Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

JonaN

#3232 Estoy de acuerdo en que no era fuera de juego, pero tu argumento es absurdo. Una cosa es saber de fútbol y saber lo que es un fuera de juego, y otra tener capacidad visual para ver esas cosas

SupermaN_CK

Busquets: "Creo que hemos sido mejores que ellos"

http://www.as.com/futbol/articulo/busquets-creo-hemos-sido-mejores/20120421dasdasftb_67/Tes

jajaajajajajaj autocrítica 0

1 comentario moderado
Mandarinas

#3223 Soy del Barça a muerte,pero decir que hemos perdido por ese gol,que encima es legal,cuando en la primera parte no hemos dado ni 3 pases sin perder el balon es de no saber perder,si el madrid presiona arriba en los primeros 45 min nos mete 3 o 4.

JMBaDBoY

Felicidades al Madrid, hoy han sido justos vencedores. El Barça no me ha gustado nada, apático, parecía que no se creían que podían ponerse a un punto, a mí me daba la sensación de partido coñazo sin demasiada intensidad en vez de un clásico en el cual se podían poner a un punto. El Madrid ha aprovechado bien sus ocasiones, y Coentrao y Arbeloa han secado perfectamente nuestras bandas. Tello ha estado penoso, tampoco es justo cebarse con el chaval, pero el partido le ha quedado grande.

3 1 respuesta
mertesacker

1-2

SupermaN_CK

Por cierto, a todos los que hemos acertado la porra nos dan algo?

:clint:

1 2 respuestas
ekelon

Pero todas las putas preguntas en catalan?

Mikaki

Tello haciendo el panoli y Cesc chupando banquillo xD

G

#3245 tello penoso? mejor buscar culpables en otros jugadores mas importantes no?

2 respuestas
S

El profeta en directo en punto pelota.

pkjn

#3247 Acertamos 37 :palm:

mertesacker

buenisima la eleccion de tello.

N3mex

#3247 Un besito :buitre: y una

Showt1me

#3250 como guardiola por dejar a alexis / cesc en el banquillo ( sin olvidarnos del caso Piqué )

vicka

Guardiola pensando en los cules de fuera de Catalunya, lamantabla.

SupermaN_CK

#3250 Messi, iniesta y xavi

bryaN1

Desde que empezo el partido hasta ahora, solo he visto criticas hacia el Real madrid en cuanto a su juego, me ha llegado incluso a doler los putos ojos de leer una y otra vez la misma frase "Si juegas como un equipo italiano aburre" o "Mierda de partido por parte del Real Madrid" este tipo de frases ya cansan cuando la cosa iba empatando, pero lo bueno es que cuando se adelanto el madrid solo se decia cosas de posesion que era todo futbol, mientras el madrid vendia autobuses a prueba de golpes, pero estamos tontos? Me gustaria ver al barcelona a la mitad con el desgastes fisico que tiene el madrid... no os engañeis culeis llevais mucho tiempo haciendo tiki-taka (que es muy bonito y admirable) pero el futbol a la contra siempre ha sido de lo que más ha gustado, y por esto esta vez os tengo que decir que volveis a ser la mismisima verguenza de españa en cuanto perdeis se os ve el jodido plumero de mal perdedores.

Para continuar es que me ha hecho gracia en cuanto ha empatado el barcelona, ya se ha visto un golazo (despues de los rebotes, que sois el club que más rebotes os llevais por partido) y aspirais a humillar como he leido, pues bueno minuto siguiente el que supuestamente nunca hace nada y no vale el dinero que nos gastamos os quita 3 puntos en la jodida y puta cara, pero para colmo vuestro juego limpio (ALVES LO REPRESENTA MEJOR) no le sacan tarjeta, estais muy mal acostumbrados asi que espero que este resultado que para mi no ha sido del todo justo, os sirva para no adelantar cosas, porque vosotros podreis decir que durante los 5 años habeis ganado más titulos y sois el club de moda, pero nosotros podremos decir que tenemos al mejor entrenandor del mundo que sabe jugar de tu a tu en tema tactico y hoy le ha hecho mear más colonia al señor Pep, que para mi hoy la ha cagado.

Dicho esto estoy contento como madridista y llevo esperando mucho para poder ver tanto rage y lloros por parte de los cules, y a los madridistas que han perdido la esperanza sois de palos, porque si eres de un equipo, lo eres para lo malo y bueno :).

Hala madrid y felicidades para los madridista a mirar al bayer en casa x)

4 1 respuesta
Mikaki

Ya podría hablar en castellano, ostia puta.

m0E_

Antes de echar tanta mierda a Tello, que al menos se la ha jugado alguna vez, deberiais de mirar el partidito que se han cascado Iniesta y Messi

Zin

"Nos quedamos con que hemos dado todo. Hemos sido fieles a nuestro estilo y vernos jugar es un placer"

Busquets

ekelon

un 26% de opciones de ganar el Madrid, manda cojones xDD

STAN

La posesión de balón no da titulos, enhorabuena al madrid d un atletico; estuvo bien el partido, por fin sin tantas movidas y más fútbol

fraJiscow

El mejor jugador del mundo ha salido al rescate del barsa

pd?

G

como hecho de menos a villa

JiMmY

Que asco sólo hablando en catalán joder.

C

Lo mejor del resultado es que el Madrid tiene una moral de cojones para recibir al Bayern, y Guardiolens no va a tener ni puta idea de cómo plantear el partido contra el Chelsea. Este 1-2 tiene muchísimas repercusiones.

Gravewolf

Guardiola como entrenador es el mejor del mundo con diferencia, incluso la forma de dar las ruedas de prensa, contesta como un verdadero técnico campeón de todo lo posible con un club, a diferencia de Mourinho el cual tiende a utilizar monosílabos para dar una conferencia, lamentable.

Indudablemente el ejemplo a seguir de entrenador, grande Pep.

1 respuesta
guitex96

a llorar a canaletas

JMBaDBoY

A mí Tello me ha puesto muy nervioso, por eso le remarco, porque ha fallado ocasiones claras y no se ha ido casi ni una vez de Arbeloa, lo cual me parece preocupante. Pero vaya, el Barça no ha estado a la altura, los jugadores importantes han naufragado. Sinceramente ha sido bastante frustrante.

Tema cerrado