Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

tute07011988

4-1

mr_c

3-2

.-Dos de messi con la pierna izquierda de jugada individual y uno de sexs de fuera del area de primeras a pase de alves

.-Uno Cr7 empujando con el culo un centro de ramos y otro benzema en fuera de juego

weeheee

La Champions va a jugar un partido importantisimo , dudo mucho que el Barcelona salga con Busquets, Iniesta y Xavi los 3 partidos seguidos.

1 respuesta
Enccel

Yo me voy a esperar a los partidos de champions xd

El equipo debe ser

Estoy harto de que Cesc juegue tan adelantado y desaparezca 90 minutos,que juegue en el centro del campo e Iniesta intente hacerle el horror en el uno contra uno a Arbeloa.Y en el 2º tiempo el primer cambio Tello.

1 respuesta
alepe

#124 Iniesta suele desaparecer también cuando lo ponen arriba. Hace mucho mas daño y da mas control del partido en el medio campo que Cesc.

1 1 respuesta
B

Pffffffff diría que 2-1 (Messi, Alexis - CR7)

Ulmo

#123 Las alineaciones en general tanto del Barça como del Madrid dependerán mucho del resultado q saquen en los partidos de ida de Champions.

Ambos priorizarán la Champions, el Madrid pq tampoco necesita ganar en el Camp Nou y el Barça pq aun y ganando tampoco se asegura nada, asi q ambos apostarán fuerte por Champions, y solo reservarán si sacan un mal resultado en la ida.

Yo al menos es lo q haría.

PalesTina

#125 Ultimamente todo lo que pone el Barça arriba desaparece, sois un cementerio de delanteros xD

B

0-5

W

4-0

que sea buen partido y no se lesione nadie par el europeo

L3nn0n

4-3
Espero que no saque a Cuenca, vaya cancer.

GrimMcSlam

Pues seguís en liga por el cáncer...

1 1 respuesta
nixonE1

#132 Que va, seguimos en liga por los arbitros

meeka

Yo preveo un partido super tensop y super rancio, algo como 1-0 por no decir 0-0.

GrimMcSlam

Lo has dicho tú, que conste xD

contrak

4-2 Se adelantará el Madrid gracias a Benzema y luego será un paseo para el Barça. 2 goles de Messi, uno de Xavi y uno de Alexis.

X-Crim

nos va a caer la de Dios...

Aarseth

¿Es aquí donde el Barça se pone a un punto, Mourinho no declarará tras el partido y CR dirá sólo gobag, sólo gobag?

Pues yo creo que un 3-1 bien hermoso, con gol de CR en el minuto 2' y hattrick de Messi.

miniBar

3-1

alexis,messi,ramos,messi

nixonE1

Joder que ganas de que llegue ya.

1
Zero_G

Confio en un gol de falta de CRonaldo. Atentos a lo ke os digo!

1
LiuM

Los goles estan en segundo plano, lo que interesa es acertar que jugadores del Madrid van a perder los papeles creando tanganas y cuales van a llorar o hacer gestos de robo antes de terminar el partido.

2 respuestas
Elektro

#142 También interesa ver quién vendrá al foro a postear gilipolleces. Por lo pronto, tú llevas la delantera ;)

2 1 respuesta
I

#142 las tanganas las hacen los culés, los del Madrid lo único que hacen es meter la pierna :clint:

MaikelNait

2-0 (Messi, Messi)

O

3-1 messi, iniesta, dimaria, xavi.

LiuM

#143 Viva el sentido del humor por las mañanas!!

1 respuesta
M

2-3

messi x2

cr7 x3

Elektro

#147 No hombre, si vas ganando vas ganando xDD. Como os gusta la humildat, fiel discípulo de Pep xD

3
T

ya tenéis la MV-Porra puesta en #1

Tema cerrado

Usuarios habituales