Alguien me puede decir como verlo en mi casa por inet bien, aunque haya que pagar. O algun link decente que no se laguee cada 15 segundos.
la cosa es q yo no stoy pa ir a un bar xk tndria q ir 1 hora antes pa pillar sitio ademas de ir solo y tngo q studiar xD
Al final creo q me kedare en casa y si hacen barrido a la media hora ya hay codigos ... me perderia media hora de partido q se le va a hacer :<
pondre algun link por internet en el ordena mientras
yo lo veré en casa como debe ser
se sabe algo de lo de que cr no será titular?porque como sea verdad...
Yo tampoco puedo irme a verlo a un bar porque tengo que estudiar y había pensado comprarlo pero veo que no se puede, son unos cabrones... :/
Si, xk el Arsenal-Chelsea es una birria de partido para ver hasta entonces...xD
EDIT: Estas escribiendo dsd el mvl o el portatil?, xk de no ser asi, eres un mal aficionado k no va al estadio..
Viendo en la página anterior lo de que unos del Madrid apalearon a uno del Barça por provocar y demás, se lo merece porque sabía dónde se metía y las posibles consecuencias y aún así fue de listo, pero me hace gracia, porque alguno que dice que éste se lo merece, eran los mismos que ponían a caer de un burro a los culés en Agosto cuando, en la presentación de Ibrahimovic, un madridista se puso a hacer burla y provocar y también se llevó lo suyo, y entonces esos aficionados eran unos salvajes y la provocación no era motivo para pegarle xDD
Yo no soy ni madrileño ni barcelonista, pero este partido hay que verlo, pero tengo 2 examenes mañana, paso de irme a un bar o a casa de un amigo, dado que sé que tardaré horas en llegar a mi casa y la noche se estirará...
Pero bueno..... supongo que afinaré el odio y escucharé los cohetes y gritos de la calle, ajjaja e intentare tirar de internet.
No es por joder al personal, pero veré el partido en casa por el proyector y en la pantalla de 1'8x1'8 que tenemos, junto a 6 colegas + padre + hermano, cervezas y picoteo.
Tarde épica.
Editado: ya he dicho que no es por joder, ni por fardar (a día de hoy, mucha gente tiene proyectores en sus casas). Digo que para mí es el plan ideal, y me alegra poder disfrutarlo. Si no fuera así, me iría al bar que el ambientazo no se puede comparar, pero la comodidad sin duda va antes .
Estoy con cagalera y no puedo ir a verlo a ningún sitio, me sentaré en el trono con la radio un par de horas xDDD.
Estos partidos da igual ir solo al bar, ya que se palpa un ambiente... Lo digo por todos los que os estais quedando colgados...
Bueno, hasta ahora no me hacía a la idea, parece que ya si, en Barcelona esta cayendo una de lluvia espectacular xD
Bueno bueno señores, señoritas, trolls y forofos, buena suerte!!
Me voy al bar a ir preparando la tarde xD
Espero que antes que la rivalidad prime la deportividad entre las aficiones y no haya altercados ni gente que se tome el partido demasiado en serio. Espero que gane mi Madrid, aunque sea jugando mal y con suerte, o por lo menos no perder, pero bueno, a ver xD
Bueno, en una horita he quedado con la gente para empezar con la cervecita y luego futbol (y yo pensando en hacer 2 trabajos esta noche... siiiii xD)