Thread Oficial: FC Barcelona - Real Madrid (19 Marzo :: 21:00h :: Movistar+LaLiga)

fLexing

Cuantos clásicos lleva este hombre ganados al Real Mandril? xD

2
DiVerTiMiX

4
prodfgy

y para meter un poco de mierda, ahora mismo existen 0, CERO, NINGUNA prueba aportada en el juzgado para el caso negreira, por lo que no van a sancionar a nadie

1 respuesta
-Sore-

no tiene lógica lo de este Barça, lo humillan en fase de grupos de la champions y en Europa league, pero luego gana al Madrid q se pasea por la champions y las gana a pares

2 respuestas
kcuestag

#957 No cambiaría nada porque el Barça se iba a llevar la liga igualmente, pero a mi también me intriga por qué sale impune casi todos los partidos de mierdas como esta:

Totalmente ajeno a la jugada y va directo a por Ceballos. Si lo expulsa no hubiese pasado nada.

3 5 respuestas
oterox

#965 tu imagina que entrase el var que es lo que debería hacer

1
werty

#965 hombre no creo que un empujón sea para expulsar. Si no habría que también haber expulsado a cebollas y ansu fatty

B

#965 Yo ahí no veo nada, típico choque de amigos, obvia traicción de Ceballos por tirarse

DiVerTiMiX

Roja para Correa

1
B

#944 Kirbos haciendo control de daños desde hace media hora, nunca decepciona

Grande el kirby jefaso

vappatixihm

No sé que es más humillante ganar al Madrid con una camiseta de motomami o con S.Roberto de MVP

6 2 respuestas
letee

#964 Mentalidad. El barcelona en europa creo que desde hace años tiene una mentalidad bastante mala a nivel competivo y en liga todo lo contrario.

c4nn4b1n0l

#963 Los 20k que sacaba al mes en negro no es ninguna prueba Grisom? A segunda y merecido, ya veras, luego no llores. Mas lo del hijo metido hasta el fondo, muy turbio todo xD

1 respuesta
Tricam

Esta rutina de humillar siempre a la RMafia tiene 2 caras:

1) Pena por los chavales que no tienen otra cosa en la vida y vuelven a sentirse humillados: madridistas como los del discord, los que viven en el hilo del Barça, el umpalumpa, el piolín...

2) Diversión por las lágrimas de Movistar. Ver a los asalariados de Florentino al borde del llanto tras la enésima pasada de polla por la cara (y sin Pedri ni Dembo)... esto compensa la penita que dan los discapacitados.

5
DalinarKholi

#965 La familia de Casemiro

PocketAces

#965 error de apreciación quizá??

HALAMADRID

#971
No jugar ni los Jueves.
Creo yo

4 1 respuesta
menchaca14

Atlético de Madrid campeón de liga

B

#971 Es que es duro jajajaja

No van a poder dormir bien hoy xD

LiKaN

2
PuNTo

A la altura de los informes.

1 2 respuestas
el-lobo

Ancelotti cae una y otra vez en el mismo planteamiento

2
marveen

#981 que problema tiene esa imagen?

3 respuestas
fLexing

#981 Una vergüenza de realización, un fdj que lo ha visto todo el mundo en el plano general y que lo único que consiguen es confundir al espectador con estas mierdas, así va la mejor liga der mundo.

SasSeR_18

#983 que requiere algo de fe

PaPi

Joder, la peña hablando de humillación y han ganado un partido que se habría podido llevar cualquiera.

Realidad paralela.

Al-Khelaifi

#983 Un error de apreciacion.

Mrolex

imaginate llorar por no hacer trampas xd

Quieren meter goles en fuera de juego los pobrets jajajajajajaja venga a mamar

3
PocketAces

#983 Que los colores que tiran son azul y grana, justo los colores del Barcelona

En el VAR usan los colores del Barcelona para tirar las líneas. No hay derecho. Todo amañado.

9
prodfgy

#973 no constituyen ningun delito, otra cosa es las conjeturas que pueda haber o lo que os gustaria que pasara... y si lo mandan a segunda, no llorare, yo seguire disfrutando el futbol que me interesa de verdad que es el de cada domingo en riazor cuando juega en casa, de nada... no se de donde sacas que soy del barcelona, pero alla tu, muy madridistas los aires de superioridad

1 respuesta
Tema cerrado