Buenas a todos, gran partido el de hoy, muy intenso, muy igualado y bastante emocionante. La verdad es que el Madrid ha espabilado, a ver si siguen así, y no ha merecido perder, ha tenido ocasiones lo suficientemente claras como para al menos mantener un puntito en el zurrón, pero sale Ibra, y en el primer balón que toca, que es el primer tiro entre los 3 palos del Barça, la clava. Pero aun así, estoy contento con el equipo, han anulado el juego del Barcelona en casi su totalidad (los fogonazos de Messi, Iniesta and cía son inevitables) y en general han hecho un partido a una gran altura.
El Barça se ha encontrado un hueso bastante más duro de roer de lo que se esperaba seguramente viendo como venían jugando los blancos, pero han seguido en la línea de juego que habitúan, aunque eso sí, creando mucho menos peligro de lo que es normal. No ha sido ni mucho menos el recital ofensivo de la mayoría de partidos.
Resultado justo porque el FCB ha sido el único que ha metido un gol, pero siendo sinceros el Madrid ha merecido no perder hoy.
A parte lo de los árbitros: linieres inventando fueras de juego constantemente en ambos lados, árbitro superado en algunos lapsos por el público (2 "faltas" consecutivas a Alves [este si que es el jugador más mentiroso y teatrero visto en mucho tiempo en un equipo grande] en las que no solo no le tocan, si no que se vuelca él contra jugadores madridistas...) aunque al final a base de errores, ha dado y quitado lo mismo a ambos equipos. No ha habido penalty sobre CR9 en ningún caso, y el gol de Ibra... pues en caso de duda hay que dejar seguir, si bien a mi parecer está ligeramente adelantado.
Y por último en el tochopost, mi opinión semanal sobre Peinegrini, aka el sucedáneo (de Wegner): Eres malo, muy malo. 11 <---> 12 (no por el 9). Y el 7 que juegue contra Zenits, Zagrebs y Zurichs, no contra equipos de verdad. Y no quitar precisamente hoy a Higuaín ha sido un error, ha estado nefasto, al igual que Marcelo.