Sopcast
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.
Por cierto, el Barça cuando tiene córners a favor sólo sabe hacer bloqueos para rematar? Han hecho falta en todos los córners xD
Tampoco os flipeis ahora, que porque el madrid le haya pillado el truco a barça no quiere decir que ahora sea un super equipo de la noche a la mañana eh? xD
La imagen hoy ha sido horrible y aún peor es que Zubi y el picapiedra no admitan que el equipo ha estado mal.
Yo con clasificarnos para Champions del año que viene me conformo
Ya con un portero en condiciones, algun central y centrocampista y Neymar podremos intentar aspirar a algo
Joder esta semana a sido el puto golpe en la mesa que se llevava reclamando hace tiempo.
Si pasamos bien contra el Manchester, el golpe puede romper la mesa ostia.
HALA MADRID JODER MOU PUTO AMO Y SEÑOR
#3207 Y si no Mourinho vitalicio, para ganar la del año ke viene, la proxima y las ke les salgan del nabo a Cristiano 'cojonesdetoro' Ronaldo
Me hace gracia.
El real madrid gana un partido hoy que no es trascendente. El barça si todo sigue igual gana la liga con bastantes puntos de ventaja.
Yo personalmente como jugador de futbol prefiero la liga que la copa del rey (y como yo seguramente todos).
En champions andan los 2 con medio pie fuera.
Barça está actualmente mejor xD EL otro dia no pude parar de reirme de ver la foto de karanka, mou..etc con los 3 dedos en la foto...madre mia que solo fue un 1-3 xD