Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

1 comentario moderado
weeheee

#1921 y tu quien eres para decir quien pinta aqui algo o no.

Knight_Z

2-0 y a 12 puntos.. ya me joderia xD

PD: Juande cobarde.

T

Ahora resulta que es obligatorio marcar en 1v1 contra el portero, joder.

Sneyk

VAMOSSSSSSSSSSSSS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

DIOSSSS AUN CON LA PIEL DE GALLINAAAAAAAAAAAAA PUTA OVELLA COMO LA LIAMOS CULES!!!

PD: Se jmbadboy en l'ovella jajaja xD

CreaM

A falta de jugar contra el Villarreal:

FC Barcelona 6 - 1 At.Madrid
Sevilla 0 - 3 FC Barcelona
FC Barcelona 4 - 0 Valencia
FC Barcelona 2 - 0 R.Madrid

Goles a favor en los "Alpes": 15
Goles en contra: 1

LoYuRiU

no entenderé mucho de fútbol, pero si jugar bien = defender y no marcar ningún gol a favor; no le veo ningún sentido

WaLaS

Realmente, es patético hablar con algunos de futbol, sobretodo leer "foros,posts,webs"...

Tanto en webs como marca y cia, cada vez pienso que la gente es TONTA, que tienen una inmadurez que es para flipar, que son niñitos...

A que me refiero con esto? a que evidentemente cada uno tiene su opinión, pero no hay que negar lo evidente, yo desde que tengo uso de razón he sido del REAL MADRID pero eso no quita que deje de gustarme otros equipos como juegan etc, yo admito que antes del "clásico" he visto bastantes partidos del barcelona, en la sexta, y es ver las paredes que hacen en un metro cuadrado y pff, impresionante tienen mucho toque y juegan de FÁBULA.

Ahora bien, esa gente que intenta "intimidar" o "despreciar" a lo que es el REAL MADRID o a sus seguidores, es trístisimo que digais tonterias como las de:

"El real madrid ha puesto un autobús j3j3j3j3"
"Solo saben parar a Messi con patadas j3j4jj3j3"
"Vaya mierda de futbol que hacen, salen a defender..."

A ver, hay que estar más ciegos que steve wonder para no ver, que el madrid viene de una "crisis", tanto futbolistica como de resultados como de lesiones... etc es normal que haya hecho lo que ha hecho, puesto que JUANDE ha hecho un papelón.
Para los IGNORANTES que se creen que saben de fútbol y para ello primero hay que ser "futbolistas" y no en el parque de casa, si no jugar temporadas y temporadas en equipos que compitan... habeis visto a XAVI?????? no verdad? porque? porque JUANDE dijo gago marcame a XAVI como si fueras una lapa. LO HA CONSEGUIDO? SI, OK y asi varios jugadores FUNDAMENTALES en el FCBarcelona.

Por cierto, recordar que el mismo partido con VANGOL, ROBBEN por banda, PEPE o MARCELO, DIARRA, SNEIJDER y JUANDE un tiempo antes el partido no hubiese sido el mismo :)

Y aunque no lo veais lógico, algunos por no decir gran parte de los madridistas, estamos algo contentos, orgullosos, almenos YO, por el REAL MADRID, porque en otros partidos si que podria decir lo tipico de, NO HAN CORRIDO, QUE PERROS, VAN ANDANDO... que VERGUENZa.. pero oye, que han corrido muchisimo han defendido a morir, contra un equipo que ahora mismo es SUPERIOR y repito, ahora mismo.

Asi que, dicho queda, RAUL siempre luchará y sentirá los colores, si todo el mundo o gran parte de la gente habla bien de el, tanto en el campo como fuera de el sera por algo no? no os dejeis llevar por el UY me cae mal, que malo es.

Perdonar por el TOCHO de texto, pero esque me da pena, rabia y tristeza ver comentarios absurdos como ya dije antes, en webs y ahora mismo en este FORO :>

Felicitar al Barcelona, que tiene un GRAN ENTRENADOR que SIENTE LOS COLORES. Grandes jugadores y gran equipo. Aprender a ser realistas y reconocer las cosas. A veces le toca al MADRID otras veces el BARCELONA, no hay más, no es nuevo, lleva pasando desde siempre.

Al que llamó por ahí arriba LLORON a CASILLAS, seguro que en la EUROCOPA le besabas el CULETE :) hoy eres dios, mañana ya no lo eres? anda que triste...

