Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

S

Si, mira xDDD : http://www.marca.com/primeras/08/12/1212.html

oOL4sTOo

Sin #946 xDDDDDDDDDD Quiero un hijo tuyo JaDeN, os veniis pa Málaga que JMBaDBoY os paga el viaje no ;(?

Elitest

#946 están buenas? :_D o son mozas recias? que tengo familia en bcn y en 3 horas me planto allí de ocupa x)

D

si son amigas de JaDeN, fijo q son madridistas

ArKan0iD

#964 xDDDDDD por relación amor-odio con Jaden no? xDD

hiponse

q ganas de q llegue ya mañana las 10 pff... a ver si sale enchufado Messi! Yo con quedar 3-1 me conformo q es lo q tengo en la porra XDD

T

Yo creo que todos los culeses estais confiados de que vais a ganar xD..

pd: Recordar que jugais contra el madrid EH!

Elitest

La culpa es de Zapatero que nos ilusiona como a putas.

#967 el Marca también parece estar cofiado en que ganará el Madrid:

ArKan0iD

#967 tan solo es el 5º equipucho en la clasificación..el barça ya ha ganado a mejores...xD

FreemAN-

#968 ¿Y qué parte de la imagen que has puesto refleja que el MARCA esté confiado en que va a ganar el Madrid?

Elitest

Que dan por hecho que si apuestas por la victoria madridista te haces rico no? en lugar de perder la pasta que juegas en caso de empate o derrota xD

FreemAN-

Más bien refleja justo lo contrario.

Elitest

Hombre dice que está a 6 a 1 porque la mayoria de la gente ha apostado por un 1 no los de marca, los cuales piensan que un 2 es hacerte rico seguro.

FreemAN-

Los de MARCA ni piensan ni dejan de pensar, las que fijan esas cifras son las casas de apuestas. Ellos simplemente lo reflejan. Ahora, si piensas que a las casas de apuestas les gusta perder dinero...xD

Elitest

Está claro que se quedan al menos un 10% de la recaudación xD

PD: Vale ahora veo que era publicidad de una casa de apuestas, risas!

O

Sergio ramos el antimessi......

buahahahhahahaha

y con eto'o kien se keda.. Gago???

va a ser un autentico coladero ya vereis...

I

De Eto'o se encargara un central ágil y rapido como Metzelder

DarthVader

Soñé que metzelder volaba como un pájaro...

ChemicalX

El Marca dice que Sergio Ramos se encargara de frenar a Messi...el As sin embargo...

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-salgado-afronta-reto-ser/dasftb/20081212dasdaiftb_43/Tes

JAJAJAJJAAJJA por favor, como le toque a Salgado defender a Messi, le veo a los 15 minutos o llorando acurrucado en el corner o con un ataque al corazon de los nervios

shortyStyle

Lo que no sabeis es que Guardiola nos va a hacer la pua y va a poner a Messi de lateral y a Victor Sánchez de exterior derecho.

#981 Yo siempre he dicho exterior desde pequeño, alomejor lo digo mal y no me doy ni cuenta xD

D

exterior? xD será extremo no? xD

tribas

que salgado y ramos sean nuestra esperanza para el lateral izquierda resume la gran planificación del gominas. He DICHO!

I

#982 planificación?
Si tnemos 2 laterales izquierdos lesionados y otro sancionado, que querias, tener 7 laterales izquierdos en plantilla?

ViChE-

vaya circo que se va a montar mañana.......

Crus

#982

El Madrid tiene 3 jugadores que pueden ser laterales zurdos:

  • Heinze
  • Torres
  • Marcelo

Si se joden los 3 poco se puede hacer xD

tribas

#983

que yo sepa tenemos a marcelo como único lateral zurdo, vale Heinze puede jugar pero pa mi es central, no pueden meter a un canterano o que

#985

Tienes razón, pero casualmente son dos tios que no es su posición natural.

-OrioN_

Coño!! Al gran Di Stefano tb le deben cegar sus colores barcelonistas, mira que decir que Messi es el numero 1 y no CR, eh madridistas? xD

tribas

#987
xDDD

La verdad El Viejo es un crack

JMBaDBoY

Más que los colores, yo creo que lo que le tira más es la patria.

jGcz

Tambien lo dijo Gago este verano. A los argentinos les tira mucho el pais xD

Tema cerrado