Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

varuk

Madre mía, anoche vine a las 6 de la noche, me pongo a comer algo ahí en la cocina con la TV... hago zapping y me encuentro a los de punto pelota. La gente está loca macho xD.

weeheee

F.Sanz es Flash.

1 respuesta
B

WTF?

alepe

#722 Ostia que malo xDDDDDDDDDDDDD

K3ldon

Si sacas a Alexis y Cesc del 11 inicial, Tello es la 3a mejor opcion. Antes que meter a Cuenca o Pedro.

-------busquets
----xavi------thiago
---tello--messi--iniesta

B

#716

No infravalores unos jugadores BUENISIMOS!

Ya veo a Tello haciendole unos trajes a Arbeloa/Concentrado/Marcelo por la banda
Thiago, pues nose, si hace un buen partido y es generoso, puede hacer MUCHO daño

2 respuestas
Masackre

Lo de tello si es guardiolada, aunque si alexis no esta bien es comprensible al tener que elegir entre el y pedrito.

Thiago es mejor que Sex.

S

Preveo telaraña épica en el centro del campo por parte de Pep.

Lo que si hiciera Mou sería cuatrivote vamos.

ruben132

#726 Tello llevaba una temporada y media absolutamente lamentable en el FC Barcelona B. Luego entró Guardiola y comenzaron a inflarlo. Muy rápicdo pero hace siempre el mismo regate y cuando lo estudias un poco, se puede defender perfectamente.

Y sobre Thiago, es un jugadorazo, pero no está teniendo una presencia crítica en el FC Barcelona como otros jugadores.

En mi opinión, a priori, que jueguen es Guardiolada o rotación para el martes, que es totalmente lícito, ojo.

1 respuesta
ruben132

#726 Dicho lo cual, seguro que la lían xDDDD

borchhhhh

A mí me parece mejor lo de Tello que lo de Thiago.

Tello va a abrir bastante la banda izquierda y Alves subirá por la derecha para que el espacio central lo ocupe Messi y el que llegue de segunda línea.

En el caso de Thiago creo que es un tanto arriesgado. Tiende a perder demasiados balones en el medio y eso con el Madrid es peligroso.

En cualquier caso Cesc merece chupar un poco de banquillo y teniendo en cuenta que hay que ir a por la champions a tope ...

1 respuesta
mDity

hoy si que si joder, hoy si, amunt barçaaa!!

borchhhhh

A ver si lo de Thiago significa defensa de 3 y el medio mas poblado ...

Woh

Pues antes que a Tello meto a Cuenca. Tello viene de lujo para cuando los rivales están agotados, ahí sí que puede hacer el horror con sus desbordes. Pero así de primeras... para mí pierde muchísimo.

B

#729 Con lo de thiago estoy de acuerdo contigo. Es un gran jugador pero no esta en su mejor momento, aunque creo que ahora mismo esta al mismo nivel que cesc, porque esta muy mal el pobre.

Sobre Tello, creo que no, Tello te da una amplitud de campo que con un partido controlado de posesion del barça es muy importante abrir el campo si el equipo rival (el madrid) esta cerrado detras. Jugadores como Cuena y Tello son importantisimos para un equipo como el barça que siempre quiere entrar por el medio, y jugadores como ellos, con partidos travados te abren muy bien el campo y te probocan buenos desequilibrios.

Yo particularmente hubiera puesto a Tello o cuenca vs el Chealsea, porque estos si que vendren al camp nou con 11 tios en el area, y si no abres muy bien el campo sera un puto fortin

1 respuesta
-Orb-

Grande guardiola tirando la liga.

Chechi

Me creo -1 de lo de thiago i cuenca/tello, ya veremos que pasa.

JMBaDBoY

Yo no sé que hacéis dando credibilidad a todas las churrialineaciones que se inventan los medios cuando aún faltan horas. Hasta que no vea nada oficial, el resto, mierda.

borchhhhh

¿No pensais que Tello es importantísimo para el partido del martes en el que hay que salir a tumba abierta?

1 respuesta
ruben132

#735 En eso estamos de acuerdo. Para el FC Barcelona es sumamente importante tener extremos puros para abrir el campo y complementar a los jugones del centro del campo. Igual se pierde movilidad y asociación, pero se gana en verticalidad.

B

Y como muy bien dice #731, lo de Thiago es bastante arriesgado. Tiende a jugarsela bastante en medio del campo y pierde bastantes balones ahi, y contra el madrid, esto es impensable. Balon perdido en medio del campo es una ocasion de gol claramente para el madrid

B

#739 Seguro que para el martes tiene a cuenca preparadismo, y para mi, Guardiola confia mas en cuenca que en Tello, y por eso lo reserva. El partido del martes es MUCHO mas importante que este. La liga para mi, ya esta perdida. En la champions estamos totalmente vivitos y colenado y aun tenemos mucho que decir. Pero un clasico, es un clasico...

Chechi

El partido de hoy es el partido más importante de la temporada, lo que pase hoy puede marcar la liga (recordad que se han recortado 6 puntos en pocas jornadas) lo del martes ya llegará. El partido más importante hasta hoy es el de esta tarde, el del martes será el más importante dentro de tres días.

borchhhhh

Pereiro :

"Yo siempre soy del equipo que juega contra el Barça pero no soy antibarcelonista?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#744

Pues menudo tonto de la vida. Yo sempre soy del equipo que juega contra el Madrid, pero soy ANTIMADRIDISTA y punto, que no me sea tan ignorante.

Chechi

Y estos hablando de pique cuando nadie tiene ni puta idea de que le pasa.

"Se va a roma cuando tiene tres dias de vacaciones a distraerse!!!!

No te jode se va a encerrar en casa cuando tiene vacaciones...que cojones tienen xD

S

Creo que lo dijo con un poco de sarcasmo pero bueno..

alepe

Me encantan cuando hablan en nombre de lo que sentimos los culés: solo quiero a Pique de central si Puyol lo ponían de LI. Sinó ni en pintura.

S

Yo estoy de acuerdo en lo que dicen de Piqué, ahora mismo estará de 6-7 pero contra el Madrid se convierte en 11 siempre..

1 comentario moderado
Tema cerrado