HALA MADRID

Torit0

SupermaN_CK

Que teniamos 9 bajas, bastante bien hemos estado teniendo la mitad del equipo lesionado. Yo tengo ganas de que llegue enero, fichemos a 2 o 3 jugadores y tiremos para adelante, yo la liga no la doy por perdida.

Drenthe vete a Rotterdam.

Superman_Ck

Barcelona - Real Madrid | MJP: Casillas

litusrem

Yo me se de alguien que acaba de cobrar 7 'kilos' y se estará riendo en su casita.

No hace falta decir nada más.

¿Quién decía que este barça contra los grande blahblahblah?

bleed11

Yo creo q lo de las bajas es una tonteria, Juande el año pasado hizo exactamente el mismo planteamiento en el Camp Nou con el Sevilla al completo, y a mi como cule no m parece mal para nada, fue el ekipo al q menos ocasiones le crearon en el camp nou con diferencia.

Es verdad q con Robben en vez de Drenthe la cosa hubiera sido distinta xq evidentemente es mejor jugador, pero el planteamieno seria el mismo.

as

QUE BUENO #1929!!! HAHAHA

L4Ur1T4

la ostia de cannavaro contra el palo ha sido buenisima, molaria tener ese momentazo en gif o algo xDD

Y otra cosa ke me ha hecho bastante gracia es la celebracion de Guardiola con el gol de etoo, con la cara ke ha puesto y aplaudiendo como un niño de 5 años xDDD Alguien sabe de donde sacar esa imagen? xd

LmrZ

bueno, una pena, 12 puntos va a ser muy jodido de remontar.

y una putada (o ultra cancer) lo de Drenthe, podia haber dado salsa al partido. Al menos messi no le rompio 23 veces la cintura a nadie, no se vieron esos 5-0 6-0, el gran MICHEL dio la crema y hasta los ultimos minutos ahi ahi estuvimos.

HALA MADRID

puyol es el amo XD

bleed11

Lo mejor de la celebracion del gol de etoo fue puyol tirandose en plancha como si hubiera metido el el gol xDD

Artemax

Bueno estaba leyendo paginas pero ya me he cansado de tanta tonteria.

En fin, el partido está entre una mierda, y luego al final increible.

Lo nota negativa, que del medio para adelante, TODOS jugaron mal, Eto no hizo casi nada mas que algun tiro y rebotes y falló un penalti (obviando el gol), Messi, horrible a pesar del gol, Gudjonsen no lo ha hecho mal pero me ha gustado mas cuando ha jugado Busquets, Henry lo que ha podido, y Xavi, horrible tambien.

A pesar de todo, justa victoria al final, el Madrid no lo ha hecho mal, pero jugando asi da ASCO, a base de palos y contras guarras, y lo de Drenthe, ha sido una cagada, pero todos dais por hecho de que tenia que haber metido gol, y no siempre ese tipos de jugadas tienen que acabar en gol, por lo mismo que el penalti no ha acabado en gol.

Y bueno, cada vez flipo mas con Toure, y encima lo quieren fichar, QUE NO SE VAYA POR DIOS.

Billa

#1928 No habre visto mucho a Xavi, pero le he visto mas que a Raul.

