Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

DiSoRDeR

Alves es muy bueno defendiendo el 1vs1, y sabe secar bien a figurines como CR, la única vez q le he visto desbordado fue por Malouda el año pasao en Stamford Bridge q estaba en plan mala bestia. Además jugamos en el Camp Nou, lo nuestro es la posesión y Dani es el segundo jugador del equipo q más toca el balón. Su longitud de recorrido obligará a CR a bajar y cansarse defendiendo.

El Madrid, como viene siendo dsd hace 5 años, se encerrará en su campo, apuesto q veremos a Lass, Gago/Diarra y Xabi en el medio, y Kaka', CR y Benzema buscándose la vida a la contra. Nos vendrá de perlas q CR tenga q perseguir a Alves.

Jugar sin Alves sería un error desde cualquier óptica posible.

S

el barca esta en un estado de forma lamentable, los titualeres dan pena por no hablar de los suplentes y ya ni me molesto en mencionar a la cantera, y el madrid esta imparable, con sus estrellas dandolo todo, 260m € rindiendo desde el primer dia, 45 goles a favor, 0 en contra, casillas casi ni toca balon porq no le hacen ocasiones, meandose a cualquier rival que se le ponga delante etc

pd: oh wait, que el barca va primero y lleva mas puntos que el año pasado, recibiendo unos arbitrajes de escandalo, y los forofos meregunes siguen llorando cual roncero cualquiera por el partido de londres, obviando las cosas que no pito a favor del barca en esa eliminatoria, ya que es secundario para su interes cleenixticos

TuR0K_Vva

El Madrid, como viene siendo dsd hace 5 años, se encerrará en su campo XDDDDDDDDDDD

V

#348 Alves tiene mucho asco al Madrid y se motiva en estos partidos, no ponerlo es un error. Ademas nadie mejor que Alves para sacar de quicio a la nenaza esa.

G

#360 solo algunos ? yo creo que todos , y muchos me han hecho mucha gracia como lo de messi (8 goles 4 asistencias )y bueno podria seguir argumentando sobre esos jugadores que estan de pena segun tu y no podrias mas que seguir repitiendo la misma mentira 15 veces como lo vienes haciendo hasta ahora .

pero ojo que el madrid esta que lo parte , kaka xabi alonso y benzema se estan saliendo , por no hablar de los laterales

V

Mencion especial a Benzema! que se entera de todo el tio! es un fieras!

TuR0K_Vva

Si, Ronaldinho tmb marcó muchos goles su ultima temporada y daba pena... y raul tmb marca bastantes goles y da pena...

Que me quieres decir? Y si, Kaka esta siendo irregular ( ha hecho partidazos y en otros anda desaparecido) , X.Alonso esta dando pena y Marcelo no vale para el lateral... ( aun asi, 1 gol menos encajados que el barsa y su todopoderosa defensa) pero... Benzema? XDDDDDDDDD Mirate algun partido del madrid y luego opinas campeón, asi evitas estas meteduras de pata :D

#366 otro que tal baila xDDD Aqui por lo visto la gente opina sin ver los partidos, pero tmp me esperaba mas de estos 2 personajes xD

TazzMaTazz

Turok es el tipico de:

-Antes del partido-

  • "El Barça da bastante pena en comparacion con X"
  • "Yo creo que el Madrid es superior"
  • "Si CR tiene el dia os podeis despedir del clásico"
  • "Espero que Xavi, Iniesta, Messi, Puyol, Alves, Touré, Ibrahimovic, Pedrito, Piqué, Abidal y Valdés sigan al nivel tan pauperrimo que están demostrado ahora, que entonces ganamos de calle.

-Despues del partido-

  • "Contra Villarratos no se puede hacer nada"
  • "Hemos jugado mejor, pero no hemos tenido suerte"
  • "El Barça no mereció ganar"
  • "CR ha demostrado que es el mejor del mundo, porque Messi ha hecho un partido de mierda a pesar del hattrick"
  • "Espero con ansias que llegue el partido del Bernabeu"

Lo he puesto mil veces pero es que no me canso, Turok tu deberias salir en este video:

TuR0K_Vva

#368 te remito a #356 ( menuda diferencia entre lo que YO DIGO y lo que TU DICES QUE DIGO eh) , no voy a andar repitiendolo 100 veces. Pero claro, a ti te conviene no leer esos comentarios para asi poder seguir metiendote conmigo para ser cool :D

G

y luego me comparas los "empuajagoles" de raul con los de messi ? o los penaltis de ronie ?

ves como no ves los partidos del barca ?

el barca recibio un gol contra el racing cuando ya ganaba ... enn 0-4

recibio 2 vs atletico cuando ya ganaba .... enn 4-0

recibio 1 vs zaragoza cuando ya ganaba ennn 6-0 ?

recibio 1 en un corner y otro cuando ganaba 4-1

solo recibe goles cuando va ganando de goleada y el equipo esta RELAJADO , no espero que lo entiendas .

por otra parte el barca defiende con .. 3 , 4 jugadores , mientras que el madrid normalmente NO .

ves la diferencia entre tu que no sabse leer un partido y yo ?

luego madrid recibio 4 goles legales del milan en el bernabeu , 2 goles legales en san siro , 2 goles vs zurich , 4 goles vs ... ALCORCON

owned ?

