Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Saiko9

2
Fragnatic

campeoness campeones oe oe oe!!!!!! campeones campeones oe oe oe!!!!!!!! el futbol es justo!!!!! gracias cr7 el mejor jugador de la historia!

NeV3rKilL

Esto se ha vuelto nido de trolls y nadie comenta nada con un mínimo sentido. Admins podeis seguir tocándoos los cojones yo me abro.

1 respuesta
B

Bueno, os dejo por aqui. Moderadores, hacedme sentir orgulloso.

SrEnigma

Enciendan aspersores...

CaLaTa

Perdemos y no montamos una tangana? Iros a la mierda.

Valors.

EuReKa

1
Fins

Felicidades a los madridistas que hoy se ha visto que de verdad querían la liga, no como el Barça.

Espero que Pep no renueve a final de temporada. Su planteamiento ha sido una basura y no ha empezado a reaccionar hasta el minuto 60 o 70. Era evidente que el Madrid acabaría marcando el 2º, viendo las autopistas que encontraban en la defensa del Barça.
Mal partido de Valdés y de todo el equipo. No se salva ninguno, quizás Alexis por el gol y por las ganas. De Messi seguimos esperando una señal. O cambia mucho la mentalidad o el Chelsea es finalista.

1
SupermaN_CK

#2823 Yo me paso después y comentaremos, así ahora no podemos xD

aButreCa

1
nokel



1
Freeza

JiMmY

Si ostias POR FIN, ya era hora joder. Ahora a por la Champions

spikesot

1
ekelon

Increible como Guardiola ha tirado el partido a la basura

2
Netzach

Menos mal coño, MENOS MAL.

S

que grande es Cristiano en la celebración pero que grande

I

Oleeeeeeeeeeeeee :D

Hir0shz

Romarich

SupermaN_CK

#OJOALDATO - El Madrid ha puesto fin a la 2ª mejor racha de partidos seguidos sin perder en casa, en toda la historia del Barça (llevaba 54)

Benur

supongo q el administrador se va a poner ciego poniendo agros XD

C

EuReKa

CHiCoMaRTiNi

el problema para mi ha sido poner a thiago y tello, tello no daba 1 y guardiola no lo saca

deak0n

Tomaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si jodeeer!!!!!!!!!!!!!!!

Gran partido por parte de los 2 equipos. Lo que mas me gusto es que no hubo grandes polémicas.

Lo siento por los forofilos culés. Simplemente... Calma.. Calma...

HaZuKi

Dos partidos, 90% de posesion = dos derrotas. "Estos del Madrid no saben perder, son la host** tu"

1 respuesta
geronimo1

la bilis catalanessss venga a7 besos de poxolate

Isakito9

Hay mas gifs que otra cosa xD

daimped

Esperense que me autocite

Tema cerrado