Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

KuS

#1409 Futbol Club Buaaabuuaaaaa o qué? Que vale que han dao un par duras pero vamos nada que no se vea otro día cualquiera no jodamos xD Eso sí tendría que haber una amarilla más al menos ya.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY xDDDDDDD

A

ya tenemos al tipico subnormal que no sabe que se ha comido ya 3 amarillas.

B

vaya recaditos k estan dejandole a Messi...y le sacan tarjeta a Metzelder k no hizo nada xDD

ClaseForNow

#1410 Tu de que coño vas? Si en 10 minutos de partido ya cosen a messi a patadas, 4 faltas y las 4 aél y el arbi no hace nada, lloricas no, cerdos que son los del madrid.

A

VALDEEEEEES

B

PARADON de Valdes, menos mal k es un cancer....

robinho10

puto drenthe....

BurtonSTART

lol q suerte tiene los catalanes q drent sea malisimo xq sino

-

Pobre Royston, esta gafao xd

T

dedicate al parchis jodido drenthe

T

Toma valdes

KuS

Drenthe FAN!! xDDDDDDDDDDDD

Mader maiden ¿cómo ha podido fallar eso?

0-0 en el 25' y la más cantosa ha sido del Madrid eh... no digo nada. Y a ver si repiten la coz de Henry a Guti xD

eL_aiRMax

PUTO NEGRO QUE MALO ERES COÑO!! toda la porteria para ti y la tiras al muñero, puto rastafari

Bau

que grande valdes menudo paradon que bien aguantao

ClaseForNow

#1418 Y la vuestra que, que todos lo que ha fallado el barcelona, que partido estás viendo? hablamos de las faltitas, o de las oportunidades a puerta? posesiçon de balón?

#1422 Las dos de messi tampoco?

A

MIRALOOOS JAJAJA PURA IMPOTENCIA

B

Metzelder y Ramos con tarjeta....cuidadito

-

Esto ya es como para cagarse en su puta madre xdd, que agusto se ve esto sin ser ni de madrid ni de barça

B

Kus, la k ha parado Casillas no cuenta?.

KuS

#1425 y #1429 Sinceramente... ¿me vais a comparar las dos de Messi, tiros de "lejos" y cruzados y tal, a un mano a mano SOLO contra el portero y que este se la saque casi desde encima? Venga ya.

Que caricia de Ramos.. uff xd

ClaseForNow

#1420 Y me vas a comparar todo lo que ha hecho el barça con una oportunidad del madrid?
Hablamos de su juego? Porque vamos el juego de 10 en defensa mas coser a palos a messi es digno de este deporte.

robinho10

joder, a ver si marca el barcelona que por algo he apostado por ellos... ¬¬

ClaseForNow

lol touré yaya xD.

B

ajaajjajaj CRACK Drenthe

Comprad0r

Si Denthre hubiera querido (tirarse) el barsa estaria con 10.

J

JAJAJA, madre mia como las pierde el Drenthe, estoy con knox, es divertido ver esto sin ser ningun aficionado de los 2 equipos :D

T

sin TOure jajajaj

BurtonSTART

drethe q vndia cds en al puerta del bernabeu y cuando vino la poli salio corriendo y calderon q estaba lli dijo, joe como corre el negro fichemosle xq no me lo explico

ChemicalX

Drenthe es la gran esperanza blanca!! Recemos pq haga algo bien, pq puede ser la clave del Madrid, para bien o para mal(como esta siendo hasta ahora xD)

A

cucurrucucuuuuu

Toure??? FAN??

Tema cerrado