Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

Q

Si el Madrid sale a jugar como tiene que jugar no nos caerán tantos. Claramente tenemos que jugar muy muy juntos atrás y saliendo a la contra con Higuaín Robben y Drenthe.

Es la única manera en la que tendríamos opciones, de otra manera con la plantilla que tenemos no podemos hacerle daño al Barça. Si salimos al Camp Nou a jugarles al fútbol entonces si que nos caerá un saco.

as

quinto, si ya no es Robben, Higuain, De la Red, etc.. es que teniendo a Marcelo cubriendo a Messi y dos centrales en plan Ramos-Metzelder cubriendo a Eto'o....... muy mal tendria que ir la cosa para no ver 3-4-5 goles del Barça.

Scavenger19

Pues marcelo la temporada pasada tapó dpm a Messi.

Ramos-caranavo, no ramos-metzelder xD

Crus

Lo bueno de este partido, es que cualquier cosa que haga el Madrid será positiva, y si el Barça no marca pronto empezará a acumular ansiedad.

MaLaBeSTia

Alguien sabe donde poder ver las ruedas de prensa ENTERAS de jugadores y tal?

Sn0oZe

Como saquen amarilla a Marcelo y Ramos este sábado, no creo que nos metan menos de 5 xd

M

#274

sí, ansiosisisisimo se pondrá el Barça... sabiendo que es el Madrid quien necesita imperiosamente ganar para no seguir a 6 puntos... y con los ekipos ke vienen detrás ke pueden sacar al Madrid hasta de champions.

GrimMcSlam

Ya ves... en la jornada 14 estará el Madrid presionadísimo por recortar puntos xDDDDD

Scavenger19

Mejor no hablar muxo, q aunque parezca muuuuy dificil, tan subiditos tan subiditos....alomejor despues del derby estamos empates a puntos y arriba x gol average.
Una cosa es presumir, pero otra bien distinta es pasarse de la raya.

Lo cierto es q me encantaria q ocurriese eso (aparte de q soy del madrid....) para q muxos os llevaseis un ZAS en toda la boca y os quedaseis con cara de tontos. Hay q ser mas humildes en la vida, ir paso a paso y no tan subiditos y con esa prepotencia. Asi llegan despues los batacazos x muy dificil q parezca. Hipocritas, q hay muxo hipocrita x aki hablando de Cristiano Ronaldo, de q va de superior, de q se come el mundo, q es un flipao ... y despues hablais del fcb como si fuesen LOS MEGAMEJORESCAMPEONES de la historia con esa prepotencia.
Humildad hombre humildad....se puede presumir de muxas buenas maneras.

M

hombre, grimo, ke esta liga no es como otras donde están madrid y barça escapados y tiene ke pinchar 1 ekipo... el Madrid ahora mismo tiene 3 ekipos por delante, 3 ekipos fuertes, con mejor plantilla y mejor fútbol. Dejarse 3 puntos más puede significar que el Atlético le pase, y otros ekipos se acerquen, y empiezan a ser bastante equipos los que podría tener por delante, y por ende, demasiados equipos los que deberían empezar a pinchar...

No se, no lo vería yo con tanta tranquilidad eh.

#279

empate a puntos cuando?

Scavenger19

No sabes pensar??? Si el fcb pierde contra el valencia, y el madrid gana al sevilla y en el camp nou......No teneis +6 ahora?

shortyStyle

#279 Dudo mucho que aunque nos empateis a puntos (es un poco complicado, solo un poco eh...) por gol average no nos pasais ni de coña XD

Por cierto no generalices tanto, no todos vamos tan de prepotentes.

Soy_ZdRaVo

La verdad es que como cule racional que me considero tengo que darle la razón, coño aun no hemos ganado al valencia y ya dais por hecho todo.

Tranquilidad y pasito a pasito que solo son 6 puntos no 60 joder. Pareceis tontos celebrando la liga ya cuando no esta decidida ni la permanencia

M

#282 como k por gol average no? si en el camp nou ganamos y en el bernabeu tmb os ganamos por gol average en caso de empate a puntos.

Scavenger19

#282 ya se q no todos soys iguales, algo q es muuuy de agradecer. Tampoco estoy generalizando, sino q digo q MUXOS van con esa actitud, pero no TODOS xD

En cuanto al gol average, solo se cuenta a partir de los 2 enfrentamientos, es decir, para decidir a final de liga quien esta x encima y quien x debajo. Q no os pasasemos ahora no es problema, xq ganando en el camp nou y teniendo q jugar en el bernabeu (el fcb puede ganar, pero...), quedando empates a puntos a final de temporada...el madrid pasaria x encima xD Ya q no importa la diferencia de goles en enfrentamiento directo, sino gol average.

Soy_ZdRaVo

La verdad es que deberian cambiar lo del gol average, ante empate, partido de desempate, eso si que seria bueno xDDD

JMBaDBoY

Sí, ganaríais por goal average particular, pero no sé si aún se mira el particular con 1 enfrentamiento directo, por lo que si es el general aunque estéis empatados nuestro +31 quieras o no...

Le doy la razón a Scavenger, primero ganemos al Valencia y luego ya haremos lo de +9 o +6 o +3

Scavenger19

Mmmmm...ahora q lo pienso, No ocurrio en la liga de capello? q ganamos la liga empates a puntos y gracias al gol average.

JMBaDBoY

Sí, en la de Capello ganasteis por goal average particular.

shortyStyle

#288 ¿Pero ganasteis por el gol average particular o por el gol average de los partidos directos contra el Barça? No lo recuerdo ahora :\

OK xD gracias #289

Soy_ZdRaVo

ganaron xk habian ganado los 2 partidos, o uno fue 3-3 y el otro ganaron, no?

Scavenger19

^
|
3-3 en el camp nou y 2-0 en el bernabeu.

#286 eso estaría bien xD Pero de todas formas, tambien veo muxo mejor el gol average en enfrentamiento directo q la diferencia de goles, ya q el gol average determina quien ha sido mejor en un VS (q es lo q realmente importa). Lo q haya sido contra los otros equipos es secundario.

JMBaDBoY

#290 La cosa es que cuando empatan 2 equipos a puntos para decidir el título o quien queda arriba se mira goal average particular, si están empatados a goles también creo que ya se pasa a mirar el general.

Si hay empate entre 3 o más equipos, creo que se miran esos equipos en exclusiva como si fuese una liga entre ellos y con todos sus enfrentamientos, entonces el que estará más arriba es el que haya sacado más puntos, y si hay empate entre todos se mira el goal average general.

Por lo menos es lo que me acuerdo, puede que esté equivocado.

¿Y puede ser que en la liga italiana si a final del campeonato empatan el 1º y 2º se hace un partido entre ellos para determinar el campeón? Me suena :S

Si lo hubieran hecho aquí, imaginaos un Barça-Madrid y el que gane se lleva la liga xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#293 en italia juegan en campo neutral. Eso sería una pasada.

Scavenger19

Seria una pasada. Pero YO pienso q para ser justo, deberia ser si uno tiene el gol average particular y otro equipo la diferencia de goles minimo +10 al otro equipo. De esta forma demuestras q los 2 han sido regulares, uno mejor en los enfrentamientos directos pero en cambio otro se ha salido y goleado o encajado muxos mas/menos goles en la liga, es decir, siendo muy superior contra los mismos equipos q el otro jugó.

JMBaDBoY

#295 No lo sé, yo creo que eso tampoco es porque tiene más mérito ganar en goal average particular al equipo con el que estás empatado. Tener +10 pues mira... podrías tener 80 goles marcados y 70 encajados por decir algo.

I

Ademas de las bajas, Ramos y Marcelo tienen acumuladas 4 amarillas, si la ven contra el Sevilla no juegan el derbi. La titularidad de Metzelder o Javi Garcia esta cada vez mas cerca...

shortyStyle

#293 Eso sería la reostia, un partido en un campo neutral, jugar los dos equipos empatados y en un solo partido jugarse el título, como molaría xdd

Yo soy de los que piensan que es más importante el gol average particular que el directo, así que el sistema actual me parece correcto.

Bayerlien

ufff q negro lo veo :(, xo weno a sacar garra como ace este madrid mediocre ultimamente ^^

PD: kiero q vuelvan los ZIDANES y pavones...

I

A mi no me gusta un partido de desempate para decidir una liga, se supone que es el campeonato de la regularidad y ese partido solo demostraria quien ha llegado mejor a final de temporada.
Me parece mas correcto el average particular (al menos esto desmuestra quien fue mejor en 2 enfrentamientos, 1 en cada vuelta) o el golaverage general

Eso si, la tensión que tendria un partido como ese seria impagable xD

Tema cerrado