campeoness campeones oe oe oe!!!!!! campeones campeones oe oe oe!!!!!!!! el futbol es justo!!!!! gracias cr7 el mejor jugador de la historia!
Esto se ha vuelto nido de trolls y nadie comenta nada con un mínimo sentido. Admins podeis seguir tocándoos los cojones yo me abro.
Felicidades a los madridistas que hoy se ha visto que de verdad querían la liga, no como el Barça.
Espero que Pep no renueve a final de temporada. Su planteamiento ha sido una basura y no ha empezado a reaccionar hasta el minuto 60 o 70. Era evidente que el Madrid acabaría marcando el 2º, viendo las autopistas que encontraban en la defensa del Barça.
Mal partido de Valdés y de todo el equipo. No se salva ninguno, quizás Alexis por el gol y por las ganas. De Messi seguimos esperando una señal. O cambia mucho la mentalidad o el Chelsea es finalista.
#OJOALDATO - El Madrid ha puesto fin a la 2ª mejor racha de partidos seguidos sin perder en casa, en toda la historia del Barça (llevaba 54)
Tomaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si jodeeer!!!!!!!!!!!!!!!
Gran partido por parte de los 2 equipos. Lo que mas me gusto es que no hubo grandes polémicas.
Lo siento por los forofilos culés. Simplemente... Calma.. Calma...