victoria y liga merecida para el madrid. fin de ciclo.
Felicidades a los madridistas . El Martes a tope a por el Chelsea y luego ya se reflexionará todo con calma
Falta del puto calvo. Haber sí la mete CR por la escuadar y ya me doblo. Coche arrancado dirección Cibeles!
Vamossss.
POR FIN JODER, por fin ganamos en el Camp Nou al Barça.
Por fin hostias.
Gracias por las felicitaciones pero hasta q no la ganen no me lo creo q luego pasa lo q pasa.
No hace falta decir que los arbitros han estado de lado del Madrid toda la temporada pitandoles penaltis a placer.
#MaletinesPerez
Yo veo al Madrid con mas ocasiones de pinchar en los Carmenes que en San Mames, yo veo que pasara en San Mames lo del año pasado, 1-5 o 1-6 y que pase el siguiente
Ya puede ponerse las pilas el Barça contra el puto Chelsea del piscinero de Drogba porque la copa ES para el Athletic.....
Pfffffff borracho, pierde el Barça y sin plan para esta onche, según mi mala suerte mañana perderá el united y ganará el city... ya veréis.
En serio, compañeros cules, dejad de criticar a este equipo. Hoy ha jugado mal, pero ha llegado a estar a 10 puntos y han peleado hasta llegar hoy con opciones(recordemos que se hablaba de pasillo). En champion seguimos vivos, y estamos en la final de copa. Un poquito de RESPETO a este entrenador y este equipo.
Bueno, no nos merecemos la liga si no ganamos contra el Madrid. Felicitar al campeon y a pensar en champions. Buenas noches.