Casillas saca el culo de debajo del larguero me cago en tu puta madre.
Que sepais que el Madrid ha hecho un partidazo, pero hay q felicitar al Barça por tener la pegada que el madrid no ha tenio
Oye, es cosa mía y de mis amigos que estábamos viendo el partido o Alves no ha hecho el gesto a Fermín el del banderín de: "que te meto una hostia", levantando el puño. ¿Eso es roja directa o no?
Raul en dos otros ahi defendiendo en la banda...claro como le quitan por un defensa pues cree ue tiene que jugar por ahi xDDDDDDDD en fin...
#3005 Por favor cierra al salir que te va a caer mas mierda que a Marcelo
Puyol -> inmenso
Alves -> PATETICO, maldito lloron, se nota de donde viene
CR94 -> lo intento
MVP: Puyol
Gran victoria del Barcelona, que incluso podría haber sido mayor si Messi no falla esa ocasión, pero bueno, se queda en anécdota.
El Madrid jugando a pegar patadas y al contragolpe, ya que es lo único a lo que puede aspirar jugando contra el campeón de todo, y nada, líderes y a dos puntos, y lo que queda.
Enhorabuena culés, podemos sentirnos orgullosos.
Jajajajaja!! Lo flipo con los fanaticos xDDD Como se puede callar bocas perdiendo un partido?
Valdes tiene nivel de seleccion punto y pelota.
Partido igualado q pudo ganar cualquiera de los 2, me quedo con INIESTA como siempre, hace lo q quiere este tio, y tmb hoy mandar callar a cr9 xDD.
Y el puto messi a ver si aprende a tirar 1on1 contra el portero porque siempre hace lo mismo tiro al muñeco.
Nadie ha saltado con el tiro de Abidal ??? hubiese sido muy grande si marca xDDD
A mi lo que me hace gracia es:
Madridistas antes del clásico: "La que os vamos a liar j3j3j3, CR se va a follar a Piqué y a Puyol juntos y os vamos a meter lo menos un 0-3"
Madridistas después de una derrota ajustada: "JAjajaja, hemos plantado cara al supuesto mejor Barça de todos los tiempos y en el Camp Nou, vaya pringaos. Ya veréis en el Bernabeu ya..."
GRANDES
PD: Me recuerda a algo.
#3012 como tienes los santos cojones de decir que hemos jugado a meter patadas y al contragolpe? me ahorro mas comentarios, de verdad te lo digo, mirate ese fanatismo que me llevas porque es demasiado.
#3017 Eso te lo acabas de sacar de la manga porque yo todo lo que llevo leyendo desde hace 2 semanas de "goleadas" y "le van a caer las siete plagas" venía por la parte culé. No he leído ni escuchado a ningún madridista hablar de goleada.
Orgulloso de mi equipo q estoy ^. Una pena q Puyol haya hecho el mejor partido de su vida y haya parado todo él solo...
El resultado es muy injusto, hemos merecido empatar e incluso ganar... q pena q CR haya llegado tan justito, hoy ha demostrado lo bueno q es...
¿Esque alguien dudaba que los madridistas no iban a fardar de cualquier gilipollez fuera cual fuera el resultado? XD
Aun así, el mejor partido del Madrid esta temporada. El partido muy igualado y al final ganó el que acertó a meter el gol.
Grande Puyol!!
#3024 Digo en general, anda que no habré visto gente por la tele o en persona diciendo eso. Y luego nada XD lo mismo #3028
Igualmente que digáis que "Hemos plantado cara" y os quedéis tan satisfechos me parece bastante patético la verdad.