Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

D

al suelo, claro, porke si no le pegan un viaje, no le kitan el balon. Provocando por lo menos 3 o 4 tarjetas

casi nada oiga xD

JMBaDBoY

Por cierto, si no me equivoco este ha sido el clásico más comentado de la historia del foro.

D

mas que el 2-6 con la Liga el juego y repaso majestuoso? no me lo creo xD

#4054 Made in Sevilla. Nadie es perfecto xD

Elektro

Lo de Alves ayer la verdad es que dio vergüenza ajena xD. Hubo una que tocó el balon CR clarísimamente y se puso a rular como una croqueta en el cesped hasta que llegó CR y se levantó y le sonrío...

Y cada decisión del linier gritandole y poniendo sonrisas de duende/payaso, aun cuando no llevaba razón.

Mira que es bueno el cabrón, pero es de lo mas vergonzoso para el juego limpio que ha pasado por España en muchos años.

gRaNaln0

#4054 perdona, ese galardon lo tiene ya BUYO desde hace muchos años.

JMBaDBoY

#4053 Puedes creértelo, el thread del 2-6 tuvo 85 páginas.

El thread del clásico con más páginas después de este es el Barça-Madrid del 12 de diciembre del 2008, cuando hubieron 92.

O sea que ahora hay 44 páginas más xD

Elektro

#4055 y tu más

#4056 normal, el día del 2 - 6 había poco que discutir, palizón y pa casa xDDD.

Jacob_Conde

ese día no iba internet en la cueva xD.

bleed11

Messi tiene que darse cuenta que en el centro no hace mas que estorbar, cuando juega en la banda es mortal, ayer en la segunda parte jugando con 10 se puso por detras d Ibra, pero al estar con uno menos las bandas estaban vacias, y cada caida a banda que hacia o lo paraban con falta o la liaba. Hizo una primera parte mala pero cuando hizo falta en la segunda ahi estuvo, aguantando el balon y provocando faltas para parar el partido.

gRaNaln0

#4058 end thread.

CaLaTa

Anda, si ha venido Turok, ese que decia que no puede conectarse entre semana porque esta en la uni y solo tiene internet en el pueblo.

Je.

jGcz

#4059 Desde luego. Yo creo que este año el Barça está mas espeso porque abusan demasiado de algo que debería ser tan sólo una variante y es que Messi vaya al centro. Abriendo el campo obliga a tener un mediocentro y un lateral pegados a la banda para cubrirle, haciendo muchos mas espacios para sus compañeros que si juega tan centrado.

Scavenger19

Como me tocan los cojones este tipo de personajes:
http://www.marca.com/2009/11/30/futbol/equipos/barcelona/1259585882.html

Dedicate a jugar y entrenar hdp y demuestra q debes ser titular. Pero no claro, hay q decirlo por la prensa pse. Falta de cojones y ambicion.

V

#4063 Insulta a tus jugadores! :P ajajaja

pd: Me esta tocando un poco los cojones el señor Yaya Toure la verdad.

CaLaTa

Pues yo lo entiendo. Fue una pieza clave el año pasado y este año deja de jugar sin motivo.

Prefiero a Toure que a Busquets, vender a Toure sería el error más grave de este "ciclo"

Kenny

#4054 Hace buena pareja con Marcelo la verdad xD

Muy buenos, pero muy garrulos.

Elektro

#4066

muy buenos? Marcelo muy bueno? xDD.

Ambos son proporcionalmente garrulos a su calidad xD.

Sneyk

Que gracia me hace ver a todos los que posteais ( mas parte de la banda blanca ) quejandoos por todo jajajajaj.

"Buahhhhhhhhhhh :'( "

Y ahora q voy leyendo mas.., joder deciis, (eh que nos ganasteis 1-0 solo) ni que fueseis un equipo de 2º regional sabes, era lo que todos esperabamos esto, un Madrid con ganas, y coño teniendo los que teneis..si no nos jugais de tú a tú, xico..xD

_BlaZe_

Yo me había guardado para comentar hoy el partido, por la de sandeces que se decían ayer, pero sinceramente no se si está esto peor ayer u hoy. Así que paso.

Jandralla

a mi busquets no me parece malo pero prefiero a touré. busquets me parece demasiado joven aun, touré es mas veterano y no hace las mongoladas que hizo ayer busquets con la mano.

a busquets le daría menos minutos, y si eso, lo pondria d titular en partidos pero de copa, y no tanto en liga o champions

Sneyk
m9fia

#3967 #3981 y DALE con lo de los 42 kilos que pesado macho, mira que uno ya te ha demostrado 3 veces que no son 42 y que son 29+6 de incentivos pero nada, tu erre que erre. De hecho de las 3 veces una me acabaste dando la razón como a los tontos xq no supiste que más decir, otra te fuiste a disfrutar de tu vida social y la otra no recuerdo que te fuiste a hacer.

No solo no te cansas de poner cosas para provocar y que la gente te salte.. que bueno, eso tiene que tener su gracia, seguro.. pero lo que me parece raro es que te siga gustando poner cosas que no son ciertas, pero vamos, tu a lo tuyo... sigue haciendo el ignorante cada vez que pones lo de los 42 kilos

L

Eso y que Ibrahimovic porpoco costó 72 millones, a Eto'o le quedava un año y se iva libre, ¿y lo valoras en 25 millones?...
Dime que costo 55-60 millones (vale eso y más con los precios pagados) y mira... pasable, pero lo cierto es que costó 50 millones y Alves 30.

J

El madri desde hace algunos años se ha convertido en un equipo resultadista y pequeño. No juega a nada. Le cuesta resolver los partidos. Los jugadores dolo se dedican a pisar el campo para hacer acto de presencia y "justificar" el sueldo.

Los aficionados sois unos piperos, unos acomodados y unos conformistas. Solo teneis que leer vuestra prensa "parcial y objetiva". Os conformais con perder contra el barça 1 a 0. Haciendo un juego de "fogonazos individualistas".

Sois un insulto al futbol clasico, de toque, de huevos, de clase. Sois como la pasarela cibeles, jugadores acomodados furante años que solo les interesa ganar dinero y vivir del cuento. Presentaciones de jugadores que pareceN el salon de la moda de paris. Alardeando de titulos en blanco y negro.

270 millones de euros que van ser tiados a la basura si todo esto sigue asi, pero bueno, por los cules esto puede durar toda la vida, que mientras el barça celebra tripletes y goleadas al eterno rival, el madrid se conforma con vender humo a los aficionados y celebrar, como si de un titulo se tratase, haber perdido solo 0 a 1 con el barça.

Felicidades.

K

#4074 "El madri desde hace algunos años se ha convertido en un equipo resultadista y pequeño. No juega a nada"

Totalmente de acuerdo, no hay mas que ver las declaraciones de Casillas nada mas terminar el partido donde dijo:

"A mi jugar bien me da igual yo lo quiero es ganar"

Me parece lamentable.

PLeaSuReMaN

no os preocupéis por touré, que sigue siendo titular

dru1dA

De donde era el arbitro?

D

navarro

dru1dA

No hace falta decir nada mas

http://www.youtube.com/watch?v=Vl_wfgFipt0

1 comentario moderado
Tema cerrado