Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

fm85

Pero vamos a ver, no sois mucho mejores? no jugamos en el camp Nou? pues eso, si no ganais es un fracaso.

B

Pues no creo que el no ganar a al Madrid con baño vaya a ser un fracaso para el Barça, el perder tampoco por que todo el mundo sabe, por mucha esperanza que tenga, que "el clasico"es muy dificil que sea como el año de Ronnie con el 0-3 o el 4-1 del bernabeu del año pasado. No siempre gana el que esta mejor.

Solo cerrara un par de bocas que se abrieron antes de tiempo el segundo de los casos y que , tal como esta la liga, volveran a abrir pronto, pues por mucho que gane el Madrid, si no empieza a salir la gente de la enfermeria y se hacen fichajes en condiciones este verano, la diferencia acabara siendo mayor.

Scavenger19

Hombre ahi fm85 tiene razon. Todas las semanas hablando de q el madrid es una mierda, q juegan fatal, q el fcb "oda al futbol", ... (cosas q no pongo en duda..). Incluso en este thread se habla de palizas, el madrid ha de salir encerrado, blablabla

No es victimismo! segun todo lo q decis vosotros, como bien pone fm85, q no nos metais 3 minimo sería un fracaso xD

PD: x si no os queda claro miraros todo el Thread o remontaros a jornadas anteriores...jejeje

hiponse

a ver... hablamos de odas y tal pero nunca hemos dicho q daremos un baño al madrid y el que lo haya dicho q no se engañe o lo habra dicho de coña...

fm85

A vosotros lo que os pasa es que teneis miedo de que el Madrid os gane y se os desmonte el chiringuito, pero deberiais ser un poco consecuentes con vuestras opiniones, si os pasais la vida metiendo mierda al Madrid... no deberíais luego rajaros cuando llega el momento de la verdad.

Yo como madridista, me conformo con un empate, y me parece un grandísimo resultado tal y como está el Madrid, eso no quita que si Messi por lo que fuera no jugara o cualquier cosa de esas, las fuerzas se igualarían mucho.

Y también os digo, sea cual sea el resultado, la liga no va a estar resuelta entre Madrid y Barça a estas alturas, ni siquiera si sale el Barça a 12 puntos, porque pese a que creo que el Madrid esta muy mal, creo que no necesita tantos retoques para volver a pasarse al Barça por la piedra en la segunda vuelta. Y además, con el Barça - ATM de la copa... esas 3 semanas que habrá entre la ida y la vuelta os van a tener despistados, cosa que el Madrid puede recuperar algo.

Kenny

El fracaso del Barcelona seria si el Madrid empatase o tuviera mas puntos que el Barcelona despues del partido del Camp Nou.

fm85

Bueno, pues si quieres en lugar de FRACASO que es algo un poco fuerte para un partido, podemos llamarlo... ¿Profunda decepción culé?.

Por cierto, ya que habeis puesto algunas portadas, podríais poner algunas de los dias antes de esos mismos partidos para que nos riamos con las cagadas de los periódicos.

Dohko

Un partido del Madrid en la sexta :O increible xD el primero de la temporada creo... Esperemos que sea un partido entretenido y que gane el Madrid :D

ArcheR

El fm85 no era el que decía que el penalty a Bojan del portero del Sporting de Lisboa no era? Joder, no tuviste suficiente con eso? xDD

D

q tiene q ver los octavos de la Copa del Rey que es en Enero , con el partido de dentro de 2 semanas? joder, es que no tiene sentido xD

shortyStyle

Tampoco seais tan victimísticas los merengues, sabeis que teneis posibilidades de ganar y que cada partido es un mundo, pero viendo como está vuestro equipo y como está el barcelona preferiis poneros a la defensiva y decir que con empatar os basta, y eso no se lo cree ni dios.

#130 La mayoría de las cosas que dice no tiene sentido así que tampoco se lo busques a eso xD

Dabra4hire

#129 Como buen madridista resentido por que su equipo juega a nivel de 2ªB, ah no espera, de 2ªB tampoco... de regional pues disfruta haciendo el ridiculo con sus perlas.

Lo mejor de todo es cuando suelta que sin Messi las fuerzas se equiparan mucho....

De momento el Barça no se ha comido ningun baile con o sin Messi, mientras que el Madrid es el alma de la fiesta.

Crus

Hombre, no es por ser victimistas, pero pase lo que pase el Madrid estará sin estos jugadores ante el Sevilla, Barça y Valencia (menos Sneijder que si podria jugar contra el Valencia):

Pepe
Torres (que viendo las bajas habria sido titular)
Heinze
Sneijder
De La Red
RVN

Y luego los Diarra, Cannavaro, Higuain o Robben vienen de una lesíón de varias semanas xDDD

Es que esto no es cuestión de cambiar el entrenador, el presidente o quien sea... Si acaso de echar al preparador fisico.

