Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

MaLaBeSTia

Yo creo que si fuerzan a algunos lesionados,como sneijder (2 semanas) Robben(vete tu a saber que pasara :S) Higuain.Se pueden llevar un susto.

OnlyHyBrid

Todos los que dicen que no vayamos de listos con que vamos a ganar seguro... al igual Guardiola les hace creer que van a tener un partido fácil, vamos viendo como es Guardiola ni me lo planteo, va a ser uno de los partidos más preparados tácticamente y físicamente.

candrew

Apuesto por un 6-0.

Si perdemos no importa, seguramente seguiriamos lideres

Kenny

Nose donde fue, pero mas que a Di Salvo, al que pusieron a parir fue al propio Madrid, porque con tantas historias de giras por el culo del mundo son las que no permiten realizar una preparacion fisica adecuada, luego claro, cuando el jugador se ve obligado a forzar, no tiene una base fisica buena y rompe.

I

Sera que este año han hecho muchisima gira, un partido en Colombia que estuvieron 2 dias y ya esta. El resto aqui en Europa todo

GrimMcSlam

A este paso vamos a jugar con Metzelder y M.Salgado :S

Va a ser un Barça-RM B :S

Sh1n0d4

Barcelona 2 - Madrid 1

PD: No veo necesario creer este thread 2 semanas antes pero bueno, como veais.

as

A mi me gustaría destacar la labor de Guardiola, persona que prácticamente nadie daba un duro a principios de temporada y ahora se ha convertido en un ídolo culé.

El otro dia ante el Sevilla me daban ganas de llorar, habia una harmonia en el juego impresionante, subia Alves e inmediatamente Xavi daba 3 pasos atras y se formaba algo en plan:

| /
| /
| /

Se que parece una capullada, pero si te dedicas a ver el fútbol sin simplemente seguir donde va la pelotita, te das cuenta de que este Barça esta muy muy muy bien trabajado en todos los aspectos.

En cambio vosotros os dedicais a ratificar al mamarracho de Schuster =)

Preveo una oda al fútbol el 13D y almenos un hat-trick de Eto'o.

ISAILOVIC

#188 No pillo ese croquis xDD

Kenny

#189 +1 xD

Loker

Se supone que Alves sube ( linea recta ) y Xavi recula en diagonal para cubrir su posicion. Creo que es eso xD

as

quiero hacer espacios pero no se puede en este foro

| tres espacios /
| dos espacios /
| un espacio /

se supone q es Busquets arriba, Toure en el centro y Xavi abajo haciendo la cobertura

xD

Loker

|&nbsp&nbsp&nbsp/
|&nbsp&nbsp/
| /

pwnz :P

Kenny

Vamos, que tanto croquis para decirnos que se hacen las coberturas como hay que hacerlas xD

ArcheR

No era más fácil que hicieras un dibujo rápido en el Paint y lo posteases? xDDD

shortyStyle

#63 ¿Pre-partido de futbol sala? Yo me pondría a organizar algo pero ahora mismo no tengo tiempo suficiente y sé que me saldría un churro, pero si alguien lo organiza si puedo me apunto.

JosE_Arcadio

va yo me me mojo, 3-0.

JMBaDBoY

#196 O sin prepartido fútbol sala también, con que seamos unos cuantos ya puede ser divertido, comentar el partido, tomar algo...

DarthVader

Es que me veo min 12 de juego 4 a 0

joseph-

shortyStyle

#200 Pero que bestias los del Sport, como se ceban xD

GrimMcSlam

La verdad es q es bastante malo :S

joseph-

hhahahaha

M

hahahahahahhaha PenosoPlay (ni Jaden de becario ahí se hubiese cebado tanto)

ArcheR

Puto Caye xDDDD

CrossKazama

el sport cada dia da mas pena xD,luego dicen del marca...

JMBaDBoY

Qué heavy lo del sport xD

T

La prensa catalana es de lejos muchísimo peor que la madrileña, son unos tíos bastante resentidos con la hegemonía blanca que aprovechan cualquier momento de debilidad para hacer burla del Madrid.

En cambio, si la prensa madrileña quisiera reirse, tendría ochocientos mil millones de fotos para viñetas, sobre todo de las vitrinas, nada más hay que ver unas y otras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alexw0w

#208 hegemonia blanca ? xddd

ArcheR

A los madridistas os jode la viñeta porque sabeis que es verdad xDDD

Tema cerrado