Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

GrimMcSlam

#4288 Venga ya Alepe, por qué diría eso de "competición limpia" si no es por lo q yo te digo?? Acaso no es la Liga una competición limpia??

Pero bueno, no estropeemos el thread con la discusión de siempre. Si piensas q Pep es perfecto y mea colonia, es cosa tuya.

#4289 no hubo violencia. Solo una agresión de Alves a CR.

1 respuesta
vappatixihm

#4289 La has cagado, ahora te pondrán imágenes de alves durante todo el día.

bleed11

Xavi cada vez que habla la caga, a ver si habla menos y juega un poquito mas...

1 comentario moderado
alepe

#4291 Ves? Típico argumento madridista, irse al otro extremo con tonterías del estilo: Si piensas q Pep es perfecto y mea colonia

Soy el primero que piensa que ayer tira parte del partido sacando a Tello y Thiago en vez de Cesc y Alexis. Pero ok, pienso que Pep es perfecto :)

GrimMcSlam

Perfecto en ese aspecto (el de quejarse de los errores, insinuar mierdas y eso), se sobreentiende.

CHiCoMaRTiNi

yo pienso que la clave del partido estuvo en la que fallo xavi solo contra casillas si meten esa al barça no le hubiera entrado tanta ansiedad como le entro

2 respuestas
SeeK

Aquí os tragáis cualquier cosa que dicen los periodistas...

van-dermeide

a shakira se la tira a khedira

alepe

#4297 Eso y encajar el 1-2 tan rápido. Quedaban 20 minutos para ganar perfectamente el partido.

Netzach

#4297 Más bien la que le para Casillas a Xavi xD

1 respuesta
alepe

#4301 No, el arbitro no dió corner.

1 respuesta
Netzach

#4302 Pero la parada la vimos todos.

1 respuesta
bleed11

La clave fue no poner a Messi en la banda derecha y que fuera a por Coentrao, si van 3 o 4 a hacer una ayuda la toca rapido al centro y listo, en el medio se cierran todos y si son un buen equipo es muy dificil entrar. Con Alves de extremo pierdes la sorpresa de llegar desde atras y se queda en un extremo normalucho

1 respuesta
alepe

#4303 Todos no. El arbitro no dió corner.

vappatixihm

#4304 Por fin alguien que piensa lo mismo que yo #4286

O en todo caso poner a Adriano de extremo y a Alves de lateral.

jocker8

#4281 A que te refieres con llorar? si he dicho que os habéis merecido el partido de ayer y la liga por ser más regulares, no se me caen los anillos por reconocer las cosas, soy culé pero sé reconocer el buen fútbol, inténtalo con otro.

ISAILOVIC

Visto en Facebook:

Porque cristiano marque.un gol en un partido,no es el mejor.cuantos goles a marcado Messi ??? MUCHOSSSSS.El Madrid pretendia ke el barça no llegará a portería ,lo consiguió....jugo kon 11 porteros y eso no es jugar al fútbol.Visça Barça!!!!!

Creo que me voy a ahorrar dejar un comentario

3 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Alguien más cree que Pep debería anunciar mañana su renovación para inyectar ánimos a todos los culés y a los jugadores?

2 2 respuestas
SupermaN_CK

#4309 Anoche escuché en la radio a más de uno, que el momento para eso fue ayer después de la derrota.

alepe

#4309 Que se espere por si acaso al miercoles.

Aunque... si el proposito es dar ánimos a los jugadores mejor hacerlo mañana ciertamente. Ademas, como pierda el martes veremos si mas de uno no pide su dimisión xD

GrimMcSlam

#4308 Es una mujer?? A q si?

Sobre la renovación de Guardiola, si tiene decidido seguir y se lo dijera a los futbolistas sería una buena baza.

No hace falta anunciarlo publicamente, solo con decírselo a los jugadores estaría bien.

1 respuesta
M

los jugadores ya saben que Guardiola renueva

1 respuesta
JMBaDBoY

#4313 Lo dudo. Se hubiese filtrado seguro.

Fdkn

#4289 No vi violencia a causa de la impotencia

Venga, ya puedes escribir otro post.

2 2 respuestas
Showt1me

Ciertos periodistas dicen que tras la derrota de ayer dicen que no sigue, la caida del imperio blaugrana ?

ISAILOVIC

#4312 Naturalmente que lo es xDDD

alepe

#4315 Yo ahí, aparte de la patada de Alves, veo un cuento desmesurado de CR7.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Yo creo que Pep tiene decidido desde hace tiempo que no sigue y no quiere decirlo para no perjudicar, dirá que se marcha cuando haya terminado la temporada a finales de Mayo.

Aunque obviamente, espero que continúe.

1
S

#4315 Violencia extrema, pon un NFS por favor, es demasiado para mi estómago.

Eso amigo, es teatro del bueno.

Tema cerrado