Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

ruben132

#330 Te dejas a Jesé.

1 respuesta
Kails

Va ser lo de #328 xDDD

Lo peor es que alguna contra CR nos meterá.

I

#331 hay que pulirlo un poco más en el Castilla :P

Scavenger19

Pero si el Jese este es un fantasma...

No se cuantas patadas le pega Juanfran pero claro, no tiene tanto tiron mediatico.

1 1 respuesta
I

#334 joder, pero juanfran tiene casi 24 años, jesé apenas ha cumplido 19 y mira su nivel....

1 respuesta
vappatixihm

Ahora enserio, yo creo que el Madrid sacará este 11:

1 respuesta
Scavenger19

#335 Yo lo poco que le he visto en el Castilla no le he visto nada del otro mundo. Y lo poco que jugo con el 1er equipo, tenia menos sangre que Empané.

1 respuesta
I

#336 Creo que Lass será titular, y creo que jugará Higuaín

1 respuesta
vappatixihm

#338 A Mou le gusta mucho más Benzema y a este no le veo cansado como por ejemplo a Ozil como para dejarlo en el banquillo. Ya veremos.

Elektro

Una lástima que Özil llegue bajo de forma. En la vuelta de Copa hizo un partidazo.

Y

Sin Özil el Madrid pierde enteros en cuanto a fútbol.

LiuM

Y

El Wall Street Journal compara al Madrid con McDonald's (fast food, low quality)

http://online.wsj.com/article/SB10001424052702303425504577353871049477642.html?mod=WSJEUROPE_hpp_MIDDLETopNews

4 1 respuesta
BinHo

Yo creo que Pepe jugará de central y coentrao en el medio con Alonso y khedira

ruben132

#337 Jesé es recién llegado del Juvenil (sin pasar por el C) y de momento, le viene grande todo, y no está al nivel, ni mucho menos de por ejemplo Carvajal, que ya está a la altura de jugar en el Real Madrid A.

PD: Ya no desvío el tema más xD

I

Ahora mismo pongo a Kaka' antes que a Ozil, aunque suene a broma xD

Baptiste

Iba a poner 4-1 pero no, no van a meter ni uno solo.

4 - 0

1
vappatixihm

El principal defecto del Madrid son los laterales (sobretodo defensivamente). Tanto si juega Marcelo, Coentrao o Arbeola.

Modificando las posiciones de #273 probaría hacer algo así.

Alves, Iniesta y Messi o Pedro en la misma banda pueden hacer mucho daño.

No sé que año fue que hicimos algo parecido con la banda de Ramos.

I

#343 no dice nada nuevo, todo eso lo hemos leído en la prensa española miles de veces xDDD

PeLu

-Orb-

Lass anda castigado y negociando por el Fenerbace, esta mas fuera que dentro del equipo.

La portada del Sport es patetica, no se que tipo de sindromes pueden comprar esa mierda. Tal cual, se puede decir mas alto pero no mas claro.

1
I

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

En breve conectan con la rueda de prensa. Karankismo

I

Dice Karanka que van a ir con el mismo planteamiento que las últimas 3 veces al Camp Nou.
Osea 4-2-3-1

jGcz

Eso no es decir mucho porque la ida y la vuelta de Copa fueron como el día y la noche.

I

La ida me parece que fue en el Bernabeu

1 1 respuesta
alepe

Las tres veces el Madrid vino a ganar el partido.

jGcz

#355 Es verdad, no había caido en que se refería a las 3 ultimas "en el Camp Nou".

Pero es verdad que en las 3 ultimas visitas tenían que venir a ganar después de un resultado adverso. Mañana no es el caso.

mediabidal

Karanka: "Todo lo que podemos controlar..." Qué pena me da este títere y el discurso que se intenta hacer creer desde madrid... El barça en los últimos clásicos>>>madrid. No hay más

1 respuesta
Zero_G

#358 me explikas lo de titere por favor?

y ya de paso me dices un solo 2º entrenador que piense distinto a la mentalidad del ekipo y la del entrenador

#360 debo ser tonto porke no veo el lloro por ningun lao. Ah si que os an metido en la cabeza que diga lo que diga el madrid = lloro .. ok

2 respuestas
Aarseth

Que pena dan con tanto lloro. De lo que no se dan cuenta es de que ya no cuela, que ya se ha visto como han perjudicado al barça este año en todas las competiciones, al igual que beneficiado, como a cualquier otro club. Pero siguen con su cantinela por si pierden, tener una excusa de la que tirar y no hacerse culpables de ella.

1 1 respuesta
Tema cerrado