#62 Mira quien está en el VAR, el del gol del Barcelona contra el Betis que entró un metro y no pitó XD
Este Franco está muy vivo oiga.
Como sea pero que el barsa le meta una paliza al Madrid por Dios. A ver si con un poquito de suerte me traen a Mou.
Debo ser de los pocos que quiere que el Real Madrid gane hoy, con un 1-2 me conformo.
Suárez, Benzemá, Isco
¿Eso de querer que pierda tu equipo un clásico? , da igual las fobias al entrenador o jugadores de turno, si se tienen que ir, hay más partidos donde le darán el descabello y no un día como hoy.
Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Rafinha, Coutinho; Luis Suárez
Semedo al banco, y no metemos un tío con profundidad por la banda de Marcelo.
Los ladrones salen con:
Courtois; Nacho, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Isco; Benzema
#70 Es que si no pierde hoy mañana están los palmeros sacando pecho. El problema de siempre del Madrid es que no toma las decisiones correctas en el momento oportuno. Nos comimos a Baul 4 o 5 años y a Casillas otros 2 o 3. Da igual el DNI si no está para jugar en el mejor equipo de la Historia hay que echarle.
Cuando los jugadores quieren a Lopetegui y no a un perfil Conte, Capello, Mourinho por algo será...
Yo estoy tan aburrido del Madrid que no tengo ni la TV por 5 miserables euros. No pienso pagar un duro por ver a Benzema e Isco.
Tremendo que dembele y odriozola se queden fuera xD. Por rafinha que estaba a nada de irse al betis y nacho que de lateral justito.
Alineación más que previsible por parte del Madrid, Ceballos y Odriozola que estaban siendo de lo poco salvable esta temporada al banquillo.
A ver si conseguimos sacar hoy los 3 puntos dejando una imagen pésima y largan rápido a Julen.
De verdad alguien pensaba que Odriozola no había jugado en champions porque iba a descansar para hoy? xD
Pues si que esta cagado Lopetegui, ni Odriozola ni Ceballos y parecia que por ser españoles tendrian alguna ventaja para entrar en el 11
Ni Odriozola ni Ceballos por un lado, ni Dembele ni Semedo por el otro. #84 No lo esperábamos, pero es que joder, él y Ceballos son lo único salvable del Madrid este año.
La Liga del sopor.