la de cr que para valdes
una de cr de cabeza que la tira arriba
y otra de benzema tras un corner que la tira por encima ( estando el solo ).
mas 2 acercamientos mas ( q recuerde ahora )
la de cr que para valdes
una de cr de cabeza que la tira arriba
y otra de benzema tras un corner que la tira por encima ( estando el solo ).
mas 2 acercamientos mas ( q recuerde ahora )
esta claro que si seguimos asi ya puede temblar el barsa cuando visite el bernabeu porque , en su campo y teniendo oprtunidades bastante claras de ganar , en el bernabeu con el publico a favor se los comen
#2776 si tú lo ves así, tú a tu ritmo xDD yo sinceramente no he visto que haya ganado con solvencia. Lo digo también porque llevan como unas tres semanas con el 2-6, ya nadie se acuerda del pasillo y el 4-1 xD
Que pelegrini se haga mirar porque entro Raul, porque creo que es mejor tener a cr muerto que tener a raul al 100% al menos de un chute te la puede clavar, o un pase, pero raul?
El Barça a controlado medio partido defendiendo en vez de atacando, aun asi, sin jugar bien (hay tiene culpa el Madrid, que no ha hecho un mal partido) es superior.
#2793, lo mismo dijisteis la temporada pasada. Ya conocemos el resultado.
#2800, y el remate de cabeza de Pique.
Maleao
Barcelona - Madrid MJP Ibrahimovic
Ha sido entrar el y enchufarla además de bajar todos los balones que le han enviado bien
Joder, pero si lo de que un equipo haga las ocasiones y el otro los goles es lo que le suele pasar al Madrid. Esta vez, por suerte, ha sido al reves.
#2785 vale, y entonces voy a usar un argumento igual de absurdo que el tuyo: y para que esta Casillas? xD además he dicho que ha sido putada porque han sido con 0-0, ocasiones ya se que han tenido ambos equipos
Nos os perdais el programa de radio especial de hoy, de balones fuera http://www.mediavida.com/foro/32/1x09-balones-fuera-tertulia-radiofonica-foro-29-noviembre-22-371581
bueno pues el Madrid ha dado la cara, ha jugado una primera parte muy buena, y una segunda mala, pero que con la expulsión de Busquets se vino arriba
el Madrid ha fallado ocasiones infallables, y al final eso se paga
pues eso, como madridista estoy contento de como ha salido y ha estado el equipo y descontento con Pelelegrini FATAL en los cambios y dejando al tumor de Marcelo todo el puto partido
pd: el árbitro se ha pasado de casero, entre las faltitas que no eran (gran actor Alves) y las amarillas ¬¬'
si oq JAJAJAJA osea y con 10 casi os metemos otro y el baile que ha echo messi en unas cuantas tambien telita... ainssss lo que hay que leer
me parece perfecto.
pero de la misma forma que ha metido el gol barcelona , tambien se merecia el madrid su gol.