Thread oficial: F.C Barcelona - Real Madrid

A

EL MADRID NO GANA NI ROBANDO.

ManOwaR

#474 Sí, ahora ha fallado VN y no ha metido unos paradones increibles Valdes... espera espera... xDDDDDDDDDDDD

DaCo

Lo que debe joder mas a los cules forofos esque hasta los cules de la sexta daban por perfecto el arbitraje del arbitro xDDD

-PridE-

que suerte el barça enfin
con Guti no se habria acabado el futbol de ataque
y al irse Guti si no tienes a Rual para evitar que el equipo se cierre atras....

si jugaramos asi todos los dias , tendriamos serias opciones a la liga

JiMmY

Tb el Barca el año pasado jugó con 1 más desde el minuto 10 de la 1ª parte, y no metisteis ni 1.

Jalash

#473

Yo soy del Atleti, y la verdad prefería que ganara el madrid, asiq de fanatico poco chaval, es penalty claro un empujón en toda regla.

ANDREz

#458 el color blanco no te deja ver.

T

Hombre, esta claro que en la 2º parte se les ha metido un señor repaso. QUe pasa, q no cuenta? sólo cuenta el tiempo 11vs11? tenemos nosotros culpa de q OLEGUER sea un patan?

Parte para cada equipo , el arbitro perdona 2 expulsiones al barsa este y empata in extremis .

Vamos, q tienen una flor ( un arbitro ) en el culo.

l31m

#481 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: si tio, los lloros al fondo a la izquierda

B

Mi conclusion: Oleger a jodido el partido para el Barça, como en muchos otros partidos que no da la talla.

ArcheR

Al menos viendo el ROBO con mayúsculas que le han metido hoy al Barcelona, espero que los madridistas más forofos (ellos ya saben quiénes son) usen el 1/4 de neurona que puedan llegar a tener y no se atrevan a volver a sacar perlas del estilo "villarato", "menuda ayuda al Barça", "es que Villar es del Barça y los árbitros también", etc...

ZaGo

Resumen del partido.

Inicio de la primera parte frenético y dominio del Barça, ya en la segunda se cambian los papeles y el Madrid toma el mando, pero al final se empata el partido por el desacierto de los delanteros, en especial Van Nistelrooy que necesita 10 oportunidades para meter 1 gol.

Total tanta superioridad que tenía a priori el Barça y al final empate a 3.

PDT: No escudarse en la última jugada dudosa, porque el Barça siendo tan superior como era al antes del partido no ha ido por delante del marcador nunca.

Jerobe

suerte el barça? JAJAJA, claro ahora tendremos la culpa de k el madrid con 1 mas no meta gol, lo k hay k leer.

welesaculo

Entre el vn,cubatinho y el piponazo podian haber resuelto en unas cntas en la segunda parte xo sk madre mia k pakos juer,VN todavia k corrio como un cerdo y marco un par xo los otros dos ni al arcoiris la meten...veo a cubatinho y luego a messi y m entran ganas de llorar

rixhiG

vaya owned de #485 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

ROBOOO

K

#486 empujon? con el hombro? ok.

Juega un poco mas al futbol, pero no al de la play

zdinch

Mucho hablar sobre Marquez & deco a la calle.. pero es que Sergio Ramos no tendría que haber jugado ni la 2º parte...

JamesDuke

y el sevilla con 10 remonto al farsa. jugar con 10 no te garantiza nada. y el madrid se meo al barsa en ocasiones en la segunda parte.

DaCo

Como jode llegar de sobraos a este partido.... y luego dar gracias a dios de tener a messi y empatar en el minuto 90

nomdigas

Madre mia como se lo hubiera pasado el ronaldo

J

Oleguer y Árbitro > Barça > 3-3 > Madrid

Kr4Zy

Jesús Gabriel dice:
ihuain mejor que messi
Jesús Gabriel dice:
es que hoy messi simplemente la saqlio un buen partido

KE DECIR ANTE ESTO?

_

guti es un autentico impresentable.
lastima que sea asi porque tecnicamente me parece de lo poco bueno del madrid... pero es un cantamañanas dificil de tragar para los equipos rivales, pero que puede ser peligrosisimo si el arbitro le sigue el juego minimamente aunque sean sin mala fe... y asi cualkier rival se desmoraliza, aunque con eso no escuso el pesimo partido que ha hecho el barsa, ni mucho menos, y sin duda el madrid le ha puesto mil cojones.

ha sido un gran partido, y quzia sirva para que ambos equipos despierten un poco, al madrid yo creo ue le vendra bastante bien porque ha demostrado una seguridad bastante constante, y eso es lo ke necesitan mas ke respirar... y el barsa.. pos bueno, es como una durisima prueba de la que ha sobrevivido milagrosamente, gracias a una revolucion del messias, y un iniesta luchador y tal.. pero a ver ke pasa con ronaldinho, ke yo kreo ke asta ke rijkard lo sake del campo, no despertará de ese letargo...

#495 de owned poco, recuerdo ese partido como si fuera ayer, y al gilipoyas de robertocaarlos aparte de otros madridistas, repartiendo patadas como locos, y rompiendo totalmente el partido con la expulsion de roberocarlos, en una de sus actuaciones mas lamentables ke yo haya visto.. ¿el arbitro? peor que hoy. por cierto el arbitro de hoy desde que empezo el partido alguien dijo que tenia cara de madridista total, y vamos, sonara a victimismo o lo ke sea, pero es ke todo el mundo lo vio cristalino..

B

Quién es "ihuain" ??? xdddddddd

Yo no he visto robo por ningún sitio, es mas a Marquez se le han perdonado unas pocas, y si escuchais la SER sabriais que este arbitro es el mas casero de la liga ...

No soy ni del madrid ni del barça pero este partido ha dado gusto verlo :)

#492 buen resumen pero se te olvida comentar lo de que han jugado con 10 la segunda parte ¬¬

ArcheR

Así le va como le va al Madrid, jugando contra 10 una mitad entera, con el árbitro descaradamente de tu parte, y te metes con el 90% de tu equipo en tu campo xDDDDDD

Capello es único.

T

Al menos viendo el ROBO con mayúsculas que le han metido hoy al Barcelona, espero que los madridistas más forofos

Lo dices xq os han perdonado la expulsion de MARQUEZ? o por que os han perdonado la expulsion de DECO?

A diarrá le han hechado tarjeta y por reincidente, decir q ha tenido q ser expulsado es algo absurdo.

Lo de RAMOS es amarilla, en ningun caso roja, Ronaldinho tiene el balon controlado, Ramos le pega una patada : AMARILLA

EL ultimo "penalty" NO ES . Como ha dicho JOSEFRANCISCO en la ser, RONALDINHO HACE FALTA PRIMERO A DIARRA y luego la hace este, asi q por orden, NO ES PENALTY

pd : villarato
pd2: menuda ayuda al Barça
pd3: es que Villar es del Barça y los árbitros también

IAF

uuuh ssiii marquez y deco hubieran tenido q ser expulsados!!
y la patadita de sergio ramos a destiempo ?
y la de contraataques q ha cortado diarra ?

Jalash

#497 Que bocazas eres... que coño sabrás lo que yo he jugado/juego al futbol.

JiMmY

A Guti no se le puede reprochar nada, ha hecho un partidazo y ha provocado unas cuantas amarillas, por algo es el 2º de liga ke más provoca.