Estoy flipando..
Me he estado leyendo las paginas apartir de las 22:00, y..vamos, increible.
Lo único a lo que venia el Madrid al Camp Nou , era para plantarse el autobus en su area i cercanias y no moverse, solo a base de balonazos a Drenthe, que si..sera malo, pero el cabron corre como un cabron..pero sin rumbo xD, pero que..un equipo como el Madrid, que juegue asi? ACOJONADO porque los primeros 20-30min? Que ha echo el Madrid? Mas que nada..ni la tocaba, y cuando la tocaba tenia a 3 jugadores del Barça presionando , (claro que si joder!).
Eso si..la que se la escapado a Alves, y Drenthe la ha fallado, me cagado vivo..aunque ya sabeis, el Madrid no juega un juego vistoso, pero llega una vez, y te la clava, eso esta claro.
Y bueno, los goles alfinal han tenido que llegar asi, porque otra manera solo seria a balon parado, y han habido solo 2 faltas pero bastante lejos..
Quien coño dice que Puyol no ha echo nada? y Henry tampoco? dios santo..que futbol veis? que sois los tipicos crios de 15años que el futbol es solo gol y bonito?
Puyol y Marquez cada vez se entienden mas, y este ultimo, esta en un momento de forma increible.
Alves..otro crack, Drenthe soñara con él,
Abidal, bueno..en una jugada se ha flipado, nos pensabamos que llegaria su primer gol de profesional xD.
Touré increible, lo digo desde el 1º partido , es el nuevo Patrick Vieira, me encanta.
Guddy desaparecido, en l 2º parte deberia haber salido al principio Busquets, como me encanta este tio, ojala su Padre hubiera sido tan bueno xD.
Xavi un poco mas de lo mismo, necesita espacios para crear y dar esos pases en profundidad, pero no los tenia.
Henry..hoy ha corrido mas que en las 2 temporadas que lleva de culé, se lo ha currado, eso si..ha perdido mucha tecnica desde que llego al Barça.
Eto'o, luchador, con garra, con ganas desde el min1 hasta el 90, y lo querian tirar, dios mio..
Messi , pobre tio, me acojonado cuando a los 10min llevaba tropecientas patadas, pero bueno..no hay otra manera de pararle, o esa, o pegarle un tiro.
PD: +12 del Madrid, aunque me joda que haya ganado el Valencia. Y la semana que viene otro partidazo para ponernos el 50% de la liga a huevo.