J

Me hace gracia que los aficionados del Madrid critiquéis el juego del Barça. Mira chavales, se ha visto el juego que se puede hacer contra un equipo que tiene a 11 jugadores en 20 metros metidos en un cuarto de campo, porque por muy bien que juegues a fútbol no hay espacio físico para hacer juego. Hoy el Madrid ha salido A EMPATAR, y sólo ha sido capaz de crear una ocasión a raíz de un pelotazo que Alves no consigue alcanzar, así de fácil.
Es ESTÚPIDO que después de ver al Madrid no dar pie con bola en todo el año intentéis desprestigiar a un equipo que está haciendo el mejor juego de Europa por meterle 'sólo' 2 goles a un equipo con un presupuesto de 300 mill. de €, sí, a pesar de tener bajas. El Barça hoy ha ganado 2 goles a 0, pero es que Casillas ha evitado que sean 5, ha parado un penalty y el árbitro ha dejado de pitar uno CLARÍSIMO por manos de Ramos dentro del área. Conclusión, no os engañéis: el Barça ha metido 2 como podría haber metido 5, y el Madrid ha creado una sola ocasión de gol en todo el partido y proviene de un pelotazo. Triste bagaje, almenos para auto-concederos la licencia para opinar sobre el juego del mejor equipo del Mundo en la actualidad. La única realidad es que ahora mismo nos distancian 12 puntos (reales), y existe un espacio ENORME entre la calidad y el juego de uno y otro equipo, así que no se me pasa otra cosa por la cabeza que pensar que esta diferencia de puntos no hará sino que aumentar.
Más en el plano personal... hace aproximadamente 1 año y medio dije que Touré era el mejor del Mundo en su posición, incluso muchos pusisteis a Diarrá por delante suyo. Hoy, como lleva haciendo muchos meses, ha demostrado que está entre los futbolistas más en forma de Europa y que es complicadísimo encontrar alguien que aúne tanta técnica y rigor defensivo al mismo tiempo. También añadir que Busquets con 20 añitos es un JUGADORAZO ESPECTACULAR, es un centrocampista de carácter defensivo capaz de revolucionar un partido cuando entra (ya lo ha hecho en muchas ocasiones este año). Es un jugador con un carácter muy competitivo, tiene una agresividad tan medida como apropiada, una técnica privilegiada, una serenidad inusitada para un chaval de su edad. GRANDÍSIMO futuro en la selección absoluta y en el Barça. Enésima perla de la cantera.
Alves ha hecho un PARTIDAZO en ataque, encontrando espacios incluso cuando no los había y abriendo mucho el campo, en defensa ha estado MUY acertado exceptuando un error (grave, eso sí) que nos podría haber costado un gol. En definitiva, los del Madrid no busquéis excusas, lo mejor es que os vayáis a dormir, dejéis de decir tonterías y disfrutéis del juego del Barça este año. No sé si seremos campeones de Liga, todo hace presagiarlo, lo que tengo clarísimo es que si seguimos con esta seriedad somos candidatos A TODO, por no decir favoritos.

PD: Saludos a todos y a disfrutar de la victoria culés.

Crus

A Messi le han hecho 6 faltas, no es para tanto sinceramente. Y en toda la segunda parte creo que solo le han hecho 1 o 2.

A Guti le frien a tantas faltas habitualmente. E incluso a Raul hoy que no ha hecho practicamente nada, tocando 4 balones le han hecho 3 faltas y una que podia haber sido la 2nda roja.

Vamos, cules, podeis sacar pecho de los 12 puntos de ventaja, de que teneis media liga en el bolsillo, pero creo que de poco mas tras el partido de hoy. No es el partido epico que guardareis en vuestra retina precisamente.

Es una pena el fallo de Palanca o Drenthe, porque el Madrid hoy necesitaba sumar, no por orgullo, ni por ganar la liga, sino por conseguir meterse en la champions.

Boke

cuanta hipocresia madridista... pierden y encima riendose de los del barsa xk no les han metido 4 o 5 jajaja si señor, un ekipo k es el mejor del mundo bla bla bla y estan contentos x perder 2-0 y no solo eso sino k estan orgullosos del juego de su ekipo... lo k hay k leer xd x muxos lesionados k tengan no sirve de excusa

Ta1s0n

hipocresia dice encima que las bajas no son excusa me gustaria ver al barça sin messi henry puyol y cualquiera mas enfin ..

Boke

vale pos si son excusas entoes para k juegan? k le den el partio x perdio ya directamente no?

SupermaN_CK

Decir que tenemos medio equipo lesionado no es una excusa, es una realidad.

1 comentario moderado
Boke

ok, cuando se acaban los argumentos recurrimos a los insultos, gl

Crus

#1944

El Madrid hace 1 año ganó 0-1

De los que jugaron hace 1 año sobrevivian 4 tios, de los cuales 1 de ellos ha jugado infiltrado y de mala manera.

Ta1s0n

jajaja si hay arriba tienes argumentos de sobra hamijo

litusrem

Si, no se cuantas lesiones, pero #1180 ha dado en el clavo.

El Madrid 'bien', ha jugado a meter el autobús y casi le sale bien. Pero se tendría que haber dado cuenta que si hubiese metido un poco más de miedo delante hoy el barça en defensa estaba flojo.

Campeones de invierno, +12 y veremos mañana a cuantos del segundo.

0 goles en el 'tourmalet'.

eL_MiR

#1929 owned all! xD sin razon

12 puntos, y .

Tema cerrado