Koundé, De Jong, Gerard Martin

1 respuesta
The_Artist

#28595 Pero es que esa es la tonica de todo el año. En casi cada partido ha pasado eso. El dia del Villarreal no nos meten 5 de milagro

Si nuestra defensa depende de tirar bien el fuera de juego, lo llevamos claro

Gravewolf

El Calamar y Fraude de Juan do deberian volver a vestir esta camiseta.

Aguiluxo

#28606 nah, no perdemos por él pero es malo con avaricia.

Zh3RoX
3 1 respuesta
MigueLuno

#28587 la cagada la hace casadó cometiendo esa falta tan infantil yendo aún por delante en el marcador, desde allí el celta se lo creyó para puntuar... Pero no, la culpa es de Koundajaja
Que dejó al equipo con unos menos xD!

1 respuesta
dynamic

estoy viendo la repeticion de Koundé y parece que le han pagado en las apuestas no me jodas XDDDDDDDDDDD

bleed11

Kounde desde el minuto 1 se veía que no estaba, ha sido un espectáculo lamentable y cuando no tiene a Lamine delante baja muchas prestaciones

1
miwel

#28616 hoy no te puedes quejar del arbitro

1