Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025


Estadio de La Cerámica, Villarreal, España

:airplane: 22/09/2024 :: Villarreal - FC Barcelona :: 18:30h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 6)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 25/09/2024 :: FC Barcelona - Getafe :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 7)

Estadio El Sadar, Pamplona, España

:airplane: 28/09/2024 :: Osasuna - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 8)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 01/10/2024 :: FC Barcelona - Young Boys :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 2)

Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España

:airplane: 06/10/2024 :: Alavés - FC Barcelona :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 9)

PARÓN DE SELECCIONES

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 20/10/2024 :: FC Barcelona - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 10)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 23/10/2024 :: FC Barcelona - Bayern Múnich :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 3)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

#2939 Recuerdas mal, el 10 se lo dan antes de volver de la lesión de rodilla y la renovación es justo antes de lesionarse, cuando estaba de titular y marcando goles. Si no recuerdo mal le marca dos buenos goles a Valencia y Celta, además del gol al Levante justo el día que vuelve xd

3
zoas
1 respuesta
Aldarion_21

#2726 Porque está haciendo el favor de no encerrarse en lo que le firmasteis como por ejemplo De Jong.

Los futbolistas no regalan dinero.

1 respuesta
ArThoiD

#2943 Pero a ver, si se va gratis, se rescinde el contrato de mutuo acuerdo y punto, qué hay que seguir pagándole?

1 respuesta
GaRoU

#2942 Marc Pubil el que no pasó las pruebas médicas del Atalanta? xDDDDDDDDD

2 respuestas
Babeta

Por un lado telita lo que os está haciendo pasar el joker, pero por otro vaya risas con las noticias que van saliendo, Neymar de nuevo xDD

1 1 respuesta
-Kumpa-

Teniendo a Valle y Fort...

Ilmanroth

Marc pubil me pega, no paso el reconocimiento médico del atalanta, junto con el sin rodilla chiesa, y el que nl juega 20 partidos por temporada olmo, puede ser un verano de lo más top que recuerdo xd.

1 1 respuesta
GaRoU

#2946 de cuentas random. Lo que aquí se traen por los jajas. Pero es como si pongo yo un tweet ahora de que vuelve Messi y se postea aquí xD

#2948 se hace por la cantera. Teníais miedo de que no jugara Fermín o Héctor Fort? Tranquilos que tendrán minutos xD

2
Aldarion_21

#2944 el mutuo acuerdo es llegar a un acuerdo para poder rescindirlo.

Si el jugador te negocia o me das el 80% de la ficha o el 70% perdonando ya un dinero para hacerlo tendrás que negociarlo.

1 respuesta
-Crusher-

#2876 Vamos Federico, a ver si te la sacas aquí modo redemption. Lo único que me genera dudas es que rol tendrá Raphinha con su llegada.

1 respuesta
ArThoiD

#2950 Ya claro, lo dejas irse a otro club por la cara teniendo contrato y encima le vas a pagar? No se cree nadie que le hemos pagado algo xddd Antes te lo quedas.

5 respuestas
Slade_Wilson

#2945 Miedo da, pero Milito tampoco pasó las pruebas del Real Madrid y se hizo luego un temporadón en el Zaragoza

Mtra

#2952 te recuerdo los casos de Rakitic o Luis Suarez? XD

Aldarion_21

#2952 Pero si llevas pagando futbolistas que no tienes años, te extraña?

Y si te lo quedas no puedes inscribir por lo que parece,

1 respuesta
Nullpointer
14
RSN

#2931

Según he leído en alguna fuente fiable parece que Ansu SIEMPRE ha sido un jugador con tendencia a lesionarse... Desde joven ya era así.

1 comentario moderado
I

#2952 ya lo hemos hecho antes

Mtra

#2955 #2958 él habla de carta de libertad, usualmente no se pagaba (o no se escuchaba nunca que se pagase y se hacia a escondidas de ojos de todos) era un "acuerdo mutuo" para irte a otro club. Ahora con las normas de FP que se mira al dedillo pues salen todos a la luz. Antes, al menos tenia por la mano el equipo el contrato ya que si querias irte, tendras que renunciar al sueldo (incluso obligar al jugador a pagar una compensacion al mas puro estilo "clausula de rescision" si quieres romper ese contrato) que por ello existían las famosas "cartas" de "me quiero ir" en la premier, que cuando el jugador la "usaba" la premier metia a un intermediario negociador para esos temas contractuales.

Los casos de finalizacion de contrato con primas de fidelidad no es lo que esta preguntando.

ArThoiD

#2958 los mismitos casos vamos... Madre mia.

1 respuesta
Aarseth

#2958 Tú como siempre mezclando churras con merinas, a ver si cuela. Lo que se le siguió pagando a ellos es por lo diferido cuando el covid, es decir, de los años que jugaron en el club. Nada que ver.

1
GaRoU

van metiendo la patita a ver si...xD

1
1 comentario moderado
ArThoiD

#2964 no voy a seguirte el rollo.

12
K3ldon

#2951 ¿el rol de Raphinha? mientras sea estar lo más lejos posible de una banda izquierda todo irá bien.

PuNTo

#2746 Dime
Es broma!

Como ya dije antes, las notas a final de temporada y veremos si solo ha sido otro desastre más o un buen movimiento

1 respuesta
wHiTefOx

#2967 hay veces que no terminan el año, así que las notas por trimestre

2
Sinso

#2952 EL favor es marcharse del club porque él quiere y le permiten volver al City, pero allí le han dicho que sólo le van a pagar el 75% de la ficha actual en el FCB.

Así que Gundogan dirá, oye, me voy al City, pero este 25% de mi actual contrato que voy a dejar de cobrar por ello, me lo pagáis vosotros, o me quedo en el FCB.

1 respuesta
Chamborz

Pues al final va a ser verdad que teníamos que haber fichado al bueno de greenwood