Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

xPipOx

Alguien me puede decir como verlo en mi casa por inet bien, aunque haya que pagar. O algun link decente que no se laguee cada 15 segundos.

L3nn0n

la cosa es q yo no stoy pa ir a un bar xk tndria q ir 1 hora antes pa pillar sitio ademas de ir solo y tngo q studiar xD
Al final creo q me kedare en casa y si hacen barrido a la media hora ya hay codigos ... me perderia media hora de partido q se le va a hacer :<

pondre algun link por internet en el ordena mientras

Sneyk

Bueno, uno mas que se va a la ovella ovellete negre, nos vemos!

ungarense

ah y eso de ver partidos en el bar... es lo peor al menos para mi xd

kijuna

yo lo veré en casa como debe ser :P

se sabe algo de lo de que cr no será titular?porque como sea verdad...

NocAB

Yo tampoco puedo irme a verlo a un bar porque tengo que estudiar y había pensado comprarlo pero veo que no se puede, son unos cabrones... :/

ZaGo

#2135 Ahora pinta que será titular.

M

tranquilos que dentro de 14 minutos arranca el Albacete- Numancia para ir descargando tensionees!

B

Si, xk el Arsenal-Chelsea es una birria de partido para ver hasta entonces...xD

EDIT: Estas escribiendo dsd el mvl o el portatil?, xk de no ser asi, eres un mal aficionado k no va al estadio..

dru1dA

Donde este nuestra liga adelante que se quite la premier

ArcheR

Viendo en la página anterior lo de que unos del Madrid apalearon a uno del Barça por provocar y demás, se lo merece porque sabía dónde se metía y las posibles consecuencias y aún así fue de listo, pero me hace gracia, porque alguno que dice que éste se lo merece, eran los mismos que ponían a caer de un burro a los culés en Agosto cuando, en la presentación de Ibrahimovic, un madridista se puso a hacer burla y provocar y también se llevó lo suyo, y entonces esos aficionados eran unos salvajes y la provocación no era motivo para pegarle xDD

patorojo

Yo no soy ni madrileño ni barcelonista, pero este partido hay que verlo, pero tengo 2 examenes mañana, paso de irme a un bar o a casa de un amigo, dado que sé que tardaré horas en llegar a mi casa y la noche se estirará...

Pero bueno..... supongo que afinaré el odio y escucharé los cohetes y gritos de la calle, ajjaja e intentare tirar de internet.

Gnos1s

No es por joder al personal, pero veré el partido en casa por el proyector y en la pantalla de 1'8x1'8 que tenemos, junto a 6 colegas + padre + hermano, cervezas y picoteo.

Tarde épica.

Editado: ya he dicho que no es por joder, ni por fardar (a día de hoy, mucha gente tiene proyectores en sus casas). Digo que para mí es el plan ideal, y me alegra poder disfrutarlo. Si no fuera así, me iría al bar que el ambientazo no se puede comparar, pero la comodidad sin duda va antes :).

B

#2143, ese es el mejor plan posible para este partido.

ArcheR

#2143, qué buscas que te diga la gente? "Oh, por Dios, tiene un proyector, qué cabroncete"? :\

0n1x

Prefiero verlo en HD :/

I

Estoy con cagalera y no puedo ir a verlo a ningún sitio, me sentaré en el trono con la radio un par de horas xDDD.

NoSeke_1

Joer que mierda a la casa donde tenia que ir de un colega no me coge el telefono :wtf:

C

Estos partidos da igual ir solo al bar, ya que se palpa un ambiente... Lo digo por todos los que os estais quedando colgados...

Elektro

#2143 épico sería que vieras como le meten 5 a tu equipo en un proyector en tu casa, por bocas xD

alepe

Bueno, hasta ahora no me hacía a la idea, parece que ya si, en Barcelona esta cayendo una de lluvia espectacular xD

2 comentarios moderados
Maleao

Creo que estas 2 horas que quedan van a ser muy laaaaaaaargas

urrako

Bueno bueno señores, señoritas, trolls y forofos, buena suerte!!

Me voy al bar a ir preparando la tarde xD

Espero que antes que la rivalidad prime la deportividad entre las aficiones y no haya altercados ni gente que se tome el partido demasiado en serio. Espero que gane mi Madrid, aunque sea jugando mal y con suerte, o por lo menos no perder, pero bueno, a ver xD

R4Yd3N

joer todavia kedan 2 horas mas de espera para ver al barça perder en su casa

alepe

#2155 Altercados solo los habran aquí

C

#2156 p0r p0c0.

thunder_89

Bueno, en una horita he quedado con la gente para empezar con la cervecita y luego futbol (y yo pensando en hacer 2 trabajos esta noche... siiiii xD)

B

lo voy a ver rodeado de madridistas en un bar que te ponen cordero de tapa y la lata de cocacola al mismo precio que el botellin de cristal. Puede ser una tarde morbosa

Tema cerrado