Alves donde lo puso ayer Guardiola es un jugador mediocre y pierde todo lo que le hace buen jugador.
Lo ha sacado ahi en 2 o 3 clasicos y daba igual el qeu estuviera en la banda, lo ha secado. Alves sin recorrido y sin sorprender no vale un pimiento, te puede ofrecer sacrificio defensivo y quizas algo de juego colectivo, pero nada mas. Para esa posicion es mejor hasta Keita.
Para mi donde puso ayer a Alves es jugar con uno menos y siempre que lo ha puesto ahi lo he dicho. Esa es la Guardiolada mas grande de ayer. Lo de los 3 defensas lo ha hecho en muchos partidos pero vamos, tengo la sensación de que poner 3 defensas para meter mas gente en el centro del campo es hacer un cuello de botella ahi impresionante. Con que los centrales se dediquen a perseguir al que esta mas o menos en la mediapunta y los centrocampsitas del Madrid defendieran apenas habia peligro ,solo os quedan las bandas, por eso Tello aparecio mas de lo normal, y casi siempre, con necesidad de culminar el la jugada.
Sigo pensando que el Barça es un grandisimo equipo que va a llegar a la final de la champions, pero fisicamente hay 3 o 4 jugadores que no estan dando la talla, y a eso cuentas que Alexis se tira mas tiempo entre algodones que nada y que el segundo goleador que tiene el Barça, Villa, lleva lesionado la de pum, pues te pasa lo que te ha pasado en liga. No te puedes encomendar a que Xavi y Cesc metan 20 goles, que bastantes han metido porcierto, para la posicion que tienen.
Y eso de que el Barça jugo ayer mejor que el Madrid, ja. El Barça aburrio a las cabras ayer. A balon parado el Madrid se lo remato todo, al choque el Madrid se llevaba todos los balones, y cuando el Madrid decia de dar 5 pases seguidos el Barça presionaba por presionar por que ni la olia. Cuando el Madrid achuchaba el Barça no sabia que hacer, y al reves ya se vio durante todo el partido que el Madrid supo esperar al Barça y hacerle daño. Deberiais veros otros resumenes o haber visto el partido.
Y ojo, el Madrid no ha jugado su mejor clasico de esta temporada pero es donde mas baño tactico le han dado al Barça. Merecer ganar nos merecimos ganar mucho mas en la supercopa y en la copa del Rey, pero en fin.
Y pienso como ha dicho atras JM que Guardiola no renueva, y que si no ha dicho ya que se va es por no hundir al equipo. Si se supiera ya que iba a renovar se habria filtrado 100%. Una pena por qeu me gustaria qeu se quedara en el Barça, y no se ni tan siquiera si se va a ir a otro equipo por que se ve que el futbol lo consume mucho, si se va a la liga inglesa cualquier equiop al que vaya ganara muchos enteros.