Thread Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (18 de Diciembre 20:00h)

Porra

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En los siguientes enlace hay suficientes Acestream/Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livetv.sx/es/
2) https://avezy.xyz/
3) https://livesport.ws/en/live-football
4) https://www.livefootballol.me/
5) http://arenavision.in/guide
Sinso

Que se aplazase ya fue una tropelía sin precedentes, al mismo nivel que no presentarse al partido de copa contra el atlético sin consecuencias, o llegar tarde a propósito al partido contra el Osasuna tras serle negado in extremis el aplazamiento que exigían porque le salía de los cojones a Guardiola.

El partido tenía que haberse disputado el 26 de octubre, y mínimo en Sevilla. De hecho, era el partido ideal para habérselo llevado a Miami o a tomar por el culo.

1
mrphy

#88 Te lo he explicado antes, el Barcelona de Bartomeu es rehen de la sociedad enferma que es la independentista. Si estuviera al mando, Laporta, compro tus argumentos, pero Bartomeu no puede hacer más, no tiene el valor para sacrificar a toda su familia y toda su vida pública por la coherencia de un Barcelona neutral y democrático. Y yo personalmente, no puedo juzgar y condenar a un hombre en esa situación.

bleed11

El partido tenía que haberse jugado el 26 de octubre en el Camp Nou porque no había un informe de seguridad que dijese lo contrario, pero el iluminado que dirige la Liga decidió por sus huevos morenos que no le apetecía propaganda independentista y quiso cambiar el orden de los clásicos, pero una vez que los dos clubes se negaron no le quedó otra que suspender.

Curioso que los lloros vengan de gente que detesta un movimiento político y pretendan ganar 0-3 sin que se juegue el partido cuando el propio Real Madrid no ha puesto ninguna pega.

1
D

Tebas decide aplazar el partido por sus bemoles, y la culpa és del Barça.

Gente con criterio

W

En su día no querían ni propaganda independentista ni una humillación histórica al Madrid, que estaba dando la mayor de las penas.

Por eso se aplazó, ahora a comerse el marrón.

ekeix
bleed11

Acaba de hacer unas declaraciones Carvajal en un acto publicitario completamente normales y el Marca decide usar sus comillas mágicas y sus imágenes de archivo para hacer esto:

"¿Tsunami Democràtic? Yo quiero ir al Camp Nou y ganar, lo demás me da igual"

JMBaDBoY
JMBaDBoY

Ya tenéis la porra en #1 y en el postit.

1 1 respuesta
E

#99 Votado! :shutup:

JMBaDBoY

En 20 minutos los mossos hacen rueda de prensa para explicar el dispositivo de seguridad de cara al clásico.

Grimmer8

Sinceramente, creo que va a pasar mucho menos de lo que esperan los más preocupados por el tema. Si pasase algo en el Camp Nou, sería una publicidad pésima para el mundo indepe, algo que implique riesgo físico para alguien claro, que haya pancartas ya se ha visto lo que ha afectado hasta ahora.

#80 No estaría mal como despedida de 1ª.

D

Están mas preocupados en la Meseta que aquí

1 respuesta
GrimMcSlam

#103 te extraña? Si hay algún problema de seguridad no va a afectar a los jugadores del FCB, eso seguro.

3 respuestas
D

#104 Exacto, aquí les esperamos para apalearles

B

#104 Si, porque los jugadores del barcelona son seres de luz y son inmunes a los disturbios. Menuda tonteria.

1 respuesta
JMBaDBoY
Grimmer8

#104 Yo tampoco acabo de entender porque se cree que le van a hacer algo a los jugadores del Madrid. No tendría ningún sentido atacar a un grupo de futbolistas que no tienen nada que ver en el asunto. Otra cosa sería retener el autobús cortando una carretera, ¿pero agredirles?

Yo entiendo que los que más riesgo correrán serán los Mossos.

1 respuesta
mrphy

#108 Tiene algo de sentido todo lo que han hecho los terroristas del CDR hasta ahora, desde quemar contenedores, coches, cortes en las vias del AVE sin avisar, la tentativa de homicidio a policias o el intento de quemar vivos a un padre y su bebe en su propia casa. Una vez que los violentos salen a la calle, no podemos, las personas normales intentar entenderles.

2
1 comentario moderado
AngieSalaman

#110 Pero Fraile, qué tendrán qué ver los empleados de una empresa, es decir, los jugadores del Barça, con los independentistas?¿? Los jugadores viven una burbuja de élite y se mueven en ámbitos donde la política no existe, ni les afecta

1 respuesta
hitsvil

Se os está colando una de demagogia en el hilo de cuidado. Pero bueno, vía libre, todo vale

Freyre

#111 Hombre si fuera una empresa normal tendría sentido tu comentario pero siendo una entidad criminal pues...

E

Si pasa algo grave expulsarán al barsa de la Liga. No creo que pase nada por parte de los indepes que ya vemos son pacifistas pero es de esperar que los radicales la líen y aceleren el proceso..

1 respuesta
ArcheR

#114 Al Barcelona no lo van a echar de la liga pase lo que pase, igual que pasaría con el Madrid. El interés que generan ambos equipos hace absolutamente inviable su expulsión. En todo caso una multa para curarse en salud y listo.

1 respuesta
bleed11

Los independentistas radicales no son ni mucho menos el prototipo de socio que va al Camp Nou xdd

RayF

Si tan probable es la invasión que se juegue a puerta cerrada y listo

E

#115 ya claro, lo mismo decían en los 2000 cuando en la que era la liga más admirada del mundo saltó el escándalo de las transcripciones: ¿cómo van a echar a la juve, al milan, son intocables, mueven más dinero que nadie.. y zas, no hubo piedad.
Y lo gracioso es que apenas se les echó en falta por la sencilla razón de que quien da espectáculo no es el club sino sus estrellas, que como buenos mercenarios se van a otro equipo y siguen con la fiesta como si nada.

B

No han expulsado al Barcelona por todos sus delitos, lo van a expulsar por algo que hacen otros ajenos al club xdddddd. Dadme un poco de eso que fumais.

Pumazone

Me aburre siempre la misma mierda

Cules: preparado y mas q atado, menudo atraco nos van a volver a meter en el clasico
madridistas: ufff ahora para compensar nos van a meter el atraco del siglo

xdddddd joder, leer paginas y paginas de esta mierda es super aburrido xd

1 respuesta