Aquí podemos ver a Araujo y su marca.
Partido facilito para el Madrid en el que cuando ha pisado mínimamente el acelerador se ha comido al Barça.
La conclusión es que al Madrid le ha bastado con un partido mediocre para ganarle al Barcelona.
Sale tocado del Lluis Companys el equipo culé.
#665 fuera coñas, pero un colega que trabaja en un restaurante pijo los vio cenando hace no mucho eh.
1-2 a pesar de Alaba, Ancelotti, Manzano y Rodrygo
Es un equipo muy flojo el Barça. típico que te domina y parece un celta aleatorio, ha sido perder el control 10 minutos y les han podido caer unos cuantos. Con una defensa decente, que no buena, este Barça al Madrid no debería meterle un gol en 20 partidos, muy triste que el fanegas de gundogan se te cuele como pedro por su casa y Alaba le de una asistencia.
Hoy un Madrid al tran tran y con muchas bajas le ha ganado fácil al Barcelona que se ha tomado el Clásico como una final. La verdad es que somos bastante superiores pese a Ancelotti y su gestión.
Grandes.
Lo más humillante de todo es que el Real Madrid, haciendo un partido de mierda, al empatar el partido en vez celebrarlo se van todos corriendo para su campo, como si un equipo y rival de pacotilla tuviese delante y tomándose el partido como un primera ronda de Copa del Rey.
Hoy hay que mamar fuerte, pero es lo que toca. A mí me gustaría un discurso diferente por parte de Xavi, algo tipo "Hemos sido blandos, nos ha faltado cerrar el partido y hemos merecido perder por jugar con fuego. Volveremos mejores, seguiremos trabajando y confiamos en lo que hacemos". El rollo este víctima la verdad que ya me cansa. Estoy contento con la temporada del Barça, pero es hora de mostrar carácter y echarle osadía, hostias.
Felicidades a los merengues y a reírse de nosotros, yo también lo haría en vuestro lugar.
La sombra de Messi y Cr es eterna, no sabemos lo afortunados que hemos sido de tener esas 2 leyendas en los clásicos.
Partido que si termina 3/0 nadie dice nada
Por cierto sin pedri fdj kounde lewan y raphinha (aunk hayan jugado unos minutos)
Espero que el FCB haga un comunicado pidiendo disculpas a Vinicius ( doblemente por lo de hoy y el otro dia). Y estas disculpas se hagan tambien por los aficionados del TOFCB, sin maquillaje.
#683 si eres tan amable, podrias desarrollar el comentario? Que es todo lo malo para ti? Muchas gracias.
#681 no t preocupes la central lechera lleva solo dos años caldeando y quejandose de todo cuando es el equipo q mas trampas ha hechonen la historia
#684 seguramente por ser negro se merece todo lo malo, son los valores de algunos y hay que respetarlos....