Ahora que el Barça nos meta un 4-0 o lo que quiera, pero este equipo no se parece en nada al que ganó la liga el año pasado y venció 0-1 en el Camp Nou.

shortyStyle

#133 Este partido está en vuelto por muchas más cosas que las lesiones y estados físicos y mentales de los equipos, este partido es como si fuera de una liga nueva e independiente, puede pasar de todo y ha pasado muchas otras veces a lo largo de la história, repito, puede pasar de todo y sobretodo en un derby de estas magnitudes, los equipos se crecen mucho.

Saludos

Crus

#134

Si si, Metzelder, Marcelo Salgado, Raul, Drenthe y Saviola, se tienen que crecer un montón xDD

LiuM

Si el Barça no la caga, deberian ganar sobraos.

Al Madrid le falta algo mas que motivacion, prueba de ello es que aun con la prima, ganaron al bate por la minima y cayeron claramente contra el Getafe.

Y en cambio el Barça sigue con su buen nivel. Viene de meter 3 al que era el equipo menos goleado de la liga.

A ver que pasa, yo diria un 3-1, siendo prudente.

PD: No creo que sea el partido de Messi, mas bien de Etoo. Estoy seguro de que van a cubrir a Messi 2 jugadores, y eso va a dejar mas huecos. Y si no le cubren 2, todo dependera de como este Casillas xD

shortyStyle

#135 Quién sabe si Saviola se crecerá y hará un hattrick! xD

T

Si ese marca un hattrick, Raúl puede ser pichichi.

El Madrid llega petao de bajas y dudo mucho que ganemos y en su casa, con un gol en el minuto 1 de penalty y 89 minutos de sufrimiento me conformo.

#133

El preparador es Di Salvo, lleva en el club 3 años y ya estuvo aquí en la época Queiroz si no recuerdo mal, desde que ha llegado, se han ganado 2 Ligas y no se han tenido excesivos problemas físicos, es más, en la 1ª liga de estas dos que hemos ganado, eran unos auténticos toros los jugadores.

mikail

Os lo digo a dia de hoy.

2-0 Goles de Messi y Xavi.

Luego me dareis la razon

O

4-1

2 eto'o
1 Messi
1 Xavi

1 Raul

Espero ver un partido emocionante, pero tal como está el Madrid, la defensa va a ser un coladero, y messi/henry/etoo contra gago/SR/[...], Pues, no es por alardear, pero isi&fast.

Crus

#138

Este es el 3er año de Di Salvo.

El primero fue el año en que el Madrid iba muy bien, y luego se hundio fisicamente perdidendo la final de copa, la eliminatoria ante el Monaco y nosecuantos partidos seguidos en Liga.

El segundo fue el año pasado.

El tercero este, con 34324977 lesiones musculares.

LiuM

Hombre es que remontada tras remontada, el desgaste es brutal. Es normal que vayan cayendo, porque vaya 2 añitos de garra se han pegado. Seria sobrehumano que aguantaran un 3º año con esa intensidad en los partidos.

jOrjUdA

El primer año de Di Salvo, fue el de Queiroz, no hace 2 años con Capello.. Pero ese año eran 14 jugadores, llegaron fundidos al final de temporada...

Se confirma que Pepe no juega hasta el año que viene... en fin... nos llevamos un saco del nou camp:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1188748.html

Pepe se va convirtiendo en el nuevo Woodgate...

D

es =, aunke juegue solo la mitad de partidos, seguira siendo el mejor central que ha parido la galaxia.

Si fuese directivo, cogeria al Di Salvo y l eharia un par de preguntas, porke no es nada normal, y aun es Diciembre

mikail

para mi que pepe se ha tirado de la moto muy facilmente

shortyStyle

Una pena, no podremos ver al mejor central del mundo mundial :'(

alepe

Bah, esto tiene pinta de ser uno de los Barça-Madrid peor de la historia de mi vida...

MaLaBeSTia

Pepe se ha auto expulsado,el lamer xD,no entrenaba nada con la 1º lesion,y se pira a jugar 90 min. con portugal =_=.Ahora viendo lo que se le viene encima habra dicho,yo no quedo como el culo.Todos sabemos que vas al medico,y le dices:uy! me duele aqui de un golpe..hayhayhay..y baja 15 dias xDD.Lo mismo.

Q

Se va lesionar la plantilla entera menos Raúl, tiene cojones la cosa.

MaLaBeSTia

0jo: Robben 36 millones + Pepe 30 millones 66 millones de euros en dos pavos que se pasan más tiempo lesionados que jugando.Nice

Tema cerrado