yo no afirmé nada de que ganáramos por goleada, es más, firmaba el 1 0 de penalti ya mismo.
con los +12 me conformo, no necesito ningún tipo de oda para estos partidos que son demasiado difíciles xD
yo no afirmé nada de que ganáramos por goleada, es más, firmaba el 1 0 de penalti ya mismo.
con los +12 me conformo, no necesito ningún tipo de oda para estos partidos que son demasiado difíciles xD
Yo ya dije que el Madrid que va a jugar en el Camp nou es un desproposito, y que por eso ganaremos xD.
bueno sera un desproposito pero con todas las bajas y problemas intentaremos hacer lo que podamos y claro nos presentaremos al partido no como otros que en copa de rey se quejaban por las bajas y no lo hicieron y encimas les perdonaron la siguiente presencia en el año posterior cuando el reglamento no ponia eso.
En ocasiones veo........................Salgados
Yo creo que antes de salir al campo juande debería poner la pei de 300 en el vestuario xD
el dia tonto lo puede tener cualquiera, y eso de que a los 20 minutos pida el cambio.. en la vida he visto a sergio ramos pidiendo el cambio aun estando tocado o estar haciendo un partido desastroso, no digas tonterias.
Hola soy forofo (me da = del equipo) y para tapar los defectos propios intento sacar los ajenos, ya sean actuales, del año pasado, de hace 10 años o de hace 50 ..
#1035 claro como que no criticas a nadie ni aun por la calle ni dice tacos ni contestaciones malas ni te vas con extraños,tu mundo es como el de alicia en el pais de las maravillas uyyy que bonito todo felicidad paz y amor engaaaa chaval
#1039 creo que no te he insultado,como tu a mi.pero bueno no pasa nada es lo que suelen hacer los niños pequeños como tu tener el insulto en la boca pero vamos me lo paso por el forro es lo que suele pasar tiras la piedra y escondes la mano
Bueno bueno, tienes razón .. no tienen culpa los retrasados mentales, para que te incluya en su grupo ..
Lo dirás por el colosal tamaño de mi pene no ???
Ahhhh no, lo dices por la situación geográfica de las islas donde vivo .. jejejejejejejejejejeje que avispado.
#1034 llamar listo a alguien cuando quieres decir lo contrario se llama ironia y es una figura retorica del lenguaje. Tal vez si hubieras aprobado la eso lo sabrias.
seas de ciencias o no, es sentido común, así que tal vez sea cierto lo que decía por ahí arriba alguien.