Quitando a Di María, los de arriba Ozil-Benzema-CR7 han estado descomunales.
Mourinho ha vuelto a estar muy acertado con los cambios.
No quiero meter mierda,pero a diferencia de Pep,vaya xDDD
Tello la ha cagado, pero Thiago tambien. Solo perdia balones y conducia la pelota demasiado. ¿No le han explicado que su funcion es repartir juego?. No puedes desbordar cuando eres el unico por delante de la defensa.
Es incomprensible que Guardiola no haya sacado a Pedro en vez de Tello, lo único que se me ocurre es que lo este reservando para el Chelsea
¡Como no te voy a querer.... Como no te voy a querer.... Si fuiste campeon de liga por trigésima segunda vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una paz interior enorme, no tengo ganas ni de trollear, ni de reirme del barcelona, solo es el momento de disfrutar
arbitraje justo, madrid ganador, nada mas que decir
No. Thiago respecto a Tello ha hecho un muy buen partido (hay que saber ver más allá de las perdidas de los minutos iniciales)
Lo que no tiene excusa es la salida de Tello de titular. Este es un jugador para segundas partes, para romper y ensanchar cuando los rivales están cansados, de inicio pierde y mucho y no es la primera vez que lo vemos.
Lo de hoy ha sido una cadena de errores de todo el equipo, no hay que buscar individualidades porque en general se ha estado muy mal, se salvan algunos contados, pero para poder analizar esto hay que revisionar el partido en condiciones.
#3150 a tello le ha podido la presion y que las 3 primeras que tuvo el balon arbeloa le owneo alli desaparecio el chico, thiago hoy impreciso, iniesta hoy ha perdido la calma en partes del partido, xavi ha estado lento, y messi bien tapado, si en este partido no aportan los laterales o extremos es dificil marcar y solo se le ha metido mano al madrid por la banda de coentrao, por el centro poquisimas veces han hecho algo....
la cagada para mi ha sido empatar y no llevar la batuta al menos 5 min sino ir a la desesperada e intentar remontar rapido, nos han cogido a la contra y nos han hecho en 1-2, el barça hubiera tocado y tocado y el madrid se hubiera tirado para atras
#3169 A mi me sorprende que poco a poco deje de ser titular pero bueno tal vez sea yo xD
Qué razón lleva Pedrerol:
Un Madrid muy defensivo lleva 12 goles más que el Barcelona en liga.
No se le puede acusar de equipo italiano al Madrid cuando lleva récord de goles.
#3174 Si no me equivoco venía de una lesión, eh!
Por ejemplo Marcelo tampoco juega muchos partidos y no creo que se plantee irse..