TuR0K_Vva

Como te llamas? Manzanas traigo!

aun asi, 1 gol menos encajados que el barsa y su todopoderosa defensa

Y no, de owned nada por 2 razones :

1.- Tu no tienes capacidad para ownearme a mi
2.- No puedes ownear a alguien que te ha dicho un dato OBJETIVO ( y es un dato objetivo que el Barsa ha encajado sólo 1 gol menos que el madrid en liga)

No obstante, puedes seguir intentandolo. Pero hoy ya te he dedicado el suficiente tiempo. Puedes seguir "owneando" a otro xDDDDDDDD

#372 no pasa nada, has quedado mal, pero tmp hace falta que te metas conmigo de un modo personal... aunque claro, con la carta libre que tienes en esta web, puedes hacer lo que quieras sin miedo a represalias ^^

#373 sigues sin escarmentar y vuelves a insultar a la gente... parece ser que el tiempo que te mandaron a la sombra no fue suficiente xD

Y si, estoy casi todo el dia metido en una cueva llena de universitarias, examenes, trabajos , vida social y alcohol :( Pero tengo 0 Aggros

TazzMaTazz

No hace falta que me remitas a nada, si ya sabemos todos que en realidad no te crees ni tú lo que dices y que eres un engañado, eso no es nada nuevo.

G

#371

  1. lo mio tb son datos objetivos , mira el global de goles recibidos y leete mi post otra vez.

  2. tu te owneas tu solo , ers el bufon del foro , no hace falta que venga yo a hacerlo .

edit: tu no has estado a la sombra ? o era solo la cueva en la que te metes de vez en cuando ?. bufon no es un insulto es un adjetivo y un portero .
PD: me voy , buenas tardes turok , cuando venga ten preparadas otra cantidad de mentiras que ni tu te creas , sige engañandote .

con amor ehh

DaRk-eXe

ire a bcn a ver el partido.. lastima que las entradas sean en la zona del barsa y no podre cantar los goles del madrid :( xDDDD

Quien me regala un pañuelo del barsa o algo para pasar desapercibido?'

Si llevo una camiseta del barsa pero con la serigrafia de Raul 7 se daran cuenta?? xDD

Kenny

Yo que este partido lo veo que va a depender de en que condiciones llega CR al clasico...

SkyneT17

#375 agree 200%

RusTu

#370 me quedo con lo de "empuajgoles de Raúl" xDDDD Parece que esputabas según lo decías.

JosE_Arcadio

una pregunta

si el año pasado contra el united, ke tenía mejor equipo (en conjunto) ke el madrid de ahora estuvo cristiano ronaldo y ganamos 2-0, pq este partido contra un peor equipo ke ese united depend de un jugador ke no pudo hacer nada entonces? pq iba a hacerlo ahora?

TuR0K_Vva

#378 hombre, las circunstancias son diferentes siempre, la teoria del caos y esa mierda xDD Cada partido es un mundo.

Aunq yo pienso que sin CR tmb se puede ganar en el camp nou.

CrossKazama

#378 como te a dixo turok,cada partido es un mundo...

JosE_Arcadio

cada partido es un mundo pero parece ke el único ke puede decidir el clásico es cristiano ronaldo, yo hablo de lo ke leo por aki nada más xD

Koalido

los que deciden el clasico son los porteros.... ya veremos que pasa

G

#371

jajaja joder tio eres una maquina , a ver si me presentas a esas universitarias, debes estar todo el dia hay follando a lo CR , y ya me invitaras a alcohol ehhh malote hehe que envidia me das y ademas con 0 agros que yo solo tengo 6 , pero por lo menos no voy llorando por favor que me quiten el punish.

NO

aparte:
ahora parece que CR este consagrado en el madrid por haber metido 2 goles buenos(xerez y villareal creo ? ) 1 penalti 2 churrifaltas un par de 1vs1 , vamos que no le veo tan decisivo ahora mismo . si ya no lo fue vs machester con mejor equipo y jugando mejor , aqui que no ha alcanzado su nivel ni tiene tan buen equipo nose no lo veo tan claro .

CalvOr0t4

Si conseguimos que no juegue la tocha yo creo que gana el Madrid.

soulsville

A ver qué pasa este año. Será un partido igualado y lleguen como lleguen los dos equipos, siempre es un partido en el que se está al 100%.

Apostaría por un 1-0, 1-1 o 0-1. Un partido igualado y aburrido... lo que quiero? que se repitiera una meada como la del 2-6 XDD pero no va a ocurrir de blas xd.

quedan 16 días!

TuR0K_Vva

#383 CR consagrado en el Madrid? Que va... 9 goles en 7 partidos jugando por la banda... tendria que haber metido por lo menos 15 goles. No lo veo tan decisivo. Pero eh, luego Ibra esta callando bocas tras meter 8 goles ( de los cuales unos cuantos han sido a lo Raúl) en 13 partidos siendo DC... esta claro que el luso no ha alcanzado su nivel y que Ibra es el del Inter ( y mejor que Etoo)

edit
#387 Ah, y si que conoce lo que es una asistencia, lleva 1 en champions :D va, no pasa nada, reconoce que te has colado y punto =)

#388 eso por supuesto xD

G

#386 que va si ha metido 8 goles en 12 partidos yyy 5 asistencias , palabra que cr no conoce . y sin penaltis y tirando menos veces a puerta por partido que cr .

yo estaba hablando ahora de cr pero bueno tu barcelonitis no te permite mirar hacia otro lado .

RusTu

#386 pero porque los porteros eran sus amigos del cole, no te engañes. :P

"si no juega la tocha..." xDDDDDD

_BlaZe_

Parece que el mayor logro de algunos es ver si pueden "picar" u "ownear" al otro...en fin.

weeheee

son tal para cual xD

Tema cerrado