yo sigo diciendo ke el madrid perder no pierde tengo una intuicion
Yo es que viendo que solo por probabilidad es casi seguro que Ramos va a ver armarilla contra el Sevilla, la defensa en el Camp Nou seria algo tal que asi:
Salgado-Cannavaro-Metzelder-Marcelo
Y delante perfectamente podria ser Gago-Guti-VdV(o Sneijder si llega)
Esto es un coladero xDDD si sacamos algo positivo con eso seria un subidon enorme y supongo que un buen golpe para el Barça
#419 nos has pillado, en el fondo todos estamos convencidos de que vamos a ganar y tenemos sitio reservado ya en la cibeles, pero no se lo digas a nadie
#422 Plantarse con esa defensa en el Camp Nou, viendo el nivel que estan demostrando esos jugadores es tener un par de cojones bien puesto xDD
Casi subo a la defensa titular del alevin xD
Me parece que en el Camp Nou vais a aumentar la lista de bajas, 4 nuevos lesionados de la cintura xD
Vayamos poco a poco que pueden pasar muchas cosas de aquí al día 13 ... no hay que confiarse aunque parezca que está todo a favor.
Kiju como va ese scroll? ya sabes como cambiar de arma? acuerdate la "e" para defusar c4 jajajajaj, que grande eres, Tranqui cuando gane el Barça al Madrid ( si es que le gana ) no te llamaré para jugar, así te libras de la tabarra (TKM BSS CNT)
Que ganitas de vivir este clásico hoyga, como ya dije cada clásico es un mundo, ya pueda tener 20 lesionados el madrid, que la hiper motivación siempre está, el año pasado salía con Baptista jugando de titular, no le marca ni al arco iris, nos pilla y gol.....-.- aún así espero una victoria clara del Barça, gogogo y EtoŽo jugará habiendo descansado 2 semanas jijiji
Pues yo lo veo bien claro, después del clásico, a 12 puntos. Dicen por ahi arriba que es "allanar" el terreno para tener una excusa. Para nada, joder, nos va a joder lo mismo, no vamos a encontrar consuelo ni nada. Otra cosa bien diferente es ser realista con lo que hay, el Barça está en un momento estupendo y el Madrid todo lo contrario, está todo a favor para goleada del Barça, vamos que no me pillaría por sorpresa si pasa...claro que repito que el cabreo va a ser el mismo. Me huelo una humillación similar a la de aquel partido contra el Zaragoza de hace unos años...
Yo ya tengo asumido que vamos a perder, pero tranquilos los del Barça, q al dia siguiente estaré aquí recibiendo palos igualmente, no os preocupéis xD
No tengo yo otra cosa que hacer, que recriminar en todo caso que vuestro equipo pierda, ni que jugárais vosotros, algunos teneis la mentalidad de un niño de 10 años colega
last, sabes que sin mi no ganáis ni un partido
lo bueno que puede tener la derrota con el barça es que echen a schuster, calderón dimita, o algo de eso xD
no es photoshop, messi ademas de futbolista sabe artes marciales, vease la patada que le intenta pegar a pepe pero este lo esquiva
Yo no sé qué pasará el día 13, pero sí sé que a poco bien que vayan las cosas el Madrid, el día 14 está a 12 puntos.