Thread oficial +MVPorra: Real Madrid - FC Barcelona :: 2 Marzo 16h (Canal+1)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

YonkiLeon

#3257 Estate tranquilo, es mas probable que los jugadores del Barça se hayan vuelto unos zanganos y se hayan acomodado a que sean noticias sobre el estado de Tito.

SupermaN_CK

#3268 Has visto la actitud de Messi? Ya no es sólo viendo el partido, si no en los deportes han puesto que es que pasaba de todo.

B

#3266 le toque o no, es piscinazo, eso es evidente para todo el mundo. Y si ves la repetición con un poco de calma apreciarás claramente como Adriano se tira antes de que le toque Ramos, que ya estaba quitando la pierna cuando se hipotéticamente se produce el contacto. Es una acción muy dudosa, probablemente penalti, pero que el árbitro no pitó porque Adriano lo exageró hasta el punto de que no pareciese penalti. De todas maneras el Madrid tuvo ocasiones para meter más goles y el Barça no.

1 respuesta
Ethanh4nt

Realmente el barcelona ha pinchado en el peor momento posible, pero son 3 partidos los que ha perdido y contra milan y real madrid. Lo que pasa que esos partidos le han supuesto practicamente toda la temporada, salvo la liga que no ha tenido rival porque el madrid la tiro en cuanto se vio a 9 puntos

1 respuesta
B

#3260 una pena perder la posesión pero el fútbol es así :(

1
Scavenger19

Pues yo no creo que sean unos zanganos, no creo que esten en baja forma y tampoco creo que sea porque Tito no está en el vestuario (ya que él dirige el cotarro igualmente). Simplemente ésto no puede durar para siempre, el futbol es un deporte de Ciclos. Es la 5ª temporada de este super-equipo y coño, como a todos los equipos pasados pues es muy probable que les haya llegado el momento de la decadencia.
Valdes se va esta temporada. Puyol ya parece que le pesan sus 35 años. Xavi en las 2 ultimas temporadas con constantes problemas musculares y se cuentan con poco mas de una mano sus buenas actuaciones. Alves cumple sus 30 añines. Abidal ya no esta. La Flor de Pedro parece que se ha terminado. A Villa le pesan los años. ... Y si a ello le sumas que los rivales cada vez te conocen mejor y que tu juego depende de darsela a un tio para que te resuelva el partido...pues todo termina por explotar. Por mucho record que lleve en Liga, como han dicho por ahi parece mas cosa de carambola que de otra cosa. Los 4 FCB anteriores eran muchisimo menos vulnerables que el de esta temporada, tanto a principio de temporada como a dia de hoy.

#3277 Y sin embargo el Real Madrid daba mas sensacion de superioridad la temporada pasada que el Barcelona ésta xD

2 respuestas
JMBaDBoY

#3274 El Barça no ha tenido rival porque está firmando unos números espectaculares, no te confundas, por mucho que el Madrid estuviera haciendo un temporadón el Barça seguiría yendo líder.

#3276 Está claro que Zubizarreta tiene mucho trabajo por delante con Tito y el staff, hay que reforzar el equipo, por necesidades en algunas demarcaciones y además porque es dinámica de vestuario, muchos años con la misma gente, etc.

1 1 respuesta
Sneyk

#3273 No te estoy diciendo en ningun momento que nos mereciéramos ganar , y si no mira mis comentarios anteriores donde digo que aunque haya pitado penalty , no nos merecíamos empatar ni ganar, como muchas otras veces le ha pasado al Madrid que ha salido empatando y gracias , y sobre el penalty, si tu alguna vez has jugado a fútbol , (y si no te lo explico) porque aqui las repeticiones y tal es todo muy bonito , ralentizarlos, los frames y tal , pero cuando encaras y estás a una velocidad "considerable" , y notas un "tick" en la rodilla / espinilla , te vas a caer , es algo lógico , también entiendo que segun como te caes hacen que dudes más o menos , que Ramos estira demasiado la pata y hay contacto con la rodilla y punto.

A mi lo que me jode , es que el penalty a Cristiano de Copa , se fué a protestar como si no lo fuera , y en el Camp Nou no lo protestó ni dios.

B

#3276 al igual que el gol te hace perder la posesión, Guardiola sacrificó temporadas venideras para poder ganar en su época en el Barça. Debería haber perdido para poder jugar mejor ahora y ganar, en lugar de ganar antes. Pep, culpable.

Tito culpable también, por ganar la liga antes de la segunda vuelta. Ahora se dejan llevar y pierden. Deberían haber perdido antes y ganar ahora.

D

Yo prefiero la situación del Madrid a la del Barça en la actualidad. El Martés quizá empeore la cosa, quizá no. Ya lo veremos.

Lo cierto es que el Barça en champions lo tiene jodidamente mal, mientras que sin embargo el Madrid lo tiene bastante asequible. Un 1-1 es un muy buen resultado para un equipo que mete tantos goles, ya que dos goles en Old Trafford le daría la victoria asegurada.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3280 Pues yo no. Me jode lo de Martes y hoy, pero si lo analizas friamente el Barça depende de sí mismo para ganar la liga y algo muy gordo debería hacer para perderla. Luego en Champions el Madrid ahora mismo está eliminado con el 1-1 y no es fácil jugar en Old Trafford.

A día de hoy, prefiero tener una liga encarriladísima que tener que jugarme toda la temporada en Old Trafford.

Scavenger19

#3280 Sin duda, las sensaciones a dia de hoy es que el Real Madrid va de menos a mas y que el Barcelona de mas a menos. Pero no dejan de ser eso, sensaciones. Si contra el Manchester no se hace un buen partido, todo ésto quedara en una anecdota, lo mismo que si el Barcelona se clasifica vs Milan. Rachas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3282 Es que si el Madrid cae eliminado este Martes todo esto queda en anécdota (aunque para mí, no debería, hay que sacar conclusiones y tomar decisiones a final de temporada).

1
D

Yo no creo que el partido cambie en el Old Trafford, habláis como si el Madrid decrecentara fuera de casa, cuando de hecho a veces y como ha demostrado es aún muchísimo más arrasador.

El ManU va a seguir en las mismas, no tiene mediocentro competitivo para el Real Madrid, está un poco roto ese equipo en dos partes y no es dificil crearle ocasiones. No es el Milán.

Ojo, yo hablo desde la objetvidad, creo que el Madrid es al menos 1.5 veces mejor equipo que el Manu, incluso 2 veces. Ahora, es fútbol, puede pasar cualquier cosa como ha pasado hoy; ganar con los suplentes al Barça.. quién lo diría hace 4 años.

GrimMcSlam

La del Barça es mucho mejor... de momento.

Si el Madrid gana a Manchester y el FCB termina cayendo vs Milán... no sé con cual me quedaría. Lo que esta claro es q la Liga es un titulo MUY superior a la Copa y la Champions es también tener suerte.

Por mucho q les hayamos ganado estos dos partidos el FCB está siendo mejor esta temporada q el RM.

1 respuesta
Scavenger19

En la Ida ya se fue muy superior y no se ganó por falta de punteria...pero ojo, que ellos tampoco son malos y su ocasion de poner el 1-2 tambien tuvieron xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#3285 Aunque el Madrid pase a cuartos, el Barça seguirá teniendo encarriladísima la liga y al Madrid le haría falta pasar cuartos, semis y ganar la final.

2 respuestas
GrimMcSlam

#3286 El Manchester en la ida no jugó nada mal. Tuvo bastantes ocasiones, algunas clarísimas pero el Madrid les arrolló, en mi opinión, si no se fueron con 2 o 3 fue por suerte.

#3287 Ya, es un camino largo pero la Champions es el trofeo más importante sin duda y el q más ilusión hace a los aficionados.

D

Pero es obvio que la Champions vale más que 2 ligas juntas. Y quién sino ahora mismo tiene más posibilidades de ganar la Champions que el Madrid? Y si, la liga está encarriladísima.. Pero todo puede cambiar en cuestión de 2 meses.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3289 Repito, en caso de pasar ante el ManU, aún le faltarían 5 partidos para ganar la Champions, y los rivales no son moco de pavo.

Scavenger19

#3287 5 partidos xD

vappatixihm

Es lo bueno del Barça que aunque no podamos remontar al Milán nos quedará la liga que ya es un titulo importante.

En cambio el Madrid si no pasase contra el Manchester como diría turok, la ostia sería más grande, creo yo xd

1 respuesta
Original

#3292 eso y si se unen las galaxias y el atletico de madrid le gana la final de copa del rey xd

pero vamos parece que nos consolamos con el mal ajeno. Este barsa nos ha dado muchas alegrias como para dejar de creer en este equipo.

4 1 respuesta
deak0n

Está claro qeu como dicen por ahí la situación ahora mismo del Barça, en cuanto a tener la liga prácticamente ganada, a priori es mejor, cierto es que si fuese aficionado culé estaría bastante de bajona (como están los jugadores ahora) por los 3 partidos perdidos de Milan-Madrid-Madrid.

Lo que si está claro que los jugadores del Madrid ahora mismo tiene la moral por las nubes y se ven con ganas de dar un golpe en la mesa en Old Traffor, mientras que la moral del Barça ahora mismo esta bastante tocada, eso no quita que puedan eliminar al Milan, auqnue no me quiero ni imaginar si el Milan marcase un gol a la contra contra el Barça, entonces lo tendría casi imposible de pasar. Todo estará por ver y hasta Mayo no podemos decir mucho.

Acabo de llegar y no he leido nada sobre el salseo de si fue o no fue penalty, supongo que lo de siempre, los Madridistas dirán que no fue y los culés que si fue no? La verdad que viendo la repetición ahora mismo tengo mis dudas, no me queda muy claro si es o no es penalty. Diría que Adriano busca descaradamente que haya algo, Ramos pone la pierna pero la quita rápido y quizas haya un pequeño contacto peero para mí insuficiente como para pitar penalty.

B

El Atleti se puede poner a 9 y queda el partido en el Calderon eh...

1 respuesta
ISAILOVIC

#3295 ah espera, ¿que contais con nosotros para la liga?

Hay gente pa'to

1 1 respuesta
B

#3296 Con tal de que no la gane el Barça xD

ArteeMa

#3293 uffff muchas galaxias se tienen que alinear para que pase eso, al menos por los resultados de los ultimos 20 años

CrossKazama

Como ha sido el partido? no he podido verlo ni escucharlo :/

1 respuesta
ArteeMa

#3299 Pues el barsa pasandosela en su campo y el madrid cuando la cogia se iba para adelante.

1 respuesta
Tema cerrado