Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

V

Para los de SOPCAST cuanto mas gente este viendolo mas fluido va no ? o como funciona?

1 respuesta
Inis

Y tello titular, con dos cojones

RaymaN

Me parto con el hashtag #somiserem.

Scavenger19

Jotauvece

#961 exacto!

MCflurry

alguien puede dejar un elace sopcast

Scavenger19

Richard Dees ? @RichardDees Responder Retwittear Favorito · Abrir
Pep no pone a Piqué, Cesc y Alexis = No se casa con nadie. Mou no pone a Marcelo y sí a Coentrao = es un tarado

I

mismo 11 que contra el Bayern, jueeee

Fragnatic

#947 Tonteria, el bayern no se juega nada en liga, el Madrid la gana hoy, es la diferencia.

1 respuesta
Fastestwat

#947 El Madrid se está jugando la Liga. Como va a dejar descanso...

Os retratáis.

Petterrr

#969 El Barsa tambien se juega la liga y reserva gente

1 respuesta
p4l0m0

alguien tiene sopcast ya?

X-Crim

sop://broker.sopcast.com:3912/126767

G

pobre cancerloa , tello lo va a marear como hizo ribery

Chechi

Xavi El Humilde ? @ElNoiDeTerrassa
Veréis el mosaico catalanista que vamos a hacer, a los culés no catalanes se les van a caer los collons al suelo. #SomISerem

xDDDDDDDDD

SupermaN_CK

sop://broker.sopcast.com:3912/126767

1 respuesta
CapE_

El problema no creo que sea que no jueguen Cesc o Alexis, si no que hay un trasfondo oscuro con el tema Piqué, y no me gusta.

1 respuesta
EuuD

1-2

MV-porra

tripcorE

jajajaja han visto el aficioando ese del Madrid con la camisa de Pepe? JAJAJAJA el amo

G

#977 te acuerdas del partido contra osasuna? pues eso......

duendeRX

5-3 goles de Messi, Xavi, Tello y Puyol, Ronaldo y Ramos.

Lafy

Alexis la puede liar, pero no es alguien imprecindible, lo de Cesc sorprende mas, y lo de Pique es mas que normal, lleva ya como 3 partidos importantes para el Barça fuera.

Y el Madrid hace bien sacar ese once, aunque yo quitaria a Coentrao, como habeis comentado.

Fragnatic

#971 jajaja, el barsa no se juega nada, porque aun que gane sige y seguira 2, una lastima. Aparte, si te quieres engañar con lo de que los 3 suplentes del barsa es por eso... cesc no juega porque su estado es lamantabla, alexis esta tocado y pique... pique esta mas fuera del barsa que dentro, no te engañes.

2 respuestas
GR33N

#976 se te ve algo ahí?

2 respuestas
Knelo

porque coño tiene que jugar el cancertrao?

B

#983 se pone a un punto y lo de Cesc me parece acertadisimo es una llamada de atencion en toda regla y Alexis otro tanto de lo mismo

Petterrr

#983 Que si, que defiendes a Mou jugandose la liga y la champions con Coentrao, ya lo hemos entendido

1 respuesta
SupermaN_CK

#984 Si se ve, yo lo veo con el VLC.

1 respuesta
djtonight

imagino que para ese partido habrá sopcast en HD 720p en castellano no?
¿alguien tiene ya el link?

Orwel

¿ Algún sitio para verlo por inet dignamente?

Tema cerrado