Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

voodoostock

fuera de juego por poco y no es mano de pepe

pkjn

#1527 Es lo que les queda! :clint:

GrimMcSlam

Es fuera de juego??? No lo he visto. Ni me he fijao vvaya.

C

#1527 y qué esperas de esta gente? xDDD

s1Tk-

Esa imagen está en muy mal ángulo, el pie de Mascherano hace que esté en linea asi asi

1 respuesta
Petterrr

Minuto 30 y el madrid perdiendo tiempo, si este es el mejor equipo del mundo, que poca vida le queda al futbol

2 respuestas
RubenLionel

Me alegra ver que en lo que va de partido no ha habido ninguna mini trifulca, se agradece la verdad

1 respuesta
TooShort

Perdiendo el tiempo qué triste.

joseph-

Casillas en plan cañizares

GrimMcSlam

No sé cómo vamos ganando esto.

C

#1536, pues estar a -7 de ese equipo que criticas... es porque no ha sido mejor en unos cuantos meses... vamos que digo yo, no?

1 respuesta
Evilblade

Haced el favor de iros a llorar al rio, que es muy pronto y aquí estamos viendo y comentando el fútbol.

PalesTina

#1537 La noche es joven xD

1 respuesta
CsNarsil

#1535 Han puesto varias tomas en GolTV desde todos los ángulos y es fuera de juego, pero vamos, por muy poco y difícil de ver.

B

#1527, si hubiera sido al reves. Esto tendria 1k comentarios mas, Turok escribiria un post de 100 lineas explicando el entramado del Barcelona hasta en el pentagono(ni los Illuminati).

asherat

Si el barça no protesta hombre

pkjn

#1543 Cualquier cosa vale para quejarse ahora por el tiempo xDD

vicka

Minguella esta triste

Li3cht

Pases de mierda del Barça y perdiendo la pelota cada 2 x 3, qué mal.

Petterrr

#1541 Repito lo dicho, si el supuesto mejor equipo del mundo en el minuto 30 esta perdiendo tiempo, al futbol le queda poca vida

Hardy

Que poco peligro estamos creando...

B

Grandisimo juego estamos desplegando...con oportunidades clarisimas todo el rato

ArkanoiD

A escupido Khedira a Iniesta en la espalda o me lo ha parecido a mi ???

frostttt

La actitud conformista del Madrid es lamentable.

aButreCa

lol si di maria esta jugando

C

Mou sí que sabe. Ahí, dejando al Barcelona que se canse xDDDD

Maikel92

Messi está fatal hoy...

B

Tenemos posesion señores!!!! pero ni tiramos y vamos perdiendo la liga :D no se dan cuenta verdad?

w4lk3r

#1536 el futbol dejo de ser futbol ya hace tiempo desde que les entrenan para saber tirarse y actuar como profesionales en vez de jugar. y ojo hablo en general. que parecen todos mariposones menos pepe ofc

B

Parece que el Madrid ha comprado al Barça para este partido, si no, no me lo explico.

Tema cerrado