Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Elektro

Solo hay un pase, vaya mierda

/clown

R

Que puta cagada la portada de hoy de MARCA, no?

Aparte de lo de Messi, eso de los puntos sobre las ies por Eduardo Inda es patetico xDDDDDDDDDDD

geronimo1

Una pregunta:

Se puede comprar UN partido de GoLTV? (Solo uno xd)

ZaGo

#1053 Va a ser que no xD

K

#1043

en vez de Eto'o y Zlatan parecen Maicon y Maxwell ... XDDDDDD

Masackre

Ostia pues yo me estaba pensando ir al Yelmo de la coruña pero por 8€ que le den por culo xD, tocará irse de bares.

B

supongo k tmpoco se podra fumar en los cines,,,

NoSeke_1

Eso de los cines estara bien pero lo de no poder entrar bebina ni comida ni tener una mesa para dejar el pica pica no mola, jo me voy a casa de un colega y que la sigan mamando.

oOL4sTOo

Yo tengo un tio que sabe del tema de parabólicas, y pilla por satélite un canal polaco, y ahí dan el derby :P

gRaNaln0

#1059 polaco?? no será los canales rumanos que emiten por nagravisión 2??? xDDD

Se emite x INTELSAT 1.0 W 27015 Horizontal en los canales digisport y sport 1 y 2 Rumano y Hungaro
Digital + emite en nagra3, que va ya por sus 2 años sin poder desencriptarse.
Y existe la posibilidad del cardsharing para verlo gratis si tienes un deco con un firmware y tu parabolica dirigida al ASTRA

Nach0_Vidal

#1060 y al CORSA no hay nada???

CerdoVerde

#1061 http://www.youtube.com/watch?v=bcYppAs6ZdI

V

con 270 millones que se a gastado el madrid el fichajes ya podria ganar al barcelona

Elektro

#1063 has entrado en un bucle?

Por que has posteado la misma frase hace como 3 horas en otro post, cambiando 'ser lider' por 'ganar al barcelona'.

JMBaDBoY
CrossKazama

#1065 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alepe

En la portada de Marca sale mas grande la noticia de que Drenthe ha perdido un anillo que la victoria del Barça de ayer xD

GranTorino

#1067

¿Tú nunca has leído lo de el caballo y la herradura? Pues va a pasar igual con Drenthe y su pendiente, si no ganamos la Champions, será por eso, acuérdate.

chusty

Viendo como jugó ayer el barça sin Ibra ni Messi contra un Inter de Milan que tambien es cierto que no tuvo ninguna opcion de nada, lo del domingo va a ser un paseo facil, sin complicaciones y ademas que estan motivados por la victoria tan importante como la de ayer.

Este finde nos ponemos lideres de nuevo que es nuestro puesto.

M

Y luego nos llaman a los madridistas prepotentes por decir "líderes" tras leer comentarios como este último multiplicado por x1000 por todo el foro. TELITA

Scavenger19

oh si monopatin.

C

JM una preguntilla, al final se hace la KDD para ir a ver el Barça Madrid? Es que como no veo el hilo...

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/boixos-pretenden-provocar-cristiano-clasico/dasftb/20091125dasdasftb_38/Tes

LOL

keiruga

Como jugueis el domingo como estais jugando hoy contra el equipillo suizo este, os va a caer la de dios.

Kenny

El 1vs1 de Marca

http://www.marca.com/reportajes/2009/11/casico_barcelona_madrid/2009/11/23/seccion_02/1259007250.html

A Xavi y Kaka le ponen una X, pero a Cristiano y Messi ponen por delante a Cristiano. En el Benzema vs Ibra, tambien ponen ganador a Benzema.

De todos modos "culpan" en muchos casos a las lesiones. La de CR en cambio, esta olvidada y parece que ya esta al 100%

GrimMcSlam

Dicen eso de Messi e Ibra pq están lesionados y demás....

Kenny

#1076 No me diste tiempo a editar xD

Pero vamos, CR tambien estuvo lesionado hasta ahora, asi que el X en ese duelo, lo veo claro, y a dia de hoy Xavi, esta bastante mejor que Kaka.

En bastantes cosas tienen razon, pero vamos, a veces se les va un poquillo el plumero.

GrimMcSlam

Si, la verdad es q hay muchos donde se les nota un poco de parcialidad...

M

#1077 uuuu cuanta prepotencia sueltas con eso de kaka. Un cule humilde de verdad diria que xavi es dios y que kaka debería ser suplente de guti.

Kenny

Tengo yo mucho de cule, si xD

Tema